Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 21 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Hola Sirly!!
Pues sí, ya lo tengo casi todo preparado. Ahora miro cosas varias de ocio por allí, para la super chuleta definitiva que me llevo!
Lo de las propinas se ve como una pequeña putada, porque claro, ya hace uno bastante gasto.. Pero si toca hacerlo, no hay problema! Llevaremos una calculadora para ver cuánto dejamos..
De todas formas, hay sitios en los que en la factura ya te indica que te han añadido un tanto por ciento, no? Así que ahí no hace falta dar propina.. Me suena algo de esto.
(Si el sitio no te ha gustado mucho, y no dejas propina, te dicen algo?)

Ah! Sobre el tiempo, de momento no parece que sea muy frío, en la previsión para los próximos 10 días la media es máxima 14º, mínimo 9º... Eso es bastante soportable, no os parece? Supongo que hasta mediados de noviembre "se estará bien", aunque habrá que llevar igualmente todo lo más calentito, gorros, bufanda, por si acaso.

Saludos!!

Si si, llévate algo de abrigo porque nunca se sabe y estar todo el día por ahí se hace un suplicio si no vas suficientemente abrigada.

Con respecto a las propinas, no te preocupes por la calculadora. Normalmente abajo del total te suelen poner las cantidades correspondientes a los porcentajes que se supone tienes que dejar y si no pues un poco por encima. Si no dejas nada por supuesto que no van a salir a la calle a buscarte para que las pagues, jeje. Nosotros en algún sitio no dejamos, llega un momento que te aburres de dejar y dejar y de dar en los hoteles por las maletas y eso. Imagínate si vas a 3 ó 4 hoteles diferentes y tienes que darle al que te recibe y te coge las maletas, al que llega a tu habitación con ellas, al servicio de habitaciones, el el desayuno, en la comida, en la cena, si te paras a tomar un café con leche, etc... Jo qué coñazo!!

Sólo una vez me cobraron directamente el 15% de propinas sin dejar que yo decidiera qué dejar. Me verían cara de guiri!! la verdad es que no me sentó muy bien porque yo decido si dejar una cantidad u otra. Creo que el tío lo hizo porque sabía perfectamente que no nos había atendido bien y quiso asegurarse la propina. Efectivamente no le pensaba dejar ni un céntimo porque el muy estúpido se puso a decirme en inglés en voz alta que si le digo al principio que quiero una hamburguesa normal, que después no le diga que la quiero con queso. Te lo puedes creer?? sólo tarde medio minuto, lo que le costó a él volver de la cocina de haber dejado la nota de nuestro pedido. Nos quedamos mi novio y yo flipando con la bronca que me echó sin motivo. Ahora supongo que entiendes el porqué lo cobró porque le dio la real gana. Ah! fue en Sausalito.

Besos Malta_Kanoo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas familia de foreros!!!..voy a tener la suerte de disfrutar del Día de Acción de Gracias en NYC, como es natural veremos la Cabalgata o desfiel, pero como supongo que ese día cierra todo...alguien que haya estado por esas fechas anteriormente me recomienda que hacer el resto del día? habíamos pensado en un paseo por Central Park y una comida tranquila pero no tenemos las cosas claras, os pido me echéis una mano con este tema ok?
Millones de gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IGNACIOLUMY Escribió:
Buenas familia de foreros!!!..voy a tener la suerte de disfrutar del Día de Acción de Gracias en NYC, como es natural veremos la Cabalgata o desfiel, pero como supongo que ese día cierra todo...alguien que haya estado por esas fechas anteriormente me recomienda que hacer el resto del día? habíamos pensado en un paseo por Central Park y una comida tranquila pero no tenemos las cosas claras, os pido me echéis una mano con este tema ok?
Millones de gracias y un saludo

Pues eso mismo que dices es una buena idea. Comes en cualquier sitio. Tienes un Jackson Hole en Columbus Circle con unas burguers y unos nachosssssss ufssssssssssssss, y te pilla al ladito mismo Central Park. Ten en cuenta que con el cambio horario anochece antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malta_kanoo Escribió:
Por cierto, el tema de restaurantes.. Creéis que es necesario reservar con antelación? Porque estoy viendo muchos (y descartando los de etiqueta, que aquí una es de vaqueros) pero, reservar por internet me da no sé qué, igual luego estás por allí y ves otro que te guste más.. Pero como esto de acción de gracias es tan masivo, vete tú a saber si estará todo repleto!
En principio como estaré 10 días antes, creo que lo mejor es hacer una lista, pasar por allí, y reservarlo unos días antes de la fecha

Me hace gracia lo del código de vestuario: Formal Attire, Casual dress, Business casual, Jacket Preferred, jeje..

Ah y de lo de las propinas no he leido mucho por aquí.
¿En una cena de estas caras dejas también un tanto por ciento?

Yo no reservaría en ningún sitio desde aquí. Ya una vez allí decides donde ir y que hacer y donde comer y cenar. Si quieres ir al River, pues dos días antes llamas y reservas. Porque una vez allí, tienes un plan pero no es cuestión de seguirlo al pie de la letra.
⬆️ Arriba
Asunto: necesito hotel new york barato  Publicado:

Travel Addict

Hola!me voy a new york el 4 diciembre hasta el 8.tengo vuelo pero no hotel.mi hermano puso un mensaje preguntando por hoteles baratos pero todos los que me recomendais me salen a 400 eur noche o así!!!!
de momento soy una "sin techo", necesito algo mas baratito,bastante mas baratito aunque haya que comparti baño y sea cutre cutre!
He visto en la red varios baratos por la 95st, 101st, 102 st y 103st.
Mi prblema es que no se que zonas son malas, por favor decidem donde NO tengo que buscar el hotel.no me importa que no este en centro pero quiero ir a una zona no peligrosa.
Una ayudita que me quedo en la calle!!!!!!
Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito hotel new york barato  Publicado:

Super Expert

Sintecho me acuerdo de la consulta que hizo tu hermano. Ya le dijimos que esa semana es muy complicada en NY, así que tienes que cerrar este tema cuanto antes porque si no... Se complicará más la cosa.

Como idea te sugiero que también busques hotel fuera de Manhattan... No tengo ni idea de dónde (Long Island, New Jersey...) pero quizás si buscas un sitio fuera de ManHattan pero bien conectado vía tren, metro o ferry o esas cosas también podría ser una solución.

Yo una vez estuve 1 semana en casa de unos amigos en long Island y todas las mañana temprano mi hermano y yo cogíamos el tren de Long Isalnd a Manhattan y en poco tiempo estábamos en el centro de la city.
Incluso un día vimos un espectáculo y cogimos el último tren y llegamos sin problema.

No sé si te gustará la idea... Pero quizás sea una solución a estas alturas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que no será difícil encontrarlos, pero.. Qué tipo de supermercados hay por allí? Alguna cadena de supermercados que estén bien de precio y eso para comprar 4 cosas para el hotel (por si nos da un ataque de hambre a las 4 de la mañana o para desayunar).

Otra cosa de comida: los Delis de los que habláis, son fáciles de encontrar? en el nombre de cada sitio pone "deli"?
Como decís que estos son sitios económicos.. Habrá que ir buscándolos, y también los buffets libres, porque no son lo mismo, o sí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola malta-kanoo no te preocupes porque en cuanto llegues te vas a encontrar con todo sin ningun problema.Yo me lleve mil cosas apuntadas y muchas no las necesite porque de repente te lo encuentras.
Ya veras como a las 4 de la mañana no te va a dar un apreton de hambre,porque estaras en coma profundo,jajaja,te lo digo yo que suelo ser de las que marranean chocolate y esas cosas a todas horas,pero a las 4 de la mañana estaras en otro mundo.
De todas maneras si quereis comprar cosas pa comer,hay mil delis por todos lados,que si pone en los carteles que son delis,tambien en los Duane Reade que son farmacias abiertas 24 horas pero tienen de todo,tambien tienes mcdonalds abiertos 24 horas,y carritos de perritos,donuts y lo que quieras a todas horas.
Ya veras cuando llegues que no tienes problemas en ese tema.
Aaaaayyyy que envidia que me dais todos los que os vais,y eso que llegue hace 2 semanas.
Ah yo también hice contrastes con Andy y la verdad es que fue una pasada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Silver Traveller

Antes se me olvido preguntar, alguien ha hecho la cena por el rio hudson?En tal caso que tal, merece la pena...Y el vuelo en helicoptero????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xosemi1978 Escribió:
Antes se me olvido preguntar, alguien ha hecho la cena por el rio hudson?En tal caso que tal, merece la pena...Y el vuelo en helicoptero????????

Yo el vuelo con Liberty Helicopters. Duración 1/4 de hora. Y me encantó. Eso de volar por encima del rio viendo la majestuosidad de la Gran Manzana, con toda su polución, volar alrededor de Miss Liberty, el piloto te dice en todo momento por donde vas. Este año cuando vaya lo voy a hacer de noche, que lo tengo en pendientes.
La cena en el barco no la he echo. Demasiado frio para poder estar en cubierta. Pero no tiene que estar mal. No se, para mí casi nada es demasiado caro estando en la gran manzana. Y mucho menos cuando no sabemos cuando vamos a volver. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan el albergue se llama times square dream, y esta entre la 47 y la 48.ya me diras si tu amiga la conoce.y otra cosica si puede ser, como voy tan pocos días, llego el día 4 al medio día y me voy el 8 por la mañana, como hago para ver lo maximo posible?es decir que no me puedo perder y de que puedo prescindir?si me pudieras decir q es lo importante y que esta cerca de que para hacerme una idea!!!! es que teng una empanadilla mental q no veas , xq me voy a chicago loas 4 días anteriores y entonces entre mirar un sitio y el otro, la busqueda de vuelos y hoteles estoy perdidisima y agradeceria una ayudita en cuanto a lo que puedo hacer en ese tiempo.
X ejemplo: merece la pena ir a un musical?subir al empire state y estatua libertad?misa gospel solo es domingo?
Muchisimas graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!llevo días leyendo y apuntando todo lo que recomendais y escribir, y ahora que por fin tengo hotel me fijo mas en todo lo que recomendais sobre visitas pero me pierdo y tengo unas dudillas.
- ¿que es eso de "contrastes con Andy"? he visto que alguien escribia que ya tenia reservada esta excursion
- también he leido que Manhattan ( x cierto que superexperta) tenia una guia, podrias madarmela porfi porfi????? (vargasfany@hotmail.com)
-yo viajo con delta arilines tengo un billete que va madrid-chicago (escala en atlanta),chicago-new york, y new-york-madrid(escala en atlanta), mi duda es también lo de las maletas y aduanas. Cuando en atlanta haga la escala tengo que recoger maletas y vovler facturar y pasar controles de aduana etc o sera cuando llegue a chicago?
- sabeis cuanto peso se puede llevar??????y cuanto cobran x sobrepeso?
-voy del 29 nov al 4 dic a chicago y del 4 dic a 8 dic new york ¿cuando es acción de gracias?
-mi pasaporte es de 2006 es valido?
¿solo gospel es en domingo?

MUCHISIMAS GRACIAS SOYS MAJISIMOS Y ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA, TENGO UNA CHULETA IMPRESIONANTE!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sintecho Escribió:

- ¿que es eso de "contrastes con Andy"? he visto que alguien escribia que ya tenia reservada esta excursion
- también he leido que Manhattan ( x cierto que superexperta) tenia una guia, podrias madarmela porfi porfi????? (vargasfany@hotmail.com)
-yo viajo con delta arilines tengo un billete que va madrid-chicago (escala en atlanta),chicago-new york, y new-york-madrid(escala en atlanta), mi duda es también lo de las maletas y aduanas. Cuando en atlanta haga la escala tengo que recoger maletas y vovler facturar y pasar controles de aduana etc o sera cuando llegue a chicago?
- sabeis cuanto peso se puede llevar??????y cuanto cobran x sobrepeso?
-voy del 29 nov al 4 dic a chicago y del 4 dic a 8 dic new york ¿cuando es acción de gracias?
-mi pasaporte es de 2006 es valido?
¿solo gospel es en domingo?

MUCHISIMAS GRACIAS SOYS MAJISIMOS Y ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA, TENGO UNA CHULETA IMPRESIONANTE!!!!!

Jejeje, gracias Sintecho.
Andy es un taxista que se dedica a hacer traslados al y desde el aeropuerto, y la excursión Contrastes por todos los boroughs de NY. Su mail es galileo7w@hotmail.com Te puedes poner en contacto con él y que te de pv. Está muy bien porque te cuesta igual que con ArCol o El Corte Inglés.
Lo del avión con las escalas pregunta arriba en el hilo de Aviones, y Compañias Aereas. No he echo nunca escalas allí.
El peso de las maletas con casi todas las Cias son de 23 kilos y dos maletas por persona.
Acción de gracias es en Noviembre así que no te preocupes que no te pilla allí.
La misa Gospel solamente es los domingos, horarios unos a las 9am y otros a las 11am.
El pasaporte echo desde verano de 2004 es válido.

Las rutas las tienes ya allí en tu correo. Disfruta con ellas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya comprado entradas en theatermania me puede decir si hay alguna forma de cambiar los asientos que por defecto te asignan??? No se si es que soy un poco torpe pero no veo esa opción por ningun sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mar75 Escribió:
Alguien que haya comprado entradas en theatermania me puede decir si hay alguna forma de cambiar los asientos que por defecto te asignan??? No se si es que soy un poco torpe pero no veo esa opción por ningun sitio.

Yo las he reservado. Si entras otra vez verás que hay a la izda un bloque que pone compra on-line o in person. Yo las compro in person, las imprimo y te salen con un código. Y una vez en NY, vas y las compras directamente al teatro que hayas elegido. Te ahorras colas y no pagas hasta llegar allí. Así puedes ir el día que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola manhattan, pero si las compro in person y resulta que luego cuando yo vaya al teatro no quedan entradas??? Es que me imagino que en navidades estara casi todo completo no???
Yo lo que quiero es comprarlas a traves de la web pero eligiendo yo los asientos, y eso no se si es posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mar75 Escribió:
Hola manhattan, pero si las compro in person y resulta que luego cuando yo vaya al teatro no quedan entradas??? Es que me imagino que en navidades estara casi todo completo no???
Yo lo que quiero es comprarlas a traves de la web pero eligiendo yo los asientos, y eso no se si es posible.

Yo las veces que las he comprado lo he echo así y no he tenido problema. Siempre que he llegado, he ido al teatro, he dicho día que queria ir y ya está. Las he sacado. Ten en cuenta que toda esa gente que está en TKTS encuentra entrada en el día. Tú ya llevas un código con una entrada. No creo que haya problema. De todos modos, envia un mail para asegurarte si puedes reservar asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Vale manhattan yo creo que lo voy a hacer como tu, digo yo que si no hay para un día habra para otro no???
Y con el codigo impreso voy al teatro y saco las entradas para el día que sea no????

Si no es mucho preguntar, a que musical vas a ir tu??? Y si ya has ido mas veces me podrias aconsejar alguno???
Mi hermana fue al de Mary Poppins pero en londres y dice que es una autentica pasada, pero no se si el de ny sera igual, aunque este no tiene descuentos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mar75 Escribió:
Vale manhattan yo creo que lo voy a hacer como tu, digo yo que si no hay para un día habra para otro no???
Y con el codigo impreso voy al teatro y saco las entradas para el día que sea no????

Si no es mucho preguntar, a que musical vas a ir tu??? Y si ya has ido mas veces me podrias aconsejar alguno???
Mi hermana fue al de Mary Poppins pero en londres y dice que es una autentica pasada, pero no se si el de ny sera igual, aunque este no tiene descuentos.

Claro, si no hay para un día pues para otro. Eso no es problema. A la puerta del teatro y para el día que quieres y les pides asiento.

Yo voy a ver The Phantom of the Opera. Es una pasada. The Lion King tampoco está nada mal. Y como has visto la peli, pues si no te enteras mucho con el english pues ya sabes, jejeje.

Sea cual sea, es una pasada. Toda la gente cuando va no pierde The Phantom. A mi me gustó mucho en 2003. Y repetiré este año, jejeje. Ya ni me acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias manhattan, q haria yo sin tus consejos!!!!de veras me parece increible que seas tan generosa y pierdas tiempo en respondernos a todos, de nuevo GRACIAS.

He recibido en el correo las rutas y todo y muy bien ya he aumentado mis chuletas y mi carpeta de NY!
Respecto a lo de Andy, desde luego q me pondre en contacto con el pero ¿en español o en ingles? espero q en español xq el ingles lo tengo en los pies y como me han dicho que en NY se habla tanto español pues aquí ando sin preocuparme (sabeis todos ingles?)

No se donde lei que para ir a un musical tenia que ir a Times Square a una parada que pone "tickets" y allí se podia comprar entradas muy baratas xq son las que aun no han vendido, ¿alguien sabe algo de esto?

Y una cosa ultima, los 23 kgs q me has dicho son por maleta o por persona? (me preocupa la vuelta xq voy a comprar mas que en toda mi vida, ya estoy ahorrando solo para eso ejejejeje)
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Seguridad En Nueva York - Excursiones Nueva York - Comer - Combinados Con Nueva York - Museos - Airtrain - Contrastes - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes