Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
¿Qué os lleva a decantaros por uno u otro?

Creo que Andrew es carísimo, aparte del gasto en metro, pero ¿entre Elena y Gerardo?

¿O es pura intuición....?

Gracias.

A mi no me parece caro para nada Andrew, teniendo en cuenta el tiempo que te dedica.....
En cuanto al gasto en metro, no es tal gasto ya que si sacas la metrocard, el gasto ya lo tienes hecho vayas con Andrew o no

Si volvería ahora haría la excursión con Andrew, en su día la hice con Gerardo, porque no en el foro no se hablaba de Andrew y quede encantada, pero me parece que Andrew es mejor opción, precisamente porque la haces andando y en metro

En cuanto a decantarse entre Gerardo y Elena, yo lo tengo clarísimo Gerardo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
jesusg Escribió:

Creo que Andrew es carísimo, aparte del gasto en metro, pero ¿entre Elena y Gerardo?

Gracias.

A mi no me parece caro para nada Andrew, teniendo en cuenta el tiempo que te dedica.....
En cuanto al gasto en metro, no es tal gasto ya que si sacas la metrocard, el gasto ya lo tienes hecho vayas con Andrew o no

Si volvería ahora haría la excursión con Andrew, en su día la hice con Gerardo, porque no en el foro no se hablaba de Andrew y quede encantada, pero me parece que Andrew es mejor opción, precisamente porque la haces andando y en metro

si no es molestia, que ventajas tiene Gerardo para que te guste mas? Yo estoy dudando y no se con quien contratarlo. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy como tu, pero creo que la hare con gerardo
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en su día la hice con Ricardo Sibila, de Senderos urbanos. Nos cobró 45$ por Contrastes y 100$ por la visita a Washington por persona. De esto ya hace 2 años, no sé si conservará los precios.

Muy recomendable, fue uno de los mayores aciertos del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
jesusg Escribió:

Gracias.

El tiempo es similar a los demás pero sin gastos de gasolina, ni vehículo.

El precio es casi un 30% más caro que Gerardo.

Y, por último, siendo 4, no tengo claro si sacar la metro card o no porque, como dicen, ir en taxi es barato y lo mismo podemos combinar metro y taxi.

Por eso, me parece caro Andrew.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Hanna Escribió:
jesusg Escribió:

Gracias.

El tiempo es similar a los demás pero sin gastos de gasolina, ni vehículo.

El precio es casi un 30% más caro que Gerardo.

Y, por último, siendo 4, no tengo claro si sacar la metro card o no porque, como dicen, ir en taxi es barato y lo mismo podemos combinar metro y taxi.

Por eso, me parece caro Andrew.

Desconozco los días que vas pero si vas una semana yo eso de combinar no lo veo.

Cada viaje de metro o bus creo que son 2,5$ y por barato que sea el taxi tampoco te creas que te cobran un dólar por viaje

Amén de estar pendiente de encontrar un taxi y del tráfico que te puedas encontrar en cada trayecto.

Me parece que la metrocard de 7 días con viajes ilimitados eran 30$.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos 4-5 días y 120$ en metro me parecen una pasada...

Supone 48 viajes, 12 por persona para amortizarlo.

Última edición por Jesusg el Jue, 04-04-2013 10:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

venancio19 Escribió:
Hola

Nosotros estamos recien llegados, pasamos una Semana Santa de maravilla.
Hicimos varias excursiones, entre estas Contrastes de Nueva York.
La excursion esta muy bien programada y es un buen complemento ya que Manhattan es algo que puedes visitar por cuenta propia, con un buen mapita y un calzado muy comodo.
Hacer por cuenta propia la excursion diria que es casi imposible, ya que la ruta aparte de ser muy larga, necesitas de alguien que vaya dando explicaciones de tantas cosas que se ven.
En nuestro caso decidimos cotratar la excursion con Elena de contrastedenuevayork.com y quedamos muy contentos y satisfechos.
El guia asignado fue Daniel, un encanto de persona, que no solamente mantuvo al grupo encandilado en todo momento con sus explcaciones, sino que también entretuvo a los peques y les dio un trato maravilloso.
Comenzamos a las 8 y finalizamos la ruta a las 13hs. Con paradas para fotos y explicaciones de cada sitio y una ruta andando mas que interesante en el barrio judio.
Una cosa mas, cuentan con un excelente facebook con mucha información y unas fotos increibles.
Realmente esto era lo que espererabamos de una excursion en Nueva York.
Saludos.

Hola, yo también coincido en que esta es una buena opción, para alguien que haga su primera visita, sin dudar de que también habra otras buenas opciones pero como aquí cada uno cuenta su experiencia, yo también aporto la mia. Para eso estan los foros, que cada uno vea y compre lo que le parezca mejor y después lo comparta. Espero repetir pronto visita, ya veremos. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:
Vamos 4-5 días y 120$ en metro me parecen una pasada...

Supone 48 viajes, 12 por persona para amortizarlo.

Deberías contarlo de manera individual.

No sé, no cogerías el metro 2-3 veces al día? Ya estaría amortizado.

Pero vamos, es cosa vuestra. No sé el plan que tenéis, si pensáis hacer mucho andando o como

Edito: de todas maneras nos estamos yendo del tema del hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tensian.

Lo estoy viendo de manera individual. Como he dicho, 12 viajes por persona.

No tengo ni idea por ahora si amortizaríamos los 3-4 viajes diarios, teniendo en cuenta que si cogemos algún taxi nos costará lo mismo algunos desplazamientos.

No creo que nos estemos yendo del tema. Con esto vemos si realmente la excursión con Andrew es rentable o no porque es el más caro sin utilizar ningún medio de transporte propio y está el gasto añadido del bono o billetes de metro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesusg lo bueno también de Andrew es que si sois familia con niños; la excursión es exclusiva para vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosway Escribió:
venancio19 Escribió:
Hola

Nosotros estamos recien llegados, pasamos una Semana Santa de maravilla.
Hicimos varias excursiones, entre estas Contrastes de Nueva York.
La excursion esta muy bien programada y es un buen complemento ya que Manhattan es algo que puedes visitar por cuenta propia, con un buen mapita y un calzado muy comodo.
Hacer por cuenta propia la excursion diria que es casi imposible, ya que la ruta aparte de ser muy larga, necesitas de alguien que vaya dando explicaciones de tantas cosas que se ven.
En nuestro caso decidimos cotratar la excursion con Elena de contrastedenuevayork.com y quedamos muy contentos y satisfechos.
El guia asignado fue Daniel, un encanto de persona, que no solamente mantuvo al grupo encandilado en todo momento con sus explcaciones, sino que también entretuvo a los peques y les dio un trato maravilloso.
Comenzamos a las 8 y finalizamos la ruta a las 13hs. Con paradas para fotos y explicaciones de cada sitio y una ruta andando mas que interesante en el barrio judio.
Una cosa mas, cuentan con un excelente facebook con mucha información y unas fotos increibles.
Realmente esto era lo que espererabamos de una excursion en Nueva York.
Saludos.

Hola, yo también coincido en que esta es una buena opción, para alguien que haga su primera visita, sin dudar de que también habra otras buenas opciones pero como aquí cada uno cuenta su experiencia, yo también aporto la mia. Para eso estan los foros, que cada uno vea y compre lo que le parezca mejor y después lo comparta. Espero repetir pronto visita, ya veremos. Hasta pronto.
Estamos de acuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
jesusg lo bueno también de Andrew es que si sois familia con niños; la excursión es exclusiva para vosotros.

Un saludo
Que va, son adolescentes y ya me dijo que compartiríamos grupo con no recuerdo cuántos más, que tampoco está mal, la verdad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusg Escribió:
Gracias tensian.

No tengo ni idea por ahora si amortizaríamos los 3-4 viajes diarios, teniendo en cuenta que si cogemos algún taxi nos costará lo mismo algunos desplazamientos.

No creo que nos estemos yendo del tema. Con esto vemos si realmente la excursión con Andrew es rentable o no porque es el más caro sin utilizar ningún medio de transporte propio y está el gasto añadido del bono o billetes de metro.

Saludos.

Luego tu estas teniendo en cuenta factores meramente economicos, pero yo personalmente (por poner un ejemplo) no dejo que me enseñen ninguna ciudad desde una van o furgoneta ni jarta de vino
El día que yo tenga que hacer esta excursion o busco una opción como la de Andrew o si no me puedo permitir pagarla a ese precio no la hago, lo tengo clarisimo, o intento hacer un itinerario parecido por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
jesusg Escribió:
Gracias tensian.

Saludos.

Luego tu estas teniendo en cuenta factores meramente economicos, pero yo personalmente (por poner un ejemplo) no dejo que me enseñen ninguna ciudad desde una van o furgoneta ni jarta de vino
El día que yo tenga que hacer esta excursion o busco una opción como la de Andrew o si no me puedo permitir pagarla a ese precio no la hago, lo tengo clarisimo, o intento hacer un itinerario parecido por mi cuenta.

Bueno, Anni, tampoco es así, porque para los que van por primera vez a NY y solo sabes lo que lees y demás no es tan fácil decidirte a hacer una excursión por tu cuenta metiéndote en sitios como en el Bronx y demás, con lo cual, para una primera vez yo creo que es fundamental hacer algo así, una excursión que por otro lado está muy bien. Yo la hice dos veces pero pensando ahora hay muchos sitios los que si que iría por mi cuenta. Pero las primeras veces.... Yo me perdí en Harlem y te puedo asegurar que lo pasé mal, era l primera vez que iba, ahora creo que no estaría tan asustada pero de mano y con lo que cuentan y se leen pues vas con más miedo, cosa que no está mal cuando no sabes a donde vas (que el miedo muchas veces te hace ser más prudente).
⬆️ Arriba

Willy Fog

macorís Escribió:
AnnieMoon Escribió:
jesusg Escribió:
Gracias tensian.

Saludos.

Bueno, Anni, tampoco es así, porque para los que van por primera vez a NY y solo sabes lo que lees y demás no es tan fácil decidirte a hacer una excursión por tu cuenta metiéndote en sitios como en el Bronx y demás, con lo cual, para una primera vez yo creo que es fundamental hacer algo así, una excursión que por otro lado está muy bien. Yo la hice dos veces pero pensando ahora hay muchos sitios los que si que iría por mi cuenta. Pero las primeras veces.... Yo me perdí en Harlem y te puedo asegurar que lo pasé mal, era l primera vez que iba, ahora creo que no estaría tan asustada pero de mano y con lo que cuentan y se leen pues vas con más miedo, cosa que no está mal cuando no sabes a donde vas (que el miedo muchas veces te hace ser más prudente).

Yo no estoy diciendo que la excursion este mal o no, solo le explicaba a Jesus porque yo haria la excursion al estilo de Andrew (con el o con otro que la hiciera andando) aunque tuviera que pagar mas. Y dije bien claro que seria mi elección personal, no un consejo general, porque yo no soy capaz de hacer ninguna visita desde una furgoneta, que me siento como un leon enjaulado si lo hago así. Era solo un ejemplo a lo que preguntaba Jesus de porque la gente elije a uno u a otros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Annie por mi experiencia es una buena opción para llevarse una primera impresion general de una ciudad para después centrarte en lo que mas te interese e ir por tu cuenta y estar el tiempo que te apetezca visitando lo que mas te llamo la atención con la visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Annie por mi experiencia es una buena opción para llevarse una primera impresion general de una ciudad para después centrarte en lo que mas te interese e ir por tu cuenta y estar el tiempo que te apetezca visitando lo que mas te llamo la atención con la visita.

Lo he explicado mas arriba, no me entendais mal, no estoy en contra de la excursion, he hecho muchos de los tours que se hacen andando por ciudades Europeas que te sirven de primer contacto y de ubicación y me han gustado todos, lo que comentaba es que si tengo que hacer esa excursion solo podria hacer la opción "andando" porque YO PERSONALMENTE odio meterme en una van y que me enseñen la ciudad desde un cristal (por muchas paradas que tenga)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy de acuerdo contigo Annie... Pero ya se sabe no? en la variendad está el gusto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que hay tantas opciones como viajeros ..la cuestion es si uno decide hacerla valorar y decidir cómo la hace
Eso es personal ..dentro de las opciones que hay está claro creo yo , que hay dos bien diferenciadas no por lo que se vea ( o no solo ) si no por la manera de hacerla , a pie y en transporte publico o en una van..son estilos distintos ni mejores ni peores pero si bien distintos..dentro de la primera opción está Andrew ( que yo sepa ) y dentro de la segunda hay mas para elegir ..
Cada uno tiene que valorar , costes , gustos y decidir...los que aportamos la experiencia ya hecha la contamos por si puede servir para valorar eso..los pros y los contras pero siempre bajo el punto de vista personal.
Si de precio se trata es verdad que no se puede decir que la excursion con Andrew sea barata ..pero al menos nosotros teniamos claro que la metrocard la ibamos a sacar igualmente y si entra dentro de lo que a uno le gusta a priori ( en la manera de hacerla ) no es un inconveniente si no todo lo contrario..
Poniendo las cosas en su contexto el tener una persona a tu disposición , enseñandote las cosas y contandote todo tipo de anecdotas curiosas..tal que un amigo te enseñara su ciudad tiene un precio..es verdad que a toro pasado hay muchos sitios a los que puedes acceder por tu cuenta..de hecho y por poner un ejemplo a Harlem volvimos sin ningun problema..es una manera de tener una primera toma de contacto con diferentes partes de la ciudad , con la seguridad de ir con alguien que lo conoce para optimizar un tiempo que en casi todos los casos se hace corto.
PD dicho lo cual yo y mi familia claro..volveriamos a hacerla con Andrew
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Jue, 04-04-2013 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes