Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 28 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: The Gershwin Hotel ¿alguien lo conoce?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno esther supongo que para gustos los colores de todos modos el que yo te comente y que es el que he reservado esta en el puesto nº 77 de popularidad en tripadvisor y el que has cogido tu el 106, no se supongo que si esta bien de precio merecera la pena, yo me he vuelto loca mirando y por 813€, 8 noches con tasas y todo me parece tirado y no lo ponen mal:

"Buena relación calidad-precio para NY"
9 may 2007 Magalf, Spain
El hotel te ofrece realmente lo que pagas.Hay que tener en cuenta que el precio de estos en NY es muy elevado y este se ajusta bastante .El personal de recepción es muy agradable, la habitación pequeña y un poco anticuada pero limpia y bastante bien cuidada.Si tuviera que volver no dudaría en hacerlo.

"No te decepcionará alojarte en este lugar"
Bigneebs, Kirkcaldy, Scotland 9 oct 2006
Al haber leído algunas de las reseñas sobre alojamientos en Nueva York, no podía creer lo bueno que era el apartamento. La situación en la calle 31 en la 5ª Avenida era perfecta justo al lado de la estación Penn. Estaba inmaculado de limpio dentro e impoluto. Miramos por la ventana del salón y estábamos justo al lado del edificio del Empire State. No pude encontrar fallos en este hotel. Está bien de precio, bien equipado y con una situación excelente. Si vas a Nueva York reserva aquí y no te decepcionará.

"Una ganga"
Bergen, Norway 15 jul 2006
Positivo: Está limpio, la situación es perfecta, la zona está bien, el personal es servicial y es realmente una ganga. Negativo: la ducha y el servicio compartidos no es una opción que deberías elegir si estás planeando alojarte más de un día o dos. De verdad. No. Las habitaciones son pequeñas, pero supongo que no son las más pequeñas que te puedas encontrar en Manhattan.

hotel-3101.jpg 
 Tamaño:  35.1 KB
 Visto:  37 veces

Foro de Nueva York: Información General (1) 0

hotel-3102.jpg 
 Tamaño:  32.13 KB
 Visto:  41 veces

Foro de Nueva York: Información General (1) 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Experto

Hola Kimba.
Yo he comprado con TicketMaster, no se si sera comun en todas las entradas que compras, pero yo elegí la opción de que me enviaran por email la etnrada, la imprimes y ya esta. Pille las del Rey Leon, y luego solo tuve que entregarlas allí, como si de una entrada normal se tratara.

En lo que has puesto te dice que solo podran recoger (en el Will call) los tickets la persona poseedora de la tarjeta con la que lo comprastes y tienes que llevar la tarjeta de credito original y una carnet identificativo con foto (carnet de conducir o pasaporte.

Will Call es el sitio donde tienen los tickets o entradas que se compran ONLINE

Espero haberte ayudado.

Saluds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucky-travel Escribió:
manhattan, si no te importa, podrías mandarme las guias y el plano de NY, parecen tener muy buena información. !!!!!!

En cuanto a la compañia aerea, es un vuelo AA xxxx, operado por Iberia. Pero no me dicen si el avión es de la compañia Iberia o American Airlines. Lo único que me han dicho es que es un Airbus A340.

Inicialmente no me apetecía viajar con Iberia, y me dijeron que era American Airlines, pero al recoger los billetes aparecía 'operado por 'Iberia'. Lo único que me han dicho en la compañia de viajes es que la tripulación es de Iberia, pero que igual el avión es de American Airlines, cosa que veo rara.

Alguien sabe si es posible ??

Es el Airbus 340 y si es el de Iberia. American Airlines sale desde Londres Heathrow.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

j.a.m. Escribió:
Hola manhattan,hace mucho tiempo que sigo sus consejos en el foro,y me voy a atrever a comentarle varias cosas.En primer lugar ,felicitarle por sus conocimientos y por su generosidad, esta siendo de gran ayuda para mucha gente,sobretodo cuando se dispone uno a visitar un pais que no conoce ,y no sabe como comerse la gran manzana.Yo he tenido la gran fortuna de visitar nueva york, el año 2002, y comparto la fascinación que creo que siente.El 2005 recorri la costa oeste,san francisco,los angeles y las vegas,que no esta nada mal, pero nada como nueva york,Cuando fui,lo contrate todo por esos grandes almacenes que todos conocemos, y me apunte a la excursion en avion a washington y a la tipica de las cataratas,aparte de las imprescindibles de contrastes,nueva york de noche,el domingo por la mañana a harlem etc.....Pues bien,este año me he decidido a volver, estaba deseando,y con la excusa que mis hijos ya son grandes, y no vinieron al anterior,he logrado convencer a mi mujer.Entonces,voy acabando que me estoy poniendo pesado,esta vez como ya tengo experiencia de contratar por internet ,lo voy hacer todo por mi cuenta,pero quiero volver a washington, y visitar boston ,que me han dicho que es muy bonito ,y la otra vez no pude ir por que no habia gente suficiente. Ahora quiero ir en tren,¿sabe como puedo informarme y como funciona?,supongo que no habra problema por que las distancias no son grandes y creo que los trenes funcionan bastante bien,Si sabe algo, espero su respuesta,muchisimas gracias anticipadas. Por cierto,todo este toston,ha sido para pedirle,que si tiene la amabilidad,me mande toda la información que esta facilitando,mi dirección de correo es,xavi _bond@hotmail.com

Ya las tienes en tu correo.

Sobre ir en tren, puedes informarte de horarios y precios en www.amtrak.com/ ...p;code=NYP

A Washington se tarda aproximadamente 3,15 horas. Yo voy este año. Ya te contaré a la vuelta y precios y todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabéis cómo funciona el tema de los números de teléfono allí?
Por ejemplo, si tengo que dar a alguien (restaurante, etc) mi número de móvil para que me localice, tengo que indicarle algún prefijo, o le digo directamente el número empezando por 6?
Lo mismo si soy yo la que tengo que llamar a alguien de allí, a un taxi o algo así, por si tengo que marcar algún prefijo, o si me dan un número me lo darán completo ya y no tengo que añadir nada..
Graazie
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan, acabo de llegar a este foro ya que el 30 de Noviembre me voy a Nueva York, he estado leyendo el foro y me parece que la labor que realizas es impresionante, tu ayuda me ha sido muy util para varias dudas que tenia, ahora y como ya te imaginarás me encantaria que, si no te es mucha molestia me enviaras toda esa magnifica información que tienes a mi correo fplazlac@gmail.com, y te estare muy agradecido.

Muchas gracias por tu ñabor en este foro y que dure mucho tiempo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yadnakis, gracias por tu respuesta, por cierto el Will Call que es exactamente???? un oficina de ticketmaster en NY???? o es en las mismas taquillas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan
Vamos el 11 de Enero a la Gran Manzana y nos alojamos en el Vinci Avalon. Lo conoces? Lo hemos encontrado muy bien de precio en hotels.com y por las fotos nos da bastante confianza y no queremos arriesgarnos ya que el año pasado nos quedamos en el Thirty Thirty y la verdad que nos clavaron en la Agencia. Estaba bastante centrico pero no se corresponde con lo que pagamos.
Sabes algun enlace para consultar los autobuses para ir a Boston y Washington. Nos queda lejos la estación de nuestro hotel?
Ah si no es mucha molestia nos gustaria que nos enviaras tus solicitadas guias de Nueva York.
Mjvillegas@ono.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todoss!!!!

Yo tb viajo con mi mujer a NY del 21 al 29 de diciembre y estoy aun intentando preparar el planning. Me alojo en el ameritania. A ver q tal!!!
Después de lo q lei en el foro he llamado a Andy para hacer con el la ruta de contrastes para el día 26 de dicimbre.
Aun no tenemos un restaurante decidido para la noche del 24 de deci? alguna sugerencia? hay q ir de etiketa?
Manhattan he leido tanto de tus rutas que por favor me gustaría que me las enviaras. Mi mail es: mulderin20@hotmail.com

Muchas gracias por toda la info q dais q es superutil
⬆️ Arriba

Super Expert

kimba Escribió:
Hola Yadnakis, gracias por tu respuesta, por cierto el Will Call que es exactamente???? un oficina de ticketmaster en NY???? o es en las mismas taquillas???

Según tengo entendido el Will Call es cuando compras las entradas por internet y luego las recoges en el mismo sitio de espectáculo en las taquillas. Yo he hecho así la compra de las entradas para el Radio City Music Hall porque para personas de fuera de EEUU sólo se podía comprar con este sistema de entrega. Pero por lo que he leído en este y otros fotos no hay ningún problema y allí mismo las recoges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias por vuestras opiniones. Estoy pensando ir a NY en febrero y he visto un hostel bien de precio. West SIde INN. Alguien ha estado que me pueda comentar algo? sobre todo me interesa saber si esta bien situado, si se puede ir andando por la noche a las zonas de marcha..Times square etc. Muchas gracias anticipadas y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo pensado ir a ny en abril y me gustaria saber en cuantos días mas o menos puedes verlo entero....en todas las ofertas que hemos visto hasta ahora son 5 días como maximo, después te llevan washintong, niagara, etc....merece la pena hacer un combiando??? en 5 días ves ny??

Otra cosa que hemos mirado es la costa oeste....alguine que haya visto los dos bandos...me puede recomendar..''?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli07 Escribió:
Hola a todos y gracias por vuestras opiniones. Estoy pensando ir a NY en febrero y he visto un hostel bien de precio. West SIde INN. Alguien ha estado que me pueda comentar algo? sobre todo me interesa saber si esta bien situado, si se puede ir andando por la noche a las zonas de marcha..Times square etc. Muchas gracias anticipadas y un saludo

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Echale un vistacillo a las fotos y comentarios de viajeros. Realmente no parecen muy contentos. Si piensas ir a un hostel, tienes los YMCA Vanderbilt que están en el centro y no son caros. Van muchos estudiantes allí, ya que al lado hay una academia de inglés.
Yo me lo pensaría antes de contratar.

Sobre las zonas de marcha están en Meatpacking y por toda Nueva York. Y dependiendo marcha, a lo que te refieras.
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan, para tomar copas después de cenar, hay bares por Time Square o mejor trasladarse a alguna zona de NY???
Imagino que muchos días estaremos cansadísimos para salir por la noche pero alguna seguro que nos animamos y nos apetece tomarnos alguna copichuela por ahí. Tampoco busco ningún lugar hiper chic que nos hagan hacer cola para entrar ni nada por el estilo. Mas bien pubs como los que pueda haber por España.... Que nos recomiendas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

listadeespera Escribió:
Manhattan, para tomar copas después de cenar, hay bares por Time Square o mejor trasladarse a alguna zona de NY???
Imagino que muchos días estaremos cansadísimos para salir por la noche pero alguna seguro que nos animamos y nos apetece tomarnos alguna copichuela por ahí. Tampoco busco ningún lugar hiper chic que nos hagan hacer cola para entrar ni nada por el estilo. Mas bien pubs como los que pueda haber por España.... Que nos recomiendas??

Si estas cerquita de Central Park vale la pena ver el centro commercial Time Warner que esta al lado del Lincoln Center (Opera). Con vistas sobre Central Park … vale la pena tomarse una copa al anochecer en el Stone Rose Lounge.

Si estas cerca del Milford justo enfrente hay un local que se llama Smith's. Todos los días toca en directo un grupo o solista. Ya sea rock, jazz... Una copita con música en directo mola mucho.

Música americana: Swing 64 y Don't tell mama (unos 8$ la copa y 12$ los cockteles). Creo que estaban en la 44 St entre la 8º y la 9º Av (es una calle a tope de buenos restaurantes y sitios de copas

Otro lugar con encanto es Kemia - 630 9 Av con 44 th St - copas, cócteles. La gente va allí a la salida de los teatros. La decoración es muy original, con una escalera cubierta de pétalos de rosa.

En la zona de Greenwich Village hay muchísimos muchos locales, bars, pubs, es impresionante. Cualquiera os puede dejar boquiabiertos. Café Wha por ejemplo.
www.cafewha.com/
Puedes cenar y tomarte una copa. Música en directo todas las noches.

Y esta página para los que pasan allí Nochevieja, por si quieren darse un homenaje en cenita y demás.
www.newyears.com/ ...t=New+York
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Ameritania. NY  Publicado:

Experto

Hola!
Hay alguien que halla estado y me pueda decir que tal el hotel y las habitaciones?.
Qué os parece 4 noches en agosto por 614 euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manhattan, se que es repetirme ,pero eres increible.. Gracias por la ayuda..He encontrado otro tamb barato al lado de central park Columbus Studios hostel: es de lo mas simple, pero barato..y para dormir solo.. Si alguien ha estado y conoce q tal esta ubicado para ir andando a los sitios lo agradeceria.. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli07 Escribió:
Gracias manhattan, se que es repetirme ,pero eres increible.. Gracias por la ayuda..He encontrado otro tamb barato al lado de central park Columbus Studios hostel: es de lo mas simple, pero barato..y para dormir solo.. Si alguien ha estado y conoce q tal esta ubicado para ir andando a los sitios lo agradeceria.. Un saludo
ç

Le has echado un vistazo a YMCA Vanderbilt?

Sobre estos, una amiga estuvo en ellos y esto es lo que me decia:
La primera impresión fue mala, nada más entrar la muchacha nos dijo que echaramos un vistazo a la habitación porque si pagabamos ya no habría marcha atrás, así que nos dio la llave y nos metimos en el antro.
Que había? pues una habitación no muy pequeña y tampoco especialmente sucia pero muy muy vieja, tanto que los muebles estaban como petrificados. Llevaban tantas capas de pintura encima que el pomo de la puerta del armario se había fosilizado con la puerta y no se podía distinguir donde terminaba una cosa y empezaba otra.

La cama tenía sábanas limpias (y solo una manta) y parecía cómoda, encima también teníamos un par de toallas algo menos limpias. La bombilla principal estaba fundida así que teníamos que pasar la semana con una pequeña luz y disponíamos también de televisión (en la que se veía un canal), nevera (con olores), microodas (que a saber que se había calentado dentro) y calefacción (hablaremos de esto más tarde). Lo que más me inquietó en aquel momento fue la sensación de no estar solo en el cuarto, o sea de que debajo de la moqueta podrían vivir familias enteras de bichos... Por suerte no vimos ni uno en toda la semana.
En mi opinión es un sitio recomendable solo si sabes a lo que vas y quieres gastarte lo menos posible en alojamiento. Yo no descartaría volver al Columbus Studios. Eso sí, no es nada recomendable para personas tiquismiquis o acostumbradas a lujos.

www.lastminutetravel.com/ ...gsProvider

En que fechas ibas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crispin Escribió:
hola soy nuevo en el foro, estoy alucinando con toda vuestra información, me voy la semana que viene a New York y me gustaria que me mandaseis esas rutas famosas de nuestro amigo Manhattan.
A propósito, me interesaria saber si alguien ha cenado en el Rainbow Grill (Top of the Rock) y me dijera por cuanto sale, más o menos, y si hay que ir muy maqueado, si hace falta reservar con mucha antelación y si se pueden tomar copas, sin cenar, disfrutando de las vistas.
Muchas gracias de antemano.

Buenos días Crispi.
El Rainbow sea el Grill o el Room tienes que ir maqueado por supuesto. La cena te puede salir a partir de unos 250$ mas o menos, dependiendo claro está de la elección de vinos y demás. Por si te sirve yo gasté en 2 platos, dos postres y dos botellines de agua 120€. Pero es impresionante.
Aquí te pego un enlace con menús y precios de platos en la planta 65 del Rockefeller Center.
También hay una cena que es pre y post-teatro. Creo que costaba unos 60$ por persona mas el tax.

www.studyworld.com/ ...w-Room.htm

Imagino que podrás tomar alguna copa, pero ponlo en tu reserva, ya que es muy aconsejable hacerla, sobre todo si son en fechas como estas. Que la city está hasta arriba.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Llevo mucho tiempo visitando esta web porque me ha ayudado mucho a planear mis viajes. Esta vez quiero cumplir el sueño de mi vida que es ir a NY. Sería una semana más o menos en mayo. Me gustaría, si puede ser, que Manhattan me mandase esas maravillosas guías de las que tanto habláis a mi email (esepeasotio@hotmail.com).

Vamos 4 amigos y hemos decidido ir a un apartamento, mejor que a un hotel, especialmente por el elevado precio de estos últimos. Nos ha parecido bien este www.nyhabitat.com/ ...388/4#aptd y querría saber si está localizado en un buen sitio, porque la verdad es que no sé si Harlem es una zona algo "peligrosa"...

Espero vuestras respuestas con ansia,

Muchas gracias de antemano a todos!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Fotografía - Propuestas Según Días - Transporte Público En Nueva York - Deportes - Contrastes - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes