Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hasta donde tengo entendido, el problema es con los vuelos operados por iberia y los servicios de facturación etc...a ver si alguienmas lo confirma, pero yolo entiendo así.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
a día de hoy la mejor tarifa para agosto me la da british airways. He escuchado q tienen q ver con iberia, es cierto? me da miedo coger los vuelos y pase algo por la huelga.
¡Hola!
Aya2008, es que American Airlines te deja elegir asientos desde el momento en que compras el billete, y puedes cambiarlos sin quieres, sin cobrarta nada adicional.
Pero Iberia no te deja elegir los asientos antes si no pagas un recargo adicional, por eso no has podido hacerlo. Solamente deja elegir sin coste en las 24 horas anteriores.
Así que ya sabes, si quieres elegir asientos ya, ponte en contacto con Iberia y a pagar tocan.
Un saludo.
Muchas gracias elanorh12, es lo que me imaginaba, pues nada a esperar a las 24h antes ,a ver si hay suerte y sino a jugársela en la facturación del aeropuerto...
¡Hola!
Aya2008, es que American Airlines te deja elegir asientos desde el momento en que compras el billete, y puedes cambiarlos sin quieres, sin cobrarta nada adicional.
Pero Iberia no te deja elegir los asientos antes si no pagas un recargo adicional, por eso no has podido hacerlo. Solamente deja elegir sin coste en las 24 horas anteriores.
Así que ya sabes, si quieres elegir asientos ya, ponte en contacto con Iberia y a pagar tocan.
Un saludo.
No, no te dejan ni pagando. Yo estoy en la misma situación y ya he llamado varias veces tanto a AA como a Iberia.... Y me han dicho que ni pagando... Que no les aparecen los mapas de asientos... Y no m han asegurado que se puedan reservar 24horas antes.... Los de la vuelta son con Iberia y he tenido que pagar 50 euros para reservar los dos asientos y estaba dispuesta a hacerlo a la ida... Pero nada.... Al ser operado no dejan
Bueno yo no tenía pensado pagar, el avión es grande, confio en que podamos coger 3 asientos juntos...habrá que esperar .
Gracias por contar tu experiencia
Hola, yo estoy pensando ir del 22-23 de junio al 8 de julio desde madrid entrando a toronto y saliendo por Nueva york, creo que son buenos precios en edreams salen uns 570€, el caso es que son con british arways, al estar con todo el rollo de iberia ando un poco desconfiado al ser del mismo grupo. Creeis que si reservo habrá algun tipo de problema??
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Bojan, mira a ver si te pone que son vuelos operados por la misma British, por Iberia, o por American Airlines. Es una información que te tienen que salir antes de hacer la compra, por lo menos en kayak, que es donde suelo mirar, lo ponen. Y si no te lo aclaran, viendo los datos de los vuelos, mira en la propia página de British, que ahí viene seguro.
Un saludo.
Hola, yo estoy pensando ir del 22-23 de junio al 8 de julio desde madrid entrando a toronto y saliendo por Nueva york, creo que son buenos precios en edreams salen uns 570€, el caso es que son con british arways, al estar con todo el rollo de iberia ando un poco desconfiado al ser del mismo grupo. Creeis que si reservo habrá algun tipo de problema??
Gracias
Hola bojan79, como bien dice Elanor, mira bien quién opera el vuelo, porque siendo la misma compañía la cosa puede variar, yo por ejemplo vuelo con Americam Airlines, el vuelo de vuelta sin problemas, pero el de ida está operado por Iberia (compré los billetes directamente en la página de la compañía y ya me lo advertía).
Y como ando mosca,con lo de las dichosas huelgas, lo que he hecho es comprobar estos pasados días de huelga de Iberia ,los vuelos que habían sido cancelados (publicaron la lista día a día) , para mi "relativa tranquilidad" no había ninguno con destino Nueva York, es más, casi no había ninguno cancelado de larga distancia, alguno de Europa y los más eran nacionales.
Otra cosa es que puedan sufrir retrasos, pero mientras no nos dejen en tierra,,,,,
Yo cada vuelo ida y vuelta 375e, con hotel total 550e -persona- nos vamos en abril 9 días.
La compañia es brithis airwais -vuelos directos- , pero es operado por iberia, esperamos no tener problemas por la huelga, cuando los cogi hace un mes habia delta y american airlines y cogi esos por los horarios.
Pensaba que era un precio estandar, pero veo que esta bien con lo que hay por aquí
yo cada vuelo ida y vuelta 375e, con hotel total 550e -persona- nos vamos en abril 9 días.
La compañia es brithis airwais -vuelos directos- , pero es operado por iberia, esperamos no tener problemas por la huelga, cuando los cogi hace un mes habia delta y american airlines y cogi esos por los horarios.
Pensaba que era un precio estandar, pero veo que esta bien con lo que hay por aqui
yo cada vuelo ida y vuelta 375e, con hotel total 550e -persona- nos vamos en abril 9 días.
Pensaba que era un precio estandar, pero veo que esta bien con lo que hay por aqui
19€ por noche esta excesivamente barato.
Yo también veo las noches de hotel muy baratas... Supongo que deben ser 8 noches, por lo que saldrían 21 euros por persona y noche... En NY un auténtico chollo... Aunque supongo que después habrá que añadirle las tasas, no deja de ser un chollo
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
pareja-swinger Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pepe1234 Escribió:
jajaj, a mi 6 noches vuelo +alojamiento me han salido por 650 y creia que estaba perfecto, ahora ya creo que me han timado, jajajaja
Por cierto el vuelo también con la british operado por iberia, también revise los vuelos cancelados con destino a nueva york en días anteriores y decidí jugarmela. Ya veremos como sale-
Eso si el vuelo es un poco peor que el de pareja, ya que al volver si es directo, per al ir son 4 o 5 horas de escala en boston,
Pero......
POr cierto, y aprovecho, luego de coger el vuelo de ba , cogemos el aa ( american airlains) habra que volver a facturar? ME DA tiempo de sobra pero es por asegurarme
Sí, en Boston tendrás que recoger el equipaje, pasar el control y luego volver a dejar el equipaje.
El día 28 de marzo vuelo desde Madrid a Nueva York (Aeropuerto JFK). Tengo reservado asiento, y rellenados todos mis datos en el apartado de gestion de "mis viajes". Me he sacado el ESTA y tengo el pasaporte en regla. Mis dudas son las siguientes:
1. A qué terminal de el aeropuerto de Madrid me tengo que dirigir?
2. Una vez allí me acerco al mostrador y le doy mi DNI? Me refiero a que si tengo que imprimir algo antes de dirijirme al mostrador... Estoy acostumbrado a no facturar e imprimir los billetes desde casa saltándome este paso...
Muchas gracias!
Hola, yo también vuelo ese día desde Madrid con British AirWays (operado por Iberia). Si vuelas con esta compañía dirígete a la T4. Sobre los billetes yo los imprimo en casa e intentaré hacer el Check-in online, pero si no tienes esa opción presentando el pasaporte te darán las tarjetas de embarque.
Una pregunta, has tenido que pagar por reservar los asientos?
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Tengo comprados vuelos para NY con Iberia, de los que no se recupera el coste. Pero en una agencia de viaje me habían dicho que aun en esos pasajes se puede recuperar una buena parte si no llegas a volar. Concretamente taxas y algo más.
¿Álguien está bien enterado o lo ha recuperado? pagé de tarifa 144 y de tasas 350€
Tendré que viajar como mínimo un mes más tade, por un accidente que me tiene inmovilizada y no había hecho seguro.
Por cierto, estoy a la espera de encontrar vuelos económicos desde finales de mayo y junio. ¿Sabéis si hay fechas en que salen de bajo precio? Cuando yo lo compre a 500€ a la semana siguiente salieron los mismos a 350€
Tengo comprados vuelos para NY con Iberia, de los que no se recupera el coste. Pero en una agencia de viaje me habían dicho que aun en esos pasajes se puede recuperar una buena parte si no llegas a volar. Concretamente taxas y algo más.
¿Álguien está bien enterado o lo ha recuperado? pagé de tarifa 144 y de tasas 350€
Tendré que viajar como mínimo un mes más tade, por un accidente que me tiene inmovilizada y no había hecho seguro.
Por cierto, estoy a la espera de encontrar vuelos económicos desde finales de mayo y junio. ¿Sabéis si hay fechas en que salen de bajo precio? Cuando yo lo compre a 500€ a la semana siguiente salieron los mismos a 350€
Puedes solicitar la devolución de las tasas, el resto lo pierdes.
Mira en buscadores tipo Kayak, skyscanner .... Para ver precios den vuelos, lo de que salgan ofertas puede que si o puede que no, no se puede saber con antelación.
acabamos de comprar billetes para agosto del 23 al 3 de septiembre en Iberia vuelo directo a 417 cada uno es nuestra segunda vez, estoy que no me lo creo, y me parece un precio estupendisiiiiiiimo.
Yo les cogi con Iberia para irme ahora en Abril a un preco bueno si y de que me ha valido si estan haciendo lo que les da la gana con nosotros
Cambio de vuelo me han quitado 4 horas en la vuelta en vez de salir a las 20.45
Me lo han pasado a las 17.05
Si tuviera que volver a mirar vuelo ....Iberia descartado pues esta la compañia buena ....y puede segun me han comentado que todavia haya mas cambios en fin....
.
Suerte para todos.....