Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 52295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Siiiii ,es verdad ,creo que los dos son imprescindibles
Cada uno a su manera .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

CODDY Escribió:
gracias a ambos por los consejos!! pues seguramente haga así, aprovecharé las vistas de ambos desde el atardecer
Si entras en mi galería verás alguna foto desde los 2 miradores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias capseal, la verdad es que ambas vistas son impresionates !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY Escribió:
gracias capseal, la verdad es que ambas vistas son impresionates !!
Y por que no pude poner más por que no se ven buen para el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
gracias por la info, por lo que veo es una especie de visita guiada por la ciudad, no es que no me interese porque es probable que haga una a brooklyn. Pero mi pregunta era sobre si sacar o no entradas anticipadas para esb y tor, sabiendo que voy del 23 de junio al 7 de julio gracias u un saludo!
Miguel

Para el TOR no hace falta sacar las entradas anticipadas, no suele haber mucha cola, como mucho te darán para una media hora tres cuartos de hora después
Para el ESB, es aconsejable sacarlas con antelación y sin día fijo, te ahorrarás la cola para comprarlas, aunque la del control no
Luego tienes unas que creo que se llaman express que te ahorras todas las colas
Te dejo el link de la página oficial
www.esbnyc.com/

una pregunta, primera semana de junio. En esa época tampoco suele haber colas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elche_sol_y_palmeras Escribió:
Hanna Escribió:
gracias por la info, por lo que veo es una especie de visita guiada por la ciudad, no es que no me interese porque es probable que haga una a brooklyn. Pero mi pregunta era sobre si sacar o no entradas anticipadas para esb y tor, sabiendo que voy del 23 de junio al 7 de julio gracias u un saludo!
Miguel

Para el TOR no hace falta sacar las entradas anticipadas, no suele haber mucha cola, como mucho te darán para una media hora tres cuartos de hora después
Para el ESB, es aconsejable sacarlas con antelación y sin día fijo, te ahorrarás la cola para comprarlas, aunque la del control no
www.esbnyc.com/

Si te refieres al TOR, no, no suele haber colas
Yo he subido tres veces (dos en Junio) y como te digo lo máximo que he esperado han sido tres cuartos de hora
Si te refieres al ESB, la única vez que he subido, fue en Junio, no llevaba las entradas sacadas, fuimos más o menos a las 11 y estuvimos unas dos horas para subir así que te aconsejo que lleves las entradas sacadas desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
Hanna Escribió:
Miguel

www.esbnyc.com/

Yo he subido tres veces (dos en Junio) y como te digo lo máximo que he esperado han sido tres cuartos de hora
Si te refieres al ESB, la única vez que he subido, fue en Junio, no llevaba las entradas sacadas, fuimos más o menos a las 11 y estuvimos unas dos horas para subir así que te aconsejo que lleves las entradas sacadas desde aquí

Eso quiero, las del empire state es fácil, la pagina está en español, pero la del tor creo que me va a costar un poco.

EDITO: estoy viendo la pagina del TOR, y hay una entrada que pone sun and stars. ¿Qué puedo subir de día y de noche con esa entrada???...Merece la pena?. Ya puestos, en el empire que saco hasta la 86 ó hasta arriba del todo??.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Hanna Escribió:
Miguel

www.esbnyc.com/

Eso quiero, las del empire state es fácil, la pagina está en español, pero la del tor creo que me va a costar un poco.

EDITO: estoy viendo la pagina del TOR, y hay una entrada que pone sun and stars. ¿Qué puedo subir de día y de noche con esa entrada???...Merece la pena?. Ya puestos, en el empire que saco hasta la 86 ó hasta arriba del todo??.

Es una entrada para subir de día y volver de noche. Yo me ahorraría el dinero y subiría por la tarde, con luz, y me esperaría para ver anochecer.

En el Empire yo subí hasta la 86. Por aquí siempre dicen que el 102 no vale la pena porque estás entre cristales, y estos no están muy limpios que digamos. Las fotos no salen demasiado bien. Así qué yo me quedaría en la 86.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que si sacas la entrada a través de alguna pagina web del TOR también es ir a la cola de seguridad no? o habrá que canjearlas en taquilla por algún motivo...

Hanna Escribió:
Aguchan Escribió:
¿Para el ESB hace falta comprarlas con antelación?. Esto no lo tenía controlado.

Yo llevo la CityPass y pensaba que me valdría con ir por la mañana a por las entradas y cogerlas para unas horas más tardes (tengo intención de subir al ESB por la mañana).

Saludos!

No Aguchan si tienes la City Pass no te hace falta reservarlas con antelación por internet, puesto que ya vas directo a la cola de seguridad como te ha dicho Davovo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tengo la entrada para el esb que ganas! ya solo queda esperar
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos este domingo a New York, qué ganicas que tengo!!!! y el lunes a primera hora hemos pensado ir al Empire, así que hemos pensado comprar las entradas por internet por lo menos para evitar la cola de las entradas porque tengo entendido que luego está la cola del ascensor, pero bueno, mejor hacer una cola que dos. Mi pregunta es, se sacan para un día y hora concretos??? lo digo por si hay margen que luego nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Fiura, la idea es subir al ESB por la mañana y al TOR al anochecer, pero si me recomendáis que haga los dos al anochecer, pues tardo poco en repensarlo

Lo ideal es si puedes hacer como nos coincidió a nosotros, que ambos subimos por la tarde y vimos anochecer, bueno, en el ESB nos pilló casi más bien de noche por culpa de las colas, pero si puedes así ves todo con luz natural y luego según se van encendiendo los edificios, es una vista "speechless"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, nos vamos este domingo a New York, qué ganicas que tengo!!!! y el lunes a primera hora hemos pensado ir al Empire, así que hemos pensado comprar las entradas por internet por lo menos para evitar la cola de las entradas porque tengo entendido que luego está la cola del ascensor, pero bueno, mejor hacer una cola que dos. Mi pregunta es, se sacan para un día y hora concretos??? lo digo por si hay margen que luego nunca se sabe

Hola piliqui,

Para el Empire sacas las entradas por internet, pero no tienes que poner ningún día en concreto.

Así qué puedes ir cuando tú decidas.

Qué envidia!!!!! Ahora mismo me iría yo!!!! Disfrútalo!!!!!

Muchas gracias por responder tan pronto, entonces las compro, y aunque te cobran 2 dólares más por entrada merecerá la pena pagar esos 12 dólares (vamos 6) por no esperar y así me ahorro una cola. Por cierto el lunes 15 cierra antes.
Pensábamos ir el lunes temprano para evitar colas, a las ocho y media o nueve de la mañana, pero ahora me estáis haciendo dudar con eso de que merece la pena verlo al atardecer, al atardecer pensábamos ir al TOR, qué hago???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vería los dos al atardecer. Un día uno, y otro día el otro, claro!

Yo subí al ESB la última tarde que pasé en NY, y me pareció una buena forma de despedirme de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si podemos porque tenemos todas las noches casi ocupadas, concierto de jazz, Circo del Sol, musical, partido NBA, partido de Beisbol, atardecer desde el puente de Broocklyn, TOR, y me queda sólo una noche, que pensaba coger el barco a Staten Island pero si no pues haremos el Empire, vamos 8 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, vamos 4 adultos y 2 niños, pero como uno es de 4 años se supone que no paga, a lo que voy, en la página oficial del Empire me salen las 5 entradas por 98 euros y en la página de Viator me salen por 83, cómo es posible?? es de fiar esta página?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie conoce esta agencia??? es que no entiendo la diferencia de precio y necesito comprarlas ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Si Agu, yo eso sí que lo sabía, lo que pasa que (desde mi punto de vista claro) lo ideal es subir cuando va a atardecer. Para mí fue lo más bonito, ver como se va iluminando la ciudad.

Cierto Davovo, pero la opción de subir por la mañana y ver toda la ciudad iluminada con sol (en teoría, en Junio habrá sol) también me llama la atención. Creo que aprovecharemos esa oferta con la Citypass (al TOR si que subiré anocheciendo).

Vamos a ir apuntando, cosas pendientes para el próximo viaje:

.- Ver anochecer desde el ESB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el Empire State no hace falta seleccionar un día ni una hora concreta al comprar la entrada en internet, pero ¿y para el Top of the Rock?
Es que lo he intentado y me pide día y hora...

Me da un poco de miedito cogerlo así no sea que luego ese día esté nubladísimo, o lloviendo... Y tenga que subir sí o sí para no ver casi nada.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
monlis Escribió:
piliqui Escribió:

Hola piliqui,

Para el Empire sacas las entradas por internet, pero no tienes que poner ningún día en concreto.

Así qué puedes ir cuando tú decidas.

Qué envidia!!!!! Ahora mismo me iría yo!!!! Disfrútalo!!!!!

Y donde pillaste las entradas??

Muchas gracias por responder tan pronto, entonces las compro, y aunque te cobran 2 dólares más por entrada merecerá la pena pagar esos 12 dólares (vamos 6) por no esperar y así me ahorro una cola. Por cierto el lunes 15 cierra antes.
Pensábamos ir el lunes temprano para evitar colas, a las ocho y media o nueve de la mañana, pero ahora me estáis haciendo dudar con eso de que merece la pena verlo al atardecer, al atardecer pensábamos ir al TOR, qué hago???
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Compras - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes