Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas. Yo voy una semana de viaje de novios a NY, y después nos vamos otra semana a República Dominicana. Los vuelos los tenemos del JFK al aeropuerto de Punta Cana con Delta, este es directo. Pero el vuelo de vuelta lo tenemos haciendo escala en NY, ósea de Punta Cana al JFK lo tenemos con Delta y del JFK a Barajas lo tenemos con Delta pero operado por Air Europa.

Tenemos intención que comprar una tercera maleta y traerla llena de ropa. Dentro de la web de delta pone que la maleta extra de NY a Punta Cana y viceversa cobran 40 dolares. Y de Punta Cana a España o de NY a España son 100 dolares. Mi pregunta es si tendré que pagar por esa tercera maleta 140 dólares o 180 dólares y que me cobren 2 veces al hacer escala a la vuelta en el JFK. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

jaumeti Escribió:
Vaya!!!!

Tras leer vuestros comentarios he ido directo a mis reservas de Iberia y efectivamente me han cambiado el horario tanto de ida como del de vuelta. En el de ida me lo han adelantado 25 minutos, por lo que tendré 25 min menos para llegar a la terminal correspondiente ya que vuelo desde Santander y llego a la T4. Y para la vuelta lo han adelantado 10 min.

Gracias al foro me he enterado porque email ni uno.

PD: Yo también viajo a final de abril, del 24 al 30

Yo vuelo en Mayo y me lo han vuelto a cambiar... El vuelo de ida sale casi 2 horas antes... Nosotros tenemos el vuelo desde Palma de Mallorca con escala en Madrid... Ante el nuevo cambio de horario nos encontramos que apenas tendremos hora y media entre un vuelo y otro... Alguien sabe qué pasa si el vuelo se retrasa¿? el de Madrid espera o te meten en otro¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Admin

xisca1981 Escribió:
jaumeti Escribió:
Vaya!!!!

Tras leer vuestros comentarios he ido directo a mis reservas de Iberia y efectivamente me han cambiado el horario tanto de ida como del de vuelta. En el de ida me lo han adelantado 25 minutos, por lo que tendré 25 min menos para llegar a la terminal correspondiente ya que vuelo desde Santander y llego a la T4. Y para la vuelta lo han adelantado 10 min.

Yo vuelo en Mayo y me lo han vuelto a cambiar... El vuelo de ida sale casi 2 horas antes... Nosotros tenemos el vuelo desde Palma de Mallorca con escala en Madrid... Ante el nuevo cambio de horario nos encontramos que apenas tendremos hora y media entre un vuelo y otro... Alguien sabe qué pasa si el vuelo se retrasa¿? el de Madrid espera o te meten en otro¿?

Con una hora y media tienes tiempo de sobra para la escala. Si son vuelos conexionados, lo has comprado todo junto, en caso de demora del primer vuelo te recolocan en otro sin cargo alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
xisca1981 Escribió:
jaumeti Escribió:
Vaya!!!!

Con una hora y media tienes tiempo de sobra para la escala. Si son vuelos conexionados, lo has comprado todo junto, en caso de demora del primer vuelo te recolocan en otro sin cargo alguno.

Sí, lo compramos todo junto... He llamado a Iberia y me han dicho que siempre que haya más de 1 hora y 5 minutos entre los vuelos no hay problema... Porqué se empieza a embarcar 1 hora antes... Y lo único que pasaría en caso de perder el vuelo es que nos meterían en el de después... Pero la verdad, el de después llega a las 19:00h a JFK, con lo que ya perderíamos toda una tarde... Así que, a rezar para que no se retrase el vuelo a Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en ir a New York a finales de Junio, hace unos 10 días comenzamos a mirar vuelos, y estaban muy bien de precio, sobre unos 400€ i/v.
Pero ahora que ya nos hemos decidido y concretado fechas,veo que los vuelos están en unos 600€, lo cuál es una pasada de subida.
¿Alguién que haya viajado en estas fechas en años pasados me podría decir si por su experiencia volverán a bajar?¿o por el contrario subirán aún más?.

Cierto es que Iberia aún no publica en sus ofertas fechas para Junio, llegan hasta mayo , me imagino que a finales de semana con el cambio de mes ,las publicarán, pero a saber a que precio....
⬆️ Arriba

Super Expert

aya2008 Escribió:
Estamos pensando en ir a New York a finales de Junio, hace unos 10 días comenzamos a mirar vuelos, y estaban muy bien de precio, sobre unos 400€ i/v.
Pero ahora que ya nos hemos decidido y concretado fechas,veo que los vuelos están en unos 600€, lo cuál es una pasada de subida.
¿Alguién que haya viajado en estas fechas en años pasados me podría decir si por su experiencia volverán a bajar?¿o por el contrario subirán aún más?.

Cierto es que Iberia aún no publica en sus ofertas fechas para Junio, llegan hasta mayo , me imagino que a finales de semana con el cambio de mes ,las publicarán, pero a saber a que precio....

Si dieron esa subida suele ser porque ya tienen bastantes reservas, por eso lo de subir el precio. Yo viaje con ellos 6 veces a NY, y te recomiendo que lo cojas en cuanto lo veas, porque a no se ofertas puntales, para fechas que ellos te "obligan" a ir en esa semana, no suelen bajar una vez que suben.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

aya2008 Escribió:

En eso mismo estabamos nosotros y nos enteramos que esos precios tenían caducidad. Así que nos pusimos las pilas y el último día de la oferta los compramos. En teoría íbamos 4, pero como los otros dos iban a su ritmo no queríamos dejar pasar otro año.

Preguntas si bajarán... Pues es complicado para las fechas que pides perro todo puede ser. Mira cada día

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hum1 y jaumeti, la verdad es que me ha dado bastante rabia no haberme espabilado y haberlos cogido cuando los vi, pero es que fué cuestión de unos días,ni una semana siquiera,no pensé que subirían tanto.

Al final he decidido esperar a este fin de semana ,que es cambio de quincena y he leido por el foro que Iberia saca nuevos precios, todo sea que encima sean más altos ¡vivo sin vivir en mí! que incertidumbre....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis alguna pag de vuelos en el ultimo día??
⬆️ Arriba

Experto

Queremos ir una semana a nueva york ¿Cuales son las compañías aérea para ir y la ruta más barata?
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado un vuelo Madrid-Nueva York por 628€ con escala en Estambul
Del 26 de julio al 16 de agosto
Que os parece?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

brepon Escribió:
Queremos ir una semana a nueva york ¿Cuales son las compañías aérea para ir y la ruta más barata?

Depende de la fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

brepon Escribió:

Volando desde Palma de Mallorca hay vuelos tanto de Air Europa como de Iberia que salen bien de precio haciendo escala en Madrid. Nosotros volamos del 18 al 25 de mayo con Iberia, haciendo escala en Madrid y nos ha salido por 475 euros cada uno. Cuando miré precios por primera vez, Air Europa nos salía por unos 600 cada uno y los de Iberia por unos 700, pero después bajaron y nos decidimos por Iberia... Espero no arrepentirme por todo el tema de huelgas

Nosotros buscamos los vuelos en Trabber.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me gustaría empezar a mirar vuelos para el mes de agosto, concretamente con salida a partir del 10 de agosto y la vuelta antes del 30 de agosto.
La ciudad de salida podría ser Alicante, valencia o Madrid.
A partir de cuándo debería empezar a mirar precios? Qué compañías son las más baratas? ¿en qué webs debo mirar trabber, skyscanner?¿Cuánto sería un precio medio “chollo” por pasajero?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorcaes Escribió:
Hola a todos, me gustaría empezar a mirar vuelos para el mes de agosto, concretamente con salida a partir del 10 de agosto y la vuelta antes del 30 de agosto.
A partir de cuándo debería empezar a mirar precios? Qué compañías son las más baratas? ¿en qué webs debo mirar trabber, skyscanner?¿Cuánto sería un precio medio “chollo” por pasajero?
Gracias y saludos!

Hola jorcaes,

Yo empezaría a mirar ya...son pocos meses los que tienes por delante y los precios no van a oscilar mucho ya. Un precio "chollo" serían 300-400€, lo normal suele estar por los 500€.

Yo miraría en Skyscanner para comparar precios, pero normalmente suelo cogerlos en la propia página de la aerolínea...intentaría evitar American Airlines o Iberia con todos los problemas que esta habiendo de las huelgas...y tiraría a Delta o Air Europa (es una opinión personal).

Otra opción buena es que veas en la página de Viajes El Corte Inglés.
⬆️ Arriba

Experto

jorcaes Escribió:
Gracias y saludos!

Chollo seria desde Madrid por 350€ aprox. Pero esos precios aparecen cuando aparecen.

Lo que tienes que valorar es la conexión hasta Madrid, si la haces en avión, coche o tren. O Barcelona que también hay directo.

Si consigues vincular un vuelo desde Alicante o Valencia sería la clave, así te olvidas de la maleta hasta el destino.

Yo lo vuelos los miré por Trabber, skyscanner y amadeus, pero luego fui directo a la pagnia de la compañia, Iberia en este caso, y lo compré directamente dado que el precio eera el mismo.

Si empiezas a buscar ahora, mira cada día si se mueven los precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que probabilidad hay de pillar asientos juntos 24 horas antes del día de salida xa no pagar los 25€ con Iberia? suele haber asientos libres de sobra?alguno q se haya arriesgado hasta el ultimo día?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

coliflower Escribió:
Que probabilidad hay de pillar asientos juntos 24 horas antes del día de salida xa no pagar los 25€ con Iberia? suele haber asientos libres de sobra?alguno q se haya arriesgado hasta el ultimo día?Gracias

Yo siempre he esperado y fuimos juntos. No te creas que tanta gente paga 25 euros (excepto que cojas alguno con más sitio)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

He cogido un vuelo bastante barato, aunque tengo que cambiar de aeropuerto en Washington. Tengo 6 horas de tiempo, de manera que no creo que tenga problema. Aunque que transporte me recomendais usar entre ambos aeropuertos??. Creo que no hay bus directos...podeis ayudarme?precios?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en la web del aeropuerto al que llegas? suelen tener info de ls conexiones y transportes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes