Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien conoce a Citytours Direct???. Me interesa un pack que hacen de 2 noches en Niagara y 2 noches en Washington.
He buscado información por el foro pero no veo nada y he de darme prisa para poder cuadrar los vuelos, por tanto si hubiera algo y no lo he visto pido disculpas!!!
Alguien tiene referencias de Citytours??? Lo digo porque me obligan a pagar todo con targeta ya y lo que me intewresa es para finales de agosto. Es normal que lo cobren todo por adelantado?
Hola a todos!! he estado leyendo y bueno mas o menos tengo claro las excursiones que quiero hacer, alguien ha contratado alguna excursión en la pagina offerum? sabeis si funciona bien?
Por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?
por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?
Si tienes fechas definitivas ya, yo no tardaría que agosto esta llenó de españoles y sobretodo las visitas se completan y si no lo haces con antelación están todas completas.
Hola, chasis2
Yo creo que las tres opciones que siempre mencionan en el foro para el tema excursiones son buenas, segun comentarios y experiencias de viajeros.
A este señor al parecer no se lo conoce en el foro, ni hay referencias, al menos nosotros nunca escuchamos nada de el.
Si te sirve como dato, estuvimos en Nueva York hace unos días, nosotros hicimos las excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y quedamos muy contentos con las visitas guiadas.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hay tres opciones que se comentan mas en el foro, pero no es verdad que no haya referencias a Jairo o no se le conozca en el foro, si pones su nombre en el buscador salen varias referencias. Te dejo alguna pero hay mas:
Hay tres opciones que se comentan mas en el foro, pero no es verdad que no haya referencias a Jairo o no se le conozca en el foro, si pones su nombre en el buscador salen varias referencias. Te dejo alguna pero hay mas:
Muchas gracias, me quedo mas tranquila a pesar de que esta en el listado de la primera pagina ahora ya he leído algunos comentarios gracias a ti
Yo soy una de las personas que hizo en Abril 2011 contrastes y woodwory outlets y en Diciembre 2011 Washington con la agencia de Jairo y tengo muy buen recuerdo...en Diciembre irán unas amigas y les recomendaré que hagan contrastes con ellos, los guías son serios, puntuales y majos, especialmente Joaquin... Te recogen en tu alojamiento sin necesidad de que estés alojada en el centro...vamos que nosotros encantados con esta agencia...cuando vuelva a Ny no descartó hacer alguna otra excursion con ellos...pero todavía no va ha poder ser...este año toca ruta 66 y costa oeste ...cualquier cosa que quieras saber de nuestra experiencia con ellos me preguntas
Hola a todos, me gustaria no tener que contratar excursiones sino poder hacerlo todo por nuestra cuenta, iremos mi novio y yo de luna de miel en noviembre y me gustaria a ver si me podriais informar de como poder ver nueva york por nuestra cuenta. Estoy barajando en hacer contractes de nueva york pero solo esa, aunque aun no estamos seguros.
Hola a todos, me gustaria no tener que contratar excursiones sino poder hacerlo todo por nuestra cuenta, iremos mi novio y yo de luna de miel en noviembre y me gustaria a ver si me podriais informar de como poder ver nueva york por nuestra cuenta. Estoy barajando en hacer contractes de nueva york pero solo esa, aunque aun no estamos seguros.
Encontrarás mucho info sobre como organizar tu viaje en los primeros post de este hilo
Viajamos a NY en octubre una semana, he leido las ultimas 10 páginas o así de este hilo, y he visto que soléis contactar con Gerardo o Elena para hacer las excursiones de contrastes y Washington.
Mi pregunta es, sabéis si hacen también para ver las cataratas del Niagara? o eso lo puedes hacer por tu cuenta?? gracias!