Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p42 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 80295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pepe 1234,

Me alegro de que te hayas decidido por ir al musical, es una experiencia única. Yo no era nada fan de los musicales hasta que fue a NY y vi Mamma Mia. Ahora soy fan total de los musicales y de Abba xDDD

Para los tickes yo los compré en Times Square unos 40 minutos antes de que empezara la función y no había mucha cola, en total debimos de estar unos 10-15 minutos.

Hay 3 localicaciones de tickets, puedes ver su localización exacta, horarios y demás aquí: www.tdf.org/ ...80&%20do=v

Ya nos dirás que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Experto

pepe1234 Escribió:
pues si he decidido que ire, pero comprare allí en tkts, la mas barata que vendan... Ya os dire cual es,
He leido que hay dos tkts, uno de mucha cola en times square, y otro por downtown, me podeis decir exactamente donde esta este ?
Dicen que hay menos cola, y a ver si tengo suerte y me pilla mas cerca de casa

Te pongo el enlace con las direcciones y mapas de dónde están los diferentes TKTS para que les eches un vistazo:
www.tdf.org/ ...aspx?id=56

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que grandes sois, !
De todas formas si solo esta abierto el times square, a ese tendre que morir,
Si se compran 40 minutos antes de la actuación, ,me da tiempo a llegar a brodway?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
pero que grandes sois, !
Si se compran 40 minutos antes de la actuación, ,me da tiempo a llegar a brodway?

Hola
Echale un ojo al plano para orientarte...

league theatre map.pdf 
 Nombre:  league theatre map.pdf
 Tamaño:  121.71 KB
 Descargado:  57 veces
⬆️ Arriba

Experto

pepe1234 Escribió:
pero que grandes sois, !
Hola, tranquilo que todos los teatros estan muy cerca de las taquillas. Vas a llegar andando en 10 minutos mas o menos. Solo mira bien a que hora empieza la obra que yo una vez por no fijarme creia que empezaba a las 8 y empezaba a las 7. Total nada 1 hora tarde. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos apetece ir a ver El Rey Leon o Wicked... Creéis que es mejor llevar las entradas desde aquí, o se pueden encontrar allí con descuento¿? Me preocupa sobre todo El Rey León, al ser tan popular no se si habrá en las taquillas... Alguien las ha comprado con descuento allí¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, hay una APP en GooglePlay de TKTS en la que te ponen los descuentos que tienen cada día. Muy útil para que os hagais una idea de los musicales que suelen tener descuentos y de la cantidad (hay descuentos de hasta el 80%).

Primero seleccionas una de las tres oficinas de TKTS y ahí puedes ver los descuentos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Por cierto, hay una APP en GooglePlay de TKTS en la que te ponen los descuentos que tienen cada día. Muy útil para que os hagais una idea de los musicales que suelen tener descuentos y de la cantidad (hay descuentos de hasta el 80%).

Primero seleccionas una de las tres oficinas de TKTS y ahí puedes ver los descuentos.

Un saludo!

Gracias por la info, luego me la descarto y lo reviso...

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xisca,

Para el rey leon no suele haber entradas en TKTS, no quiero decir que no haya nunca, pero no es lo habitual. Si quereis ir a ver un musical en concreto y uno de tanto éxito como es vuestro caso, mejor que lleveis las entradas desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rai888 Escribió:
Hola xisca,

Para el rey leon no suele haber entradas en TKTS, no quiero decir que no haya nunca, pero no es lo habitual. Si quereis ir a ver un musical en concreto y uno de tanto éxito como es vuestro caso, mejor que lleveis las entradas desde aquí.

Era lo que suponía gracias!!!! ... Buuufff... Pero se pasan un poco con los precios, no¿? Alguna web recomendada para comprarlas¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xisca1981 Escribió:
rai888 Escribió:
Hola xisca,

Era lo que suponía gracias!!!! ... Buuufff... Pero se pasan un poco con los precios, no¿? Alguna web recomendada para comprarlas¿?
Sí son precios altos, pero no se le puede hacer nada. Yo personalmente compro siempre en la web del teatro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando fui a Nueva York fue en el 2006, quise comprar los boletos para el rey leon dos meses antes y ya no habia para las fechas de mi viaje, termine viendo El Fantasma de la opera y Mary Poppins, ambas me gustaron mucho, y si son caros los boletos, pero bueno, vale la pena. Así que si quieres el rey leon te conviene comprarlos con mucho tiempo de anticipación. Creo que eso de comprarlos al ultimo minuto alla con descuento es mas probable para shows menos famosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

xisca1981 Escribió:
A nosotros nos apetece ir a ver El Rey Leon o Wicked... Creéis que es mejor llevar las entradas desde aquí, o se pueden encontrar allí con descuento¿? Me preocupa sobre todo El Rey León, al ser tan popular no se si habrá en las taquillas... Alguien las ha comprado con descuento allí¿?

Lo mismo que te han dicho para el Rey Leon te lo digo para Wicked. No las venden en TKTS y mejor llevalas compradas desde aquí.

Mira bien diferentes días para ver el musical, que a veces varían los precios de un día a otro. Nosotros vimos Wicked un martes en tercera fila en el centro. Impresionante. Pues bien, las mismas entradas el día siguiente costaban como 50 dolares mas, y total lo mismo nos daba ir un día o el siguiente.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, perdonad porque seguro que lo ha preguntado ya mucha gente... ¿Cuál es la página más barata para comprar entradas?

Hemos estado leyendo las últimas páginas y no queremos arriesgarnos a no tener entradas para 'El Rey León' en TKTS.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal amigos, una preguntilla...siempre suelen decir que efectivamente hay que ver algun musical de Broadway si es que estás de vacaciones en New York, pero merece la pena si es que el inglés que controlas es el de andar por casa? vamos..el de instituto. Supongo que todo lo que engloba la obra podrá ser impresionante...pero si no vas a entender practicamente nada...Gracias.

Ah! otra cosilla...me habían dicho que si compras las ultimas entradas que pueda haber en taquilla alguna horita antes de la función el descuento es importante, claro está dependiendo de la obra no? porque según parece algunas tienen una demanda impresionante, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Coddy,

Yo te recomiendo que vayas a ver algún musical, si o si. Es impresionante y son un verdadero espectáculo.

Si no dominas mucho el inglés puedes enterarte del argumento leyendo algo por internet, o viendo algún espectáculo conocido com The Phantom of The Ópera, The Lion King o Mary Poppins. Sé qué hay teatros que te alquilan un aparatito que es una especie de traductor simultáneo.

En cuanto a los precios económicos, los puedes encontrar en TKTS que está en Times Square. Venden las entradas para el mismo día, y los descuentos pueden ser del 50%. Pero ten en cuenta que no hay entradas para todos los espectáculos. Por ejemplo, para Wicked o The Lion King, olvídate de encontrar entradas en TKTS, así que tendrías que comprarlas con antelación desde aquí.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atención a todos los Viajeros amantes de los musicales!!!!!!

La producción del 25 aniversario de Los Miserables, se podrá ver en Broadway la primavera del 2014. Todavía no se saben las fechas ni el teatro donde se representará.

Personalmente, ya tengo la excusa perfecta para volver a NY!!!!! Adoro THE MIZ!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:

La producción del 25 aniversario de Los Miserables, se podrá ver en Broadway la primavera del 2014. Todavía no se saben las fechas ni el teatro donde se representará.

Personalmente, ya tengo la excusa perfecta para volver a NY!!!!! Adoro THE MIZ!!!!!!

Ya somos dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
monlis Escribió:

Ya somos dos!

Es una gran noticia, eh?

Pero cuando se sepa que ya salen las entradas, a correr!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias monlis, la verdad es que si que nos apetece ir a ver algún musical aunque no nos enteremos demasiado del contenido, pero la puesta en escena debe de ser impresionante. Por lo que he visto en internet el musical de El rey Leon y Spiderman andan sobre los 130 euros la entrada, quizas esperemos a intentar cogerla el mismo día en TKTS como bien dices, aunque quedan dos mesecitos para el viaje, saludos

monlis Escribió:
Buenos días Coddy,

Yo te recomiendo que vayas a ver algún musical, si o si. Es impresionante y son un verdadero espectáculo.

Si no dominas mucho el inglés puedes enterarte del argumento leyendo algo por internet, o viendo algún espectáculo conocido com The Phantom of The Ópera, The Lion King o Mary Poppins. Sé qué hay teatros que te alquilan un aparatito que es una especie de traductor simultáneo.

En cuanto a los precios económicos, los puedes encontrar en TKTS que está en Times Square. Venden las entradas para el mismo día, y los descuentos pueden ser del 50%. Pero ten en cuenta que no hay entradas para todos los espectáculos. Por ejemplo, para Wicked o The Lion King, olvídate de encontrar entradas en TKTS, así que tendrías que comprarlas con antelación desde aquí.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes