Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La mayoría de electrónica lleva los cargadores variables, yo se lo decía para que viera el conector a cambiar, de echo la ventaja de Apple es que al ser cargador más cable USB al llegar aquí compras un cargador estándar con toma de USB y listo y el que trae de serie lo guardas, o no.
Claro, a eso me refería yo, que puedes comprarte solo el "cabezal" del cargador, x llamarlo d alguna manera, ni siquiera necesitas comprar el cubo entero donde se enchufa el USB porque eso tb te vale, es solo el chisme estricto con las dos barritas metálicas... Es q no se la nomenclatura especifica y me explico fatal pero si manejas apple seguro que sabes a q me refiero... Vamos, q por muy pocas pelas aquí tienes el enchufe spanish adecuado.
Mil gracias Eirey y Capseal
En el tema precios me refería a lo que he leido por internet: un impuesto del 8% que aumentaría el precio del Ipad... :$ ¿El precio es clavado pero en dolares o existe ese impuesto?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Eso son las tax que llaman ellos, tú en las tiendas vas a ver el precio, que como te dijeron es igual que en España, pero en dólares, aunque hay que sumar un impuesto, que va a depender de cada estado, pero suele ser sobre 8-9%, así que tienes que sumarle eso, para no llevarte el susto en la caja.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Pues pensaba yo que había un hilo solo para temas de apple, pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí.
No se si he leído por aquí (creo que si) o por otro lado, que al salir el Iphone 5, el Iphone 4S libre está bastante rebajado ahora mismo en USA. ¿Alguien lo puede confirmar?. ¿Sobre que precio estamos hablando?.
Pues pensaba yo que había un hilo solo para temas de apple, pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí.
No se si he leído por aquí (creo que si) o por otro lado, que al salir el Iphone 5, el Iphone 4S libre está bastante rebajado ahora mismo en USA. ¿Alguien lo puede confirmar?. ¿Sobre que precio estamos hablando?.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
wanderlust Escribió:
Aguchan Escribió:
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Sí, pero no tanto como parece porque les suman las tasas.
En la página de USA de apple tienes los precios, son iguales que en euros pero en dólares. A eso añádeles el impuesto... Saldrá más barato pero no como para perder la cabeza comprando.
Buenas a todos,
Estoy valorando comprar un imac en mi proximo viaje a NY pero me surge la duda de la aduana. Tendre que pagar impuestos? Y si así compensará el comprarlo?
Dnd recomendais que lo compre, en la tienda apple, mejor?
Muchas gracias
¿Que tasas son de las que hablais? Los precios no son los mismos que los que marca la web de la apple store?
El año proximo viajo a NY y me gustaria hacerme con 2 ipad para regalo y un macbook air para mi.
¿Recomendais tirar las cajas y llevar los ipad y macbook como equipaje de mano o mejor en la maleta?
Gracias.
Yo no metería algo así en la maleta! cajas fuera y como si fueran de uso personal...
Si no pagarás en aduanas al llegar a españa (por si acaso guarda las facturas originales)
Un saludo
Perdon pero sigo sin entenderlo. ¿Hay que pagar allí en NY mas impuestos sobre el precio que marque el articulo? ¿Te devuelven el impuesto allí en algun sitio como hacen aquí empresas como el corte ingles?
¿Para que necesito las facturas al volver, valdria con un ticket de compra?