COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado) ✈️ p73 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 85846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los precios son muy buenos, yo compre unas Reebok easytone, que aquí costaban 99 €. Por 40 dolares. Sin buscarlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitina Escribió:
Los precios son muy buenos, yo compre unas Reebok easytone, que aquí costaban 99 €. Por 40 dolares. Sin buscarlas
A veces es más fácil encontrar chollos sin buscarlos que buscándolos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , sabéis de algún sitio donde vendan cosas de motos? Mas de motos de cross o enduro,marcas acerbis, Thor ,alpinestar, fox
No se cosas así o botas cascos , haber di os suena haber visto algo de esto , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , sabéis de algún sitio donde vendan cosas de motos? Mas de motos de cross o enduro,marcas acerbis, Thor ,alpinestar, fox
No se cosas así o botas cascos , haber si os suena haber visto algo de esto , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

TTapia Escribió:
No se cosas así o botas cascos , haber si os suena haber visto algo de esto , gracias

Nosotros estamos como tu, a ver si alguien me dice donde encontrar esas marcas... Aunque nosotros somos mas de R's jjeejje pero también busco marcas tipo Alpinestars, Fox, Metal Mulisha, etc....

A ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe o conoce alguna tienda de bicis en la ciudad?

No las de alquiler sino mountain bike, para comprar componentes o ropa?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno planeando el viaje todos los días me surge una duda y ya que sois unas maquinas la pregunto. Tengo intención de comprarme unos guantes de estando en nyc, unos grant que es una marca americana mi pregunta esa hay alguna tienda especializada en box o tendre que ir a una tienda de deportes en general? gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
belen1 Escribió:
alguien me puede decir si en alguno de los dos outlets de fuera de NY venden marcas tipo Carhart, volcom, dc,...? he estado mirando las tiendas que hay pero la mayoría no me suenan...

En el jersey gardens hay una tienda que puede tener esas marcas, desde luego volcom y Dc las tiene: www.zumiez.com/

Yo también estoy buscando esas marcas tipo Metal Mulisha, Fox, Alpinestars, Dc y en el outlet de Woodbury que vamos a ir no veo que haya nada. He entrado a esa web que poneis y los precios están alucinantes pero no veo que tengan tienda física en nueva york. Igualmente les he escrito un email preguntando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todo:
Viajamos dentro de poco a NY y nos gustaría comprarnos unas bicicletas de segunda mano para luego traerlas a España.

¿ alguno puede ayudarnos ? ¿ sabéis de alguna tienda que las venda ? ¿ costes de traerlas en el avión ?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguiem me puede decir si las converse a medida del soh o solo las puedes comprar allí, o si las puedes encargar en su pagina ( es que no encuentro la opcion) y en el caso de poder encargarlas pensais que seran muy caros los portes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Alguiem me puede decir si las converse a medida del soh o solo las puedes comprar allí, o si las puedes encargar en su pagina ( es que no encuentro la opcion) y en el caso de poder encargarlas pensais que seran muy caros los portes?

Tienen la opción de personalizar el la web pero no hacen envíos internacionales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nevada, queria regalarle a mi futuro hijo unas converse con su nombre. Que me saldra mejor? decirle a una amiga que vive en new york que me las envie. O decirle a algun forero que me las traiga y me las envie desde aquí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NY: DEPORTES (equipamiento/calzado)  Publicado:

Willy Fog

Material deportivo, calzado y otros equipamientos en este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por favor alguno me podeis decir donde esta la tienda convers donde te personalizan las zapatillas?? y si sale mucho más caro??, se que esta en el soho, pero no se más...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anitina Escribió:
Hola, por favor alguno me podeis decir donde esta la tienda convers donde te personalizan las zapatillas?? y si sale mucho más caro??, se que esta en el soho, pero no se más...gracias

Tienda Converse
⬆️ Arriba
Asunto: New Balance en New York  Publicado:

Travel Addict

Hola!, he estado revisando los temas y no he encontrada nada relativo, ¿sabéis el precio de las new balance en new york?

¿Algún sitio recomendado donde estén a mejor precio que en la NB Store de la 5th?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New Balance en New York  Publicado:

Willy Fog

axisbas Escribió:
Hola!, he estado revisando los temas y no he encontrada nada relativo, ¿sabéis el precio de las new balance en new york?

¿Algún sitio recomendado donde estén a mejor precio que en la NB Store de la 5th?

Muchas gracias!!

Dispones de un extenso hilo dedicado a las compras en general

De Compras en Nueva York

Y dispones además de este hilo más específico sobre ropa y calzado deportivo, al que uno tu mensaje

Está también google

www.newbalance.com/ ...lt,pg.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches foreros,

Quería preguntaros por tiendas de running donde haya buenos precios en zapatillas, etc, en Manhattan, no sé si hay alguna mejor que otra donde se puedan encontrar buenas gangas....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gudul Escribió:
Buenas noches foreros,

Quería preguntaros por tiendas de running donde haya buenos precios en zapatillas, etc, en Manhattan, no sé si hay alguna mejor que otra donde se puedan encontrar buenas gangas....

Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN NY: DEPORTES (equipamiento/calzado)  Publicado:

Super Expert

Tienes varias tiendas de deporte en nyc. De zapatillas tienes por ejemplo champs o modell's, mira también sneackers en centros comerciales. Los precios son mas baratos que españa.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes