Mundo Apple: Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 87722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
La mayoría de electrónica lleva los cargadores variables, yo se lo decía para que viera el conector a cambiar, de echo la ventaja de Apple es que al ser cargador más cable USB al llegar aquí compras un cargador estándar con toma de USB y listo y el que trae de serie lo guardas, o no.

Claro, a eso me refería yo, que puedes comprarte solo el "cabezal" del cargador, x llamarlo d alguna manera, ni siquiera necesitas comprar el cubo entero donde se enchufa el USB porque eso tb te vale, es solo el chisme estricto con las dos barritas metálicas... Es q no se la nomenclatura especifica y me explico fatal pero si manejas apple seguro que sabes a q me refiero... Vamos, q por muy pocas pelas aquí tienes el enchufe spanish adecuado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Eirey y Capseal
En el tema precios me refería a lo que he leido por internet: un impuesto del 8% que aumentaría el precio del Ipad... :$ ¿El precio es clavado pero en dolares o existe ese impuesto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso son las tax que llaman ellos, tú en las tiendas vas a ver el precio, que como te dijeron es igual que en España, pero en dólares, aunque hay que sumar un impuesto, que va a depender de cada estado, pero suele ser sobre 8-9%, así que tienes que sumarle eso, para no llevarte el susto en la caja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pensaba yo que había un hilo solo para temas de apple, pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí.

No se si he leído por aquí (creo que si) o por otro lado, que al salir el Iphone 5, el Iphone 4S libre está bastante rebajado ahora mismo en USA. ¿Alguien lo puede confirmar?. ¿Sobre que precio estamos hablando?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Pues pensaba yo que había un hilo solo para temas de apple, pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí.

No se si he leído por aquí (creo que si) o por otro lado, que al salir el Iphone 5, el Iphone 4S libre está bastante rebajado ahora mismo en USA. ¿Alguien lo puede confirmar?. ¿Sobre que precio estamos hablando?.

Un saludo!

Mira aquí

store.apple.com/us
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Mira aquí

store.apple.com/us

$549 libre!!. No se por qué (igual lo había soñado) había oido hablar de un precio sensiblemente inferior...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan el que está inferior es el 4...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Aguchan el que está inferior es el 4...

Tampoco mucho, en torno a $450, y el que tenía entendido que ahora estaba bien es el 4S...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno algo ha bajado... Porque antes eran sobre 600... Pero como ves, la bajada ha sido minúscula
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno puesto que no tengo tablet y ando detras de una. He pensado esperar y comprarme una en ny, hay buenas oportunidades?
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se ahora , hace 2 años el Ipad costaba exactamente lo mismo que aquí solo que en dolares y lo que te ahorrabas era lo del cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitina Escribió:
pues no se ahora , hace 2 años el Ipad costaba exactamente lo mismo que aquí solo que en dolares y lo que te ahorrabas era lo del cambio.
ahora sigue igual, el nuevo de 16G con wifi vale aquí 499€ y allí 499$.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quise comprar un iphone y me salía lo mismo que aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que los ipad estan mas economicos allí?? cuanto salen??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, pero no tanto como parece porque les suman las tasas.
En la página de USA de apple tienes los precios, son iguales que en euros pero en dólares. A eso añádeles el impuesto... Saldrá más barato pero no como para perder la cabeza comprando.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar imac  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,
Estoy valorando comprar un imac en mi proximo viaje a NY pero me surge la duda de la aduana. Tendre que pagar impuestos? Y si así compensará el comprarlo?
Dnd recomendais que lo compre, en la tienda apple, mejor?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NY: mundo APPLE  Publicado:

Willy Fog

Para los fans de la "manzanita"
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tasas son de las que hablais? Los precios no son los mismos que los que marca la web de la apple store?
El año proximo viajo a NY y me gustaria hacerme con 2 ipad para regalo y un macbook air para mi.
¿Recomendais tirar las cajas y llevar los ipad y macbook como equipaje de mano o mejor en la maleta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Impuestos (y devolución) en Estados Unidos

Ps

Yo no metería algo así en la maleta! cajas fuera y como si fueran de uso personal...

Si no pagarás en aduanas al llegar a españa (por si acaso guarda las facturas originales)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
Impuestos (y devolución) en Estados Unidos

Ps

Yo no metería algo así en la maleta! cajas fuera y como si fueran de uso personal...

Si no pagarás en aduanas al llegar a españa (por si acaso guarda las facturas originales)

Un saludo
Perdon pero sigo sin entenderlo. ¿Hay que pagar allí en NY mas impuestos sobre el precio que marque el articulo? ¿Te devuelven el impuesto allí en algun sitio como hacen aquí empresas como el corte ingles?
¿Para que necesito las facturas al volver, valdria con un ticket de compra?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes