Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tienes razon lo acabo de mirar, yo ya tengo los vuelos comprados para agosto y tengo 100 euros de mas que he pagado por persona con air europa, es que la verdad que como estan las cosas con iberia no me he querido arriesgar. Ojala te salga todo bien porque ese precio para agosto es irresistible
tienes razon lo acabo de mirar, yo ya tengo los vuelos comprados para agosto.
Acabo de entrar a la web de iberia y las fechas que yo iria me sale 711 euros con escala. 100 euros de mas que he pagado por persona con air europa, es que la verdad que como estan las cosas con iberia no me he querido arriesgar. Ojala te salga todo bien porque ese precio para agosto es irresistible
Para el que no lo sepa IBERIA acaba de sacar unas ofertas de 1.000.000 de plazas entre las que incluye vuelos a NY. Ayer me compre los billetes para Agosto ( del 13 al 28 de AGOSTO ), 417€ I/v con vuelo directo ( ida con AA y vuelta con Iberia ). Es un precio inmejorable ahora mismo,asi que creo que es una muy muy muy buena oferta para esas fechas. Un saludo y espero que os sirva la info
yotambien los compre ayer, vamos del 23 de agosto al 3 de septiembre. Es nuestra segunda vez hace dos años pagamos 850 también en agosto. Esperemos no tener ningún problema, crucemos dedos
Espero que para mañana lunes siga la oferta, me disponia a comprar los billetes y me doy cuenta que el pasaporte de mi hijo estará caducado en agosto.
Pues nsotros los compramos ayer y no hemos necesitado los pasaportes te lo digo fijo, ya que nuestra hija esta en Irlanda y pese a no necesitarlo se ha llevado el pasaporte, y comprarlos ya te digo que los hemos comprado y ya tenemos hasta los asientos 8) 8)
El número ese que piden al comprar el vuelo en iberia tampoco es obligatorio verdad. Otra cuestión el niño tiene 11 años cuando salimos y cumple los 12 en USA por lo que le sacaré los billetes de ida y vuelta como menor de 12 años lógicamente ??
En viajes el corte ingles me dicen que es necesario el número del pasaporte para confirmar el billete. Los que habéis comprado los billetes en IBERIA habéis tenido que poner el numero de pasaporte ??
mi precio es del 6 al 14 septiembre. Lo mire a traves de kayak y la pagina mas barata salto la de rumbo. Es directo al JFK. Vuelo con iberia la ida y british airwys la vuelta. Voy a comprarlo!!!!!
Bueno, pues ya lo compre con algunos cambios. Cuando fui a meter la tarjeta el precio final se incremento 107 € mas, así que lo cogi por otra oferta que tenia guardada también barata, y esta me ha salido finalmente por 834€ ( cada uno 417€), con American Airlines ida y vuelta. Ya no hay marcha atras, por fin voy a cumplir un sueño: me voy a New York!!!!
En viajes el corte ingles me dicen que es necesario el número del pasaporte para confirmar el billete. Los que habéis comprado los billetes en IBERIA habéis tenido que poner el numero de pasaporte ??
No lo voy a decir 100% pero yo creo que comprando directamente en la web de Iberia no hacía falta y esos datos podías rellenarlos cualquier otro día.
Igual ellos lo compran por otro lado y se lo piden. Por ejemplo páginas tipo rumbo o edreams creo que te lo piden al momento.
Bueno listo, acabo de comprar 3 billetes (2 ad + 1 niño = 1454€) saliendo de almeria, está muyy bien.
No me han pedido pasaporte en Iberia.com, hay que investigar por qué no lo piden y cuando lo piden.
Buenas tardes!!!! Otra que se va a Nueva York!!! Yo he reservado los vuelos a través de la página de American Airlines. Tampoco me ha pedido número de pasaporte para comprar los vuelos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
PEPE01234 Escribió:
Bueno listo, acabo de comprar 3 billetes (2 ad + 1 niño = 1454€) saliendo de almeria, está muyy bien.
No me han pedido pasaporte en Iberia.com, hay que investigar por qué no lo piden y cuando lo piden.
Pepe, para la compra no te lo piden, te lo pedirán en el aeropuerto repetidas veces así que tenedlo a mano y actualizado, aconsejan una vigencia de 6 meses o más.
Una vez comprado puedes entrar en Iberia.com, ir a "gestión de reservas" metiendo el localizador y apellidos. Ahí es donde tienes que rellenar los datos.
Ok ya lo he visto, ahora hay que hacer el ESTA. Hay algun sitio que este explicado paso a paso. Es que me da mucho respeto , no vayamos a cagarla. Con perdon
Si te refieres a los datos en la web de Iberia puedes cambiarlos las veces que quieras sin problema.
Iberia (aunque cogido en la web de American Airlines), deja reservar asientos?
Cogi precisamente en al web de AA y no de Iberia porque tenía entendido que así dejaba reservar, pero me he topado con que sólo el vuelo de vuelta operado por AA me deja reservar asiento desde ahora...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
Iberia (aunque cogido en la web de American Airlines), deja reservar asientos?
Cogi precisamente en al web de AA y no de Iberia porque tenía entendido que así dejaba reservar, pero me he topado con que sólo el vuelo de vuelta operado por AA me deja reservar asiento desde ahora...
Has mirado en la pagina de iberia?? en Gestión de reserva?