Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
fiura Escribió:
a mi me encantó Filadelfia los lugares típicos los puedes ver en un día!!!
Hola, y que puedo ver?? es que acabo de ver un vuelo, que al volver de san francisco hace una escala de 12 horitas en Philadelphia y he dicho..porque no??..lo veis factible?? salir del aeropuerto y volver para coger el vuelo de vuelta bien, llega a philadelphia a las 6.00 y el otro sale a las 18.00, es muy complicado?
Gracias!!
Descontando el tiempo de traslado desde el aeropuerto, que desconozco, asumamos que tendrías unas 9 horas las que permiten conocer lo principal de Filadelfia, el centro con la zona Histórica del Independence Hall, el Mercado, el City Hall y el sector del Museo, además hay buses turísticos a precios aceptables (7 US$) que recorren las zonas , en mi opinión vale la pena.
Este verano, viajo a NY y vamos a hacer una escapa de una día a Filadelfia, alguien sabe si los sábados es posible realizar todas las visitas o hay algún sitio cerrado.
Estaremos en NY un mes y queremos ir hasta Washington y Philadelphia, en prinicipio en Megabus, que sería lo ideal dos días en cada ciudad y hacer el viaje NY-Washington-Philadelphia-NY?? Alguien hizo este viaje por alguna agencia de viajes de USA?? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo lo hice en auto, me quede una noche en Philadelphia y dos en Washington, si dispones de más tiempo haría tres noches en Washington y dos en Philadelphia
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Matiaselviajero Escribió:
Estaremos en NY un mes y queremos ir hasta Washington y Philadelphia, en prinicipio en Megabus, que sería lo ideal dos días en cada ciudad y hacer el viaje NY-Washington-Philadelphia-NY?? Alguien hizo este viaje por alguna agencia de viajes de USA?? Gracias.
Yo lo hice en Megabus. Washington-Philadelphia, y después Philadelphia-NY. Muy buena experiencia y económica.
Estuve dos noches en Washington (me quedaron cosas para ver. Sobretodo museos. Pero lo más esencial me dio tiempo), y dos en Philadelphia (también me quedaron cosas por ver. Pero también vi lo más importante).
Yo lo hice en Megabus. Washington-Philadelphia, y después Philadelphia-NY. Muy buena experiencia y económica.
Estuve dos noches en Washington (me quedaron cosas para ver. Sobretodo museos. Pero lo más esencial me dio tiempo), y dos en Philadelphia (también me quedaron cosas por ver. Pero también vi lo más importante).
Yo haría alguna noche más como re dice vvb75.
matiaselviajero nosotros lo hicimos con Megabus 1 noche en Washington y una en Filadelfia, vimos lo más importante, el viaje en Megabus bueno en cuanto a l trayecto pero con ligeros atrasos en la partida.
Hola:
Alguién ha visitado esta antigüa penitenciaria en Filadelfia?? al parecer en ella estuvo encarcelado Al Capone
Merece la pena la visita?? y hay visitas guiadas en español??
Gracias.
Yo he estado. Me gustó bastante, pensé que era interesante y bien organizada. Si no recuerdo mal, cuando yo fui, te daban un audioguía con la entrada y ibas siguiendo lo que te contaban (el día a día del recluso en las distintas estancias, anécdotas, etc.); supongo que el audioguía puede ser en otros idiomas, yo lo escuché en inglés.
Hola
Es posible hacer una visita de un día desde NYC A Filadelfia?
Como os organizariais?
Gracias
Hola,
Sí, es posible, pero he visto que también quieres hacer una visita de un día a Washington. Si no tienes el alojamiento en NY reservado, yo te aconsejaría dormir como mínimo una noche en una de las otras ciudades; Philadelphia está "de camino" entre NY y DC, así te ahorras repetir parte del trayecto y ganas tiempo en DC.
En un día, os da tiempo de ver el Independence Hall, Liberty Bell,... Dar una vuelta por el centro y comer un Philly cheesesteak (también podéis comer en el Reading Terminal Market, que está por allí). Cerca del City Hall, hay el Love Park; también hay otra escultura del Love (que personalmente me gusta más) en el campus de la universidad de Pennsylvania, pero pilla un poco a desmano. A lo mejor podrías ir volviendo del Museo de Arte (donde hay las escaleras y estatua de Rocky), si queréis ir.
Yo estoy mirando mi visita a Philadelphia y mas que seguro que cogeré el bus turístico ya que estaré horas. He visto que hay rutas por 5 dólares? Donde hay que reservar? Que compañia lo lleva? Gracias!!!
Este es mi primer post porque siempre me ha dado vergüenza preguntar por algo que ya estuviera respondido y como sois unos cracks y esta casi siempre respondido todo me limito a leeros.
Pero este es mi primer viaje cruzando el charco y no quiero dejar ningún fleco al azar o arrepentirme de no estar lo suficiente en cada lugar.. Os planteo mi idea y mi duda...
Un día lo gastare en traslado desde Madrid a NY y de ahí a Philadelphia, aunque pueda ir a dar un paseo por Philadelphia.
Pretendo ir desde Philadelphia a Washington en coche alquilado(del que dispondre durante toda la estancia) un día ya que tengo entendidod que en un día puedes visitar Washington.
Y aquí mi duda, hago 3 noches(o lo que es igual un día en Philadelphia) o 4 noches(dos días en Philadelphia)?Ya que el ultimo día saldré directo hacia el Niagara.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
NO entiendo mucho tu pregunta, tus dudas son cuantas noches en Philadelphia?, y pretendes ir solo por el día a Washington?
Washington es una ciudad monumental que merece al menos tres días de visita tienes grandes monumentos y espectaculares museos que merecen la pena verlos con dedicación.
Philadelphia también tiene bastante que vr, yo estuve una noche en Phili, llegué un día alrededor de las 15:00 horas y al día siguiente seguí hacia washington como a las 14:00 horas, todo en auto.
En philadelphia tomé los buses de dos pisos para recorrer y camine desde el hall de la independencia hasta el museo, y disfruté mucho la ciudad.
Hice el recorrido por las casas de la independiencia y vi la campana de la libertad, fue tiempo más que suficiente en la ciudad.
Washington en esa ocasión estuve dos noches, y me falto tiempo