Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Luego tu estas teniendo en cuenta factores meramente economicos, pero yo personalmente (por poner un ejemplo) no dejo que me enseñen ninguna ciudad desde una van o furgoneta ni jarta de vino
El día que yo tenga que hacer esta excursion o busco una opción como la de Andrew o si no me puedo permitir pagarla a ese precio no la hago, lo tengo clarisimo, o intento hacer un itinerario parecido por mi cuenta.
Annie por mi experiencia es una buena opción para llevarse una primera impresion general de una ciudad para después centrarte en lo que mas te interese e ir por tu cuenta y estar el tiempo que te apetezca visitando lo que mas te llamo la atención con la visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Luego tu estas teniendo en cuenta factores meramente economicos, pero yo personalmente (por poner un ejemplo) no dejo que me enseñen ninguna ciudad desde una van o furgoneta ni jarta de vino
El día que yo tenga que hacer esta excursion o busco una opción como la de Andrew o si no me puedo permitir pagarla a ese precio no la hago, lo tengo clarisimo, o intento hacer un itinerario parecido por mi cuenta.
Annie por mi experiencia es una buena opción para llevarse una primera impresion general de una ciudad para después centrarte en lo que mas te interese e ir por tu cuenta y estar el tiempo que te apetezca visitando lo que mas te llamo la atención con la visita.

Lo he explicado mas arriba, no me entendais mal, no estoy en contra de la excursion, he hecho muchos de los tours que se hacen andando por ciudades Europeas que te sirven de primer contacto y de ubicación y me han gustado todos, lo que comentaba es que si tengo que hacer esa excursion solo podria hacer la opción "andando" porque YO PERSONALMENTE odio meterme en una van y que me enseñen la ciudad desde un cristal (por muchas paradas que tenga)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy de acuerdo contigo Annie... Pero ya se sabe no? en la variendad está el gusto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que hay tantas opciones como viajeros ..la cuestion es si uno decide hacerla valorar y decidir cómo la hace
Eso es personal ..dentro de las opciones que hay está claro creo yo , que hay dos bien diferenciadas no por lo que se vea ( o no solo ) si no por la manera de hacerla , a pie y en transporte publico o en una van..son estilos distintos ni mejores ni peores pero si bien distintos..dentro de la primera opción está Andrew ( que yo sepa ) y dentro de la segunda hay mas para elegir ..
Cada uno tiene que valorar , costes , gustos y decidir...los que aportamos la experiencia ya hecha la contamos por si puede servir para valorar eso..los pros y los contras pero siempre bajo el punto de vista personal.
Si de precio se trata es verdad que no se puede decir que la excursion con Andrew sea barata ..pero al menos nosotros teniamos claro que la metrocard la ibamos a sacar igualmente y si entra dentro de lo que a uno le gusta a priori ( en la manera de hacerla ) no es un inconveniente si no todo lo contrario..
Poniendo las cosas en su contexto el tener una persona a tu disposición , enseñandote las cosas y contandote todo tipo de anecdotas curiosas..tal que un amigo te enseñara su ciudad tiene un precio..es verdad que a toro pasado hay muchos sitios a los que puedes acceder por tu cuenta..de hecho y por poner un ejemplo a Harlem volvimos sin ningun problema..es una manera de tener una primera toma de contacto con diferentes partes de la ciudad , con la seguridad de ir con alguien que lo conoce para optimizar un tiempo que en casi todos los casos se hace corto.
PD dicho lo cual yo y mi familia claro..volveriamos a hacerla con Andrew
Un saludin.

Última edición por Chary40 el Jue, 04-04-2013 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que si, si solo existiera gente como yo, Elena y Gerardo no tendrian trabajo, jajajaja, y tampoco es plan pobres
Pero vamos, que mi mensaje era un ejemplo para Jesus a lo que el preguntaba, explicandole que en mi caso no solo tendrian que ver factores economicos o de rentabilidad, pero ya veo que la he liado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no soy muy fan de las excursiones guiadas, no lo he sido nunca, pero siempre tuve claro que quería hacerla con Andrew por el hecho de hacerla a pie...

En Washington hicimos varias guiadas pero a pie siempre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No has liado nada Annie.. esto ya está hablado hasta la saciedad..son diferentes maneras de ver las cosas..nunca mejor dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

Que va, no habéis liado nada, es de agradecer tanta variedad de opinión.

No me he debido explicar si he dado a entender que era por temas económicos (vendremos de estar de ruta 14-15 días por la Costa Este), así que unos dólares más no será un problema, aunque sí tengo que ir ajustando presupuesto en donde se pueda.

Mi intención era reflejar que por qué Andrew cobra 80$ sin ningún medio de locomoción y Gerardo 65$ con una van que gasta gasolina y hay que pagarla....

Que andando la ves de otra manera, pues claro y totalmente de acuerdo pero sigo pensando que Andrew cobre casi un 25% más sin tener gastos, aparte de su tiempo, me parece una pasada.

Y le da igual que seamos 1 o que seamos 4...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesusg es fácil, con Andrew el grupo es máximo de 6 personas, con lo cual con los que vas en furgo pueden ajustar mas el precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
macorís Escribió:
AnnieMoon Escribió:
jesusg Escribió:
Gracias tensian.

Lo estoy viendo de manera individual. Como he dicho, 12 viajes por persona.

No tengo ni idea por ahora si amortizaríamos los 3-4 viajes diarios, teniendo en cuenta que si cogemos algún taxi nos costará lo mismo algunos desplazamientos.

No creo que nos estemos yendo del tema. Con esto vemos si realmente la excursión con Andrew es rentable o no porque es el más caro sin utilizar ningún medio de transporte propio y está el gasto añadido del bono o billetes de metro.

Saludos.

Bueno, Anni, tampoco es así, porque para los que van por primera vez a NY y solo sabes lo que lees y demás no es tan fácil decidirte a hacer una excursión por tu cuenta metiéndote en sitios como en el Bronx y demás, con lo cual, para una primera vez yo creo que es fundamental hacer algo así, una excursión que por otro lado está muy bien. Yo la hice dos veces pero pensando ahora hay muchos sitios los que si que iría por mi cuenta. Pero las primeras veces.... Yo me perdí en Harlem y te puedo asegurar que lo pasé mal, era l primera vez que iba, ahora creo que no estaría tan asustada pero de mano y con lo que cuentan y se leen pues vas con más miedo, cosa que no está mal cuando no sabes a donde vas (que el miedo muchas veces te hace ser más prudente).

Yo no estoy diciendo que la excursion este mal o no, solo le explicaba a Jesus porque yo haria la excursion al estilo de Andrew (con el o con otro que la hiciera andando) aunque tuviera que pagar mas. Y dije bien claro que seria mi elección personal, no un consejo general, porque yo no soy capaz de hacer ninguna visita desde una furgoneta, que me siento como un leon enjaulado si lo hago así. Era solo un ejemplo a lo que preguntaba Jesus de porque la gente elije a uno u a otros...

Entendido, Annie. Yo tampoco soy muy de excursiones pero a veces no queda otra. Ya te digo si fuera hoy la haría por mi cuenta, pero .... (que no has "liao" nada mujer,... Jeje, que son solo interpretaciones, a veces erróneas sobre lo que queremos decir, pero queda entendido perfectamente).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesusg, yo aporto mi humilde opinión al "debate". Yo la hice con Andrew, y como tu, pensaba que era carisimo 80 dolares cuando no aportaba nada mas que compañía y explicaciones, y el resto ibas tranquilamente en una van, con el gasto que supone. Pero, tenia claro que queria andar, ver y sentir, cosa que desde una van, pues como que menos. A día de hoy, yo mi mujer y cuñada, mas otros amigos que también la han hecho con él (y ninguno queria hacerla por el precio) dicen que fué uno de los mejores días en NYC. Es un tio que se enrolla mucho, se esfuerza en sus tours, explicaciones, es simpático, cercano y te contesta a cualquier duda. Un detalle, el mismo día de nuestro tour, él se levantó a las 07:00 solo para averiguar nuevas zonas de graffitis, todo un detalle... Ah! y es posible que el mismo día de tu excursión vayais solos con él... Eso nos pasó a nosotros... Es evidente, que si no te vas a comprar la metrocard, el precio se encarece.. Entonces ya teneis que decidir.. (aunque esteis 4 días en NYC, y si dices que venis ya de ruta, os aconsejo metrocard, las pateadas matan!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aisak.

La otra alternativa es hacer algunos trayectos en taxi dado que, al ir 4, resulta bastante rentable.

Y, por eso, como las pateadas matan me planteo hacerla en van,.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aisak.

La otra alternativa es hacer algunos trayectos en taxi dado que, al ir 4, resulta bastante rentable.

Y, por eso, como las pateadas matan me planteo hacerla en van.

Última edición por Jesusg el Jue, 04-04-2013 19:21, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La pateada de Andrew no mata te lo puedo asegurar..
Nosotros también eramos 4 de familia ..la mas pequeña tenia 12 años y seguimos pateando después no es todo andando ..para eso está el metro , se adapta al ritmo de la gente no es que se vaya con la lengua fuera de un sitio para otro
Lo de moverse siempre en taxi es una opción claro está..eso ya a tu gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, yo al acabar con Andrew (despues de mas de 8 horas de tour) no estaba para nada cansado, haces muchos tramos en metro como es lógico.

Jesusg, si miras en mi diario, los últimos días, y a pesar de tener la metrocard, y como eramos 3, hicimos muchos trayectos en taxi, siempre por el midtown, y como mucho unos 10 dolares propina incluida... A repartir entre 3 sale bien.. Nunca como en metro, pero muy bien de precio...

De todas formas, como decimos todos, eso ya es a tu gusto y presupuesto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de a repartir entre tres o entre cuatro esta muy bien..pero a mi me hace gracia porque cuando sale del mismo bolsillo no hay reparto que valga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, tienes razon, en mi caso salia del mismo bolsillo para mi y mi mujer, mi cuñada pagaba a parte, en cambio en temas familiares... Ya no es reparto! todo se a de tener en cuenta, evidentemente...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi es sí..por eso cada uno es cada uno ..y sus circunstancias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Nosotros también eramos 4 de familia ..la mas pequeña tenia 12 años y seguimos pateando después no es todo andando ..para eso está el metro , se adapta al ritmo de la gente no es que se vaya con la lengua fuera de un sitio para otro
yo por ejemplo no la quiero hacer con Andrew por que prefiero ir en van, antes que andar 4-5 horas, me resulta más cómodo. Estoy seguro que con Andrew te empapas mas del ambiente de las calles. Me lo tomo como una mañana de visitar, en plan sentado. Ya tendré tiempo de patear. Algo de andar ahorro, jajaja. Cada uno es un mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Chary40 Escribió:
yo por ejemplo no la quiero hacer con Andrew por que prefiero ir en van, antes que andar 4-5 horas, me resulta más cómodo. Estoy seguro que con Andrew te empapas mas del ambiente de las calles. Me lo tomo como una mañana de visitar, en plan sentado. Ya tendré tiempo de patear. Algo de andar ahorro, jajaja. Cada uno es un mundo.

Efectivamente, buen ejemplo de otro punto de vista!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes