Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 691249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ya estoy de vuelta!

Tengo que contaros que fui a la Greater Refuge Temple y aunque la misa fue preciosa (hasta me emocioné con lo que decían los predicadores) y la musica es increible (es un coro solo de chicos, o al menos el que cantó el día que yo fui era enteramente masculino), no fue en un plan tan intimo como lo que contais todos aquí. Supongo que por las recomendaciones multiples de los foros del mundo, la iglesia se había hecho conocida y había un grupo enorme de japoneses (pero enorme, como unos 60!) así que nos obligaron a subir directamente arriba al balcony (yo quería haberme quedado abajo...).

Nosotros madrugamos y llegamos a Harlem para desayunar allí. El Sylvias no abre hasta las 11 (que era la hora de la misa), pero en la misma calle un pelín mas arriba hay un sitio que se llama JACOB RESTAURANT SOUL FOOD (En Lenox Av, entre la 128 y 129). Es un sitio que abre a las 9 de la mañana, al que van los locales (vamos, nosotros llegamos cuando abrian y después empezaron a entrar negros auténticos de Harlem, que se notaba que son asiduos al restaurante).
La comida es variadísima y te lo cobran al peso, sea lo que sea (fruta, mac and cheese, pollo, cerdo, peas, puré de patatas...). Probamos de todo, nos pusimos hasta arriba y pagamos 40$ por 8 personas, con cafés y zumos incluidos.
No se como será el Sylvias porque no pudimos probarlo, pero si pretendeis desayunar antes de la misa, este sitio es realmente increible.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer y leer estoy entre dos iglesias diferentes Great Refuge Temple o Bethel Gospel Assembly, creo que me decanto mas por la segunda, veo que habrá menos turisteo a las 8 de la mañana.
Voy en abril y tengo pensado ir en domingo, ¿este horario de las 8 es para todo el año? y otra cosa, al ser a esta hora supongo que con ir 15 o 20 minutos antes valdra ¿no?.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Monze, yo creo que en Bethel tienen una segunda misa como a las 10.
Nosotros estamos planeando ir a esta iglesia.
⬆️ Arriba

Super Expert

He adelantado un día mis vacaciones para poder ver la misa gospel.
Lo cierto es que mi esposa no esta muy conforme con ir a Harlem, aunque esta convencida al 80%.
Os estoy leyendo para ver si me decido con alguna aunque es dificil... Que este magnificada y me pongan en el palomar, para mi no es importante, si no que el coro sea bueno.
Ultimamente estaba mirando la clasica y magnificada Abyssinian Church o la greater refuge temple.
Luego hablais del brunch en silvia's lo que no conocia y desde entonces estoy encajandolo para poder ir
⬆️ Arriba

Super Expert

nelo_8 Escribió:
He adelantado un día mis vacaciones para poder ver la misa gospel.
Lo cierto es que mi esposa no esta muy conforme con ir a Harlem, aunque esta convencida al 80%.
Os estoy leyendo para ver si me decido con alguna aunque es dificil... Que este magnificada y me pongan en el palomar, para mi no es importante, si no que el coro sea bueno.
Ultimamente estaba mirando la clasica y magnificada Abyssinian Church o la greater refuge temple.
Luego hablais del brunch en silvia's lo que no conocia y desde entonces estoy encajandolo para poder ir

Yo siempre contaré mi experiencia de diciembre. Fuimos con una amiga que estuvo viviendo allí unos meses.

Entramos a las 11.15 en greater refuge temple y nos metieron en el piso de abajo y en las filas de delante. Precisamente fue ella la que dijo de entrar más tarde para evitar que te mandasen arriba.

Y con el Sylvia's lo hicimos perfecto. Llegamos a las 12.15 y perfecto porque 20 minutos después ya había una cola de la leche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Hola
Me gustaria saber cuando son las misas gospel de harlem. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ursulogy,

Paso tu mensaje a este hilo sobre la misa gospel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Hola ursulogy

Paso tu mensaje a este hilo sobre la misa gospel.

Un saludo!
Gracias, mi duda es porque llegamos en domingo, por lo que ese día ya no podría. Y estamos hasta el sábado
Así que no se si entre semana podría haber.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!A mi me pasa lo mismo que a Ursulogy que llegamos en domingo y nos volvemos el sábado;hay alguna misa en miercoles que sea al menos parecida al del domingo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! por lo que he visto hay misas los miercoles por lo menos en estas:
- Abyssinian Baptist Church, a 132 W 138 St. Miércoles a las 19h
- Antioch Baptist Church, a 515 W 125 St Miercoles 19:30h.
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h

Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me podias recomendar a que iglesia ir? y que no te pongan problemas para hacer fotos y si hay alguna que la misa sea antes de las 11?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

helen83 Escribió:
- Bethel Gospel Assembly. 2-26 East 120th Street Miercoles 18:45h. Viernes joven 6:45h

Lo que no consigo saber es si son como las de los domingos o no son tan "espectaculares", si merece la pena ir un miercoles o no. Si alguien nos puede ayudar...
A m vendría genial la del viernes yaq si los miércoles son sólo x la tarde m perdería eL partido d la nba
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
Hola:

Me podias recomendar a que iglesia ir? y que no te pongan problemas para hacer fotos y si hay alguna que la misa sea antes de las 11?

Gracias

Fotos dudo que te dejen en algún lado, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

ursulogy Escribió:
helen83 Escribió:

A m vendría genial la del viernes yaq si los miércoles son sólo x la tarde m perdería eL partido d la nba
Haber si alguien que haya estado miércoles o entre semana nos ayuda, y nos indica que tal esta, si llevan el mismo plan que los domingos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leer como 30 pag de foro nadie contesto si las misas de miercoles o viernes merecen la pena.
Alguien me puede decir algo xfi
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros también nos interesa el tema, ya que tenemos opción de hacerla un miercoles o el domingo.
Consideran que el domingo es el mas apropiado?
Pero si la hacemos un miercoles, podremos ver lo mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Conoceis alguna web donde pueda comprar un tour para una misa gospel?
El más barato que he encontrado son 39$...
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cornella11 Escribió:
¡Gracias!

En mi opinión no merece la pena hacer un tour para la misa Gospel, puedes hacerlo perfetcamente por tu cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
Cornella11 Escribió:
¡Gracias!

En mi opinión no merece la pena hacer un tour para la misa Gospel, puedes hacerlo perfetcamente por tu cuenta

Absolutamente de acuerdo con Tensian. Hazlo por tu cuenta y te ahorras ese dinerito para gastarlo en otras cosas!!!!! Es perfectamente factible y fácil de organizar.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor me recomendáis alguna misa?quizás sepais decirme alguna que no sea muy difícil de encontrar...
Y cuanto dinero soléis dejar en las misas por que la entrada suele ser gratuita no? Estoy muy muy perdido en este tema pero a mi mujer le hace mucha ilusión ir a una si podéis ayudarme Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes