Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Hola a todos,
Vamos a retomar este hilo que está un poco parado desde hace muchos meses....
Nosotros vamos con nuestras hijas adolescentes, una noche en agosto y he reservado 1 habitación en cada uno de estos hoteles, que pongo a vuestra opinión (he elegido vistas a las cataratas en aquellos que tiene la posibilidad):
Michael's Inn Fallsview Hotel - 122
Hilton Hotel and Suites Niagara Falls/Fallsview - 221
Embassy (Cancelada) - 301
Niagara Falls Marriott Gateway on the Falls - 255
Radisson Hotel & Suites Fallsview -208
Sheraton on the Falls - 256
Skyline Inn Niagara Falls - 226
Precios en Euros con todos los recargos e impuestos incluidos.
Hola jesusg,
Yo estuve en el Marriott, en habitación con vistas a las cataratas. Sólo puedo decirte: IMPRESIONANTE!!!!!
Te dejo el enlace de la etapa de mi viaje, y así puedes ver la habitación y mi valoración.
Es un megahotel como los demás pero tenía algunos puntos más a favor: buena visibilidad de fuegos artificiales e iluminación nocturna, cerca del puesto fronterizo -aunque las distancias son cortas- y clifton hill a las espaldas con todo su encanto kistch...
No suelo hacer fotos de las habitaciones... pero hice estas desde el balconcillo
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
Ya veo. Como yo fui un miércoles, no había fuegos. Bueeeeeeeeeeno, qué le vamos a hacer? Las luces me encantaron!
Aunque sea off-topic podemos planificar extensión cuando estrenen "los miserables"
Jajajajajajajaja Nos vamos a llevar una bronca!!!!!! Siiiiiiii! Extensión y Miserables!!!!!!! (y puestos a ampliar el off-topic, has visto que vuelve a Barcelona?).
jesusg Escribió:
monlis Escribió:
Mi hotel era el Fallsview Hotel & Spa.
No, en mi diario no especificaba cual era. Solo que era un Marriot.
Sí, ya lo he visto, gracias.
La habitación que dan está entre la planta 5 y la 9, tengo que ver cómo reservar alguna más alta.
¿Cual recomiendas? Estuvisteis en la 19 pero ¿cuánto de margen das hacia abajo?
Ostras! Pues no sé qué decirte. En mi diario ya ves las vistas que se ven desde mi planta, así que cuanto más abajo, menos se verán las cataratas claro. Creo que todo lo que sea más abajo de la 15, vas a ver menos.