Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Lo se, pero justo hablabamos de eso, y una cosa llevó a la otra!! Andrew es muy cachondo le va mucho el cachondeo y el buen rollo por eso lo recomiendo siempre!
Buenos he contactado con Andrew y me day fecha para 5 días después de mi llegada, para la de contrastes. La haríais o ya seria tarde? Puedo preguntarr a Elena o whatever.
Gracias y un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hiphoplifestyle,
Yo la hice en mi quinto día en la ciudad, y me pareció bien. Claro que sí la haces el primer día, después te aclaras mejor con el metro. Pero nosotras cogimos el metro desde el primer día y no nos costó.
Intentamos evitar visitar las zonas que conoceríamos con él (especialmente Harlem).
Y la visita nos encantó.
Así qué con mi experiencia de haberla hecho el quinto día, te digo que sí te has decidido por hacer la excursión con él, yo la haría aunque sea el quito día.
nose que hacer igual no la hago, la dejo para futuras visitas. Por que al quinto día me parece tarde. Un saludo!
Miguel
yo es algo que haría en mi primera visita ya que si vuelvo me dedico a otras cosas y en esa primera visita me llevo una idea general de toda la ciudad.
Bueno he contactado con gerardo ahora mismo, para el primer o segundo día si hay plazas me animo. Esque con andrew hacerla el 5 día me parece ya bastante tarde
Un saludo!
Miguel
Bueno entrando en la pagina de elena, he oido ese temazo de big pun que hace años que no escuchaba(still not a player) y me he dicho coño esta tia tiene que controlar. Encima el rollo que mas me gusta los 90, le he mandado un mensaje del tiron xD
Un saludo!
Miguel