Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola , sabéis de algún sitio donde vendan cosas de motos? Mas de motos de cross o enduro,marcas acerbis, Thor ,alpinestar, fox
No se cosas así o botas cascos , haber di os suena haber visto algo de esto , gracias
Hola , sabéis de algún sitio donde vendan cosas de motos? Mas de motos de cross o enduro,marcas acerbis, Thor ,alpinestar, fox
No se cosas así o botas cascos , haber si os suena haber visto algo de esto , gracias
No se cosas así o botas cascos , haber si os suena haber visto algo de esto , gracias
Nosotros estamos como tu, a ver si alguien me dice donde encontrar esas marcas... Aunque nosotros somos mas de R's jjeejje pero también busco marcas tipo Alpinestars, Fox, Metal Mulisha, etc....
Bueno planeando el viaje todos los días me surge una duda y ya que sois unas maquinas la pregunto. Tengo intención de comprarme unos guantes de estando en nyc, unos grant que es una marca americana mi pregunta esa hay alguna tienda especializada en box o tendre que ir a una tienda de deportes en general? gracias de antemano y un saludo!
alguien me puede decir si en alguno de los dos outlets de fuera de NY venden marcas tipo Carhart, volcom, dc,...? he estado mirando las tiendas que hay pero la mayoría no me suenan...
En el jersey gardens hay una tienda que puede tener esas marcas, desde luego volcom y Dc las tiene: www.zumiez.com/
Yo también estoy buscando esas marcas tipo Metal Mulisha, Fox, Alpinestars, Dc y en el outlet de Woodbury que vamos a ir no veo que haya nada. He entrado a esa web que poneis y los precios están alucinantes pero no veo que tengan tienda física en nueva york. Igualmente les he escrito un email preguntando
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Alguiem me puede decir si las converse a medida del soh o solo las puedes comprar allí, o si las puedes encargar en su pagina ( es que no encuentro la opcion) y en el caso de poder encargarlas pensais que seran muy caros los portes?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
pepe1234 Escribió:
Alguiem me puede decir si las converse a medida del soh o solo las puedes comprar allí, o si las puedes encargar en su pagina ( es que no encuentro la opcion) y en el caso de poder encargarlas pensais que seran muy caros los portes?
Tienen la opción de personalizar el la web pero no hacen envíos internacionales.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Gracias nevada, queria regalarle a mi futuro hijo unas converse con su nombre. Que me saldra mejor? decirle a una amiga que vive en new york que me las envie. O decirle a algun forero que me las traiga y me las envie desde aquí?
Hola, por favor alguno me podeis decir donde esta la tienda convers donde te personalizan las zapatillas?? y si sale mucho más caro??, se que esta en el soho, pero no se más...gracias
Hola, por favor alguno me podeis decir donde esta la tienda convers donde te personalizan las zapatillas?? y si sale mucho más caro??, se que esta en el soho, pero no se más...gracias
Quería preguntaros por tiendas de running donde haya buenos precios en zapatillas, etc, en Manhattan, no sé si hay alguna mejor que otra donde se puedan encontrar buenas gangas....
Quería preguntaros por tiendas de running donde haya buenos precios en zapatillas, etc, en Manhattan, no sé si hay alguna mejor que otra donde se puedan encontrar buenas gangas....
Muchas gracias.
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema
Tienes varias tiendas de deporte en nyc. De zapatillas tienes por ejemplo champs o modell's, mira también sneackers en centros comerciales. Los precios son mas baratos que españa.
Un saludo!