Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 25 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 651854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya que New York, o mejor dicho manhattan es una ciudad en la que hay que ponerse calzado cómodo y andar y andar y andar, pensais que es mejor hacer la excusión en van y por lo menos ese día ir un poco más descansados o por el contrario , liarse la manta la cabeza, como se dice popularmente, y hacerla a pie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanessavacaciones, me temo que eso ya dependerá de vosotros... De las dos formas hay buenos comentarios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
Ya que New York, o mejor dicho manhattan es una ciudad en la que hay que ponerse calzado cómodo y andar y andar y andar, pensais que es mejor hacer la excusión en van y por lo menos ese día ir un poco más descansados o por el contrario , liarse la manta la cabeza, como se dice popularmente, y hacerla a pie.
Como dice Davovo eso va en gusto, nosotros la hicimos en van por que nos apetecía ir más tranquilos, otros la hacen andando por que prefieren ese sistema de ver la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que prefiero el sistema en Van
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Yo creo que prefiero el sistema en Van
Pues adelante, yo las hice con Elena y Daniel de conductorguia, fantástico todo y yo entiendo mucho de visitas y guías.
De Gerardo no puedo opinar pero por lo leído por aquí también es muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno leyendo lo que comentais, como que es mejor hacer la de contrastes los primeros días a poder ser el primero. Así te vas soltando con el metro y vas cogiendo soltura a andar por la ciudad no? un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
bueno leyendo lo que comentais, como que es mejor hacer la de contrastes los primeros días a poder ser el primero. Así te vas soltando con el metro y vas cogiendo soltura a andar por la ciudad no? un saludo!
Miguel

Si puede ser al día siguiente de llegar mejor que mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la haces con Andrew si pero si la haces en van da igual de echo solo sirve para entender un poco el,metro, son zonas donde prácticamente no se vuelve apenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mi intención es hacerla con andrew pues casi que tendre que retocar todo el planning, me lo tengo que volver a organizar. Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he puesto en otro post, pero lo dejo también por aquí. Ayer me llevé la sorpresa de que Andrew me ha agregado al Facebook!!.

Si, parece un crack el tío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Lo he puesto en otro post, pero lo dejo también por aquí. Ayer me llevé la sorpresa de que Andrew me ha agregado al Facebook!!.

Si, parece un crack el tío

Primera noticia! Juas! A mi no me agregó! Le habrás caído bien Aguchan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
bueno leyendo lo que comentais, como que es mejor hacer la de contrastes los primeros días a poder ser el primero. Así te vas soltando con el metro y vas cogiendo soltura a andar por la ciudad no? un saludo!
Miguel

Buen consejo, tomo nota, y si la hacemos con Andrew ya le vamos cojiendo el truquillo al metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Miguel

Buen consejo, tomo nota, y si la hacemos con Andrew ya le vamos cojiendo el truquillo al metro.
Exactamente.
Mejor maestro no tendréis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Andrew te agrega ya es un buen comienzo! jejejejeje... Además el tio se acuerda de la gente, alguna referencia le he escrito y me contesta! Para mi es un crack! y el dominio (como es normal) del metro es espectacular!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que si a los buenos comentarios del foro se le une el tema de que puede darnos unas buenas lecciones sobre como utilizar el metro, casi tengo decidido con quien vamos ha hacer esta excursión.
Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservarla??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que si a los buenos comentarios del foro se le une el tema de que puede darnos unas buenas lecciones sobre como utilizar el metro, casi tengo decidido con quien vamos ha hacer esta excursión.
Con cuanto tiempo de antelación recomendais reservarla??

Cuanto antes te pongas en contacto con el mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Faltan 7 meses, crees que aun es muy pronto?, o mejor si reservo y así ya se que tengo el día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso mejor pregúntale a él a ver que te dice, quizá te diga que es pronto, pero eso mejor que te lo diga el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, además a mi me gusta hacerlo todo con antelación y organizar las cosas con tiempo. Prefiero deciserlo ahora y que me diga que es pronto, que no esperarme unos meses y me diga que los días que yo voy ya los tiene ocupados....
⬆️ Arriba

Willy Fog

He agregado un mensaje al principio del hilo donde podeis encontrar los contactos de los tres guias que mas se recomiendan, así no hace falta ponerlos una y otra vez: Excursión de Contrastes Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes