Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno casi que me decanto por gerardo, ya que con andrew al quinto día me parece tarde. Que tal gerardo? recomendais también hacerla los primeros días a poder ser?
Gracias y un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Nosotros pensamos estar un mes, agosto, si sacamos los billetes que en eso estamos todavía, haríais la excursión estando un mes??
Hola Matias
Yo estando un mes en NY, no haría ninguna excursión
Las excursiones y más la de contrastes, es para ver el máximo de barrios de NY, en el mínimo de tiempo, ya que la mayoría vamos una semana a lo sumo 10-12 días, y bastante hay para ver en Manhattan, como para ir a otros barrios a ver cosas, pero si vas a estar un mes, puedes perfectamente organizarte, para ver todo lo que quieras por tu cuenta
Un mes......yo de mayor quiero ser como tú
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
jesusg Escribió:
¿Qué os lleva a decantaros por uno u otro?
Creo que Andrew es carísimo, aparte del gasto en metro, pero ¿entre Elena y Gerardo?
¿O es pura intuición....?
Gracias.
A mi no me parece caro para nada Andrew, teniendo en cuenta el tiempo que te dedica.....
En cuanto al gasto en metro, no es tal gasto ya que si sacas la metrocard, el gasto ya lo tienes hecho vayas con Andrew o no
Si volvería ahora haría la excursión con Andrew, en su día la hice con Gerardo, porque no en el foro no se hablaba de Andrew y quede encantada, pero me parece que Andrew es mejor opción, precisamente porque la haces andando y en metro
En cuanto a decantarse entre Gerardo y Elena, yo lo tengo clarísimo Gerardo
Creo que Andrew es carísimo, aparte del gasto en metro, pero ¿entre Elena y Gerardo?
¿O es pura intuición....?
Gracias.
A mi no me parece caro para nada Andrew, teniendo en cuenta el tiempo que te dedica.....
En cuanto al gasto en metro, no es tal gasto ya que si sacas la metrocard, el gasto ya lo tienes hecho vayas con Andrew o no
Si volvería ahora haría la excursión con Andrew, en su día la hice con Gerardo, porque no en el foro no se hablaba de Andrew y quede encantada, pero me parece que Andrew es mejor opción, precisamente porque la haces andando y en metro
En cuanto a decantarse entre Gerardo y Elena, yo lo tengo clarísimo Gerardo
si no es molestia, que ventajas tiene Gerardo para que te guste mas? Yo estoy dudando y no se con quien contratarlo. Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Yo en su día la hice con Ricardo Sibila, de Senderos urbanos. Nos cobró 45$ por Contrastes y 100$ por la visita a Washington por persona. De esto ya hace 2 años, no sé si conservará los precios.
Muy recomendable, fue uno de los mayores aciertos del viaje.