Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 30 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Asi es sí..por eso cada uno es cada uno ..y sus circunstancias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
La pateada de Andrew no mata te lo puedo asegurar..
Nosotros también eramos 4 de familia ..la mas pequeña tenia 12 años y seguimos pateando después no es todo andando ..para eso está el metro , se adapta al ritmo de la gente no es que se vaya con la lengua fuera de un sitio para otro
Lo de moverse siempre en taxi es una opción claro está..eso ya a tu gusto
yo por ejemplo no la quiero hacer con Andrew por que prefiero ir en van, antes que andar 4-5 horas, me resulta más cómodo. Estoy seguro que con Andrew te empapas mas del ambiente de las calles. Me lo tomo como una mañana de visitar, en plan sentado. Ya tendré tiempo de patear. Algo de andar ahorro, jajaja. Cada uno es un mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Chary40 Escribió:
Nosotros también eramos 4 de familia ..la mas pequeña tenia 12 años y seguimos pateando después no es todo andando ..para eso está el metro , se adapta al ritmo de la gente no es que se vaya con la lengua fuera de un sitio para otro
yo por ejemplo no la quiero hacer con Andrew por que prefiero ir en van, antes que andar 4-5 horas, me resulta más cómodo. Estoy seguro que con Andrew te empapas mas del ambiente de las calles. Me lo tomo como una mañana de visitar, en plan sentado. Ya tendré tiempo de patear. Algo de andar ahorro, jajaja. Cada uno es un mundo.

Efectivamente, buen ejemplo de otro punto de vista!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me gustaría hacer la excursión de contrastes, pero después de mirar en este foro (que es largísimo, pero con muy buenos consejos como siempre ), tengo algunas dudas.
¿Que diferencia hay entre el tour con Elena y el tour con Ricardo? ¿Cuanto cuesta el tour con Elena? En la página
Web no sale.
¿Que tal el tour con Ricardo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

salaok Escribió:
Hola!
Me gustaría hacer la excursión de contrastes, pero después de mirar en este foro (que es largísimo, pero con muy buenos consejos como siempre ), tengo algunas dudas.
¿Que diferencia hay entre el tour con Elena y el tour con Ricardo? ¿Cuanto cuesta el tour con Elena? En la página
Web no sale.
Gracias!
Hay un hilo específico de esa excursión y un tip con la info.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo pensado hacer la excursión con Andrew, pero creo que con él no se cruza el Puente de Brooklyn, verdad? Como vamos 8 días justitos, nos gustaría aprovechar y cruzarlo, ya que estamos por allí.
Aisak11, he leído tu diario (que está muy chulo) y vosotros lo hicisteis por vuestra cuenta. ¿Era el final de la excursión o quedaba algo por visitar?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
salaok Escribió:
Hola!
Web no sale.
Gracias!
Hay un hilo específico de esa excursión y un tip con la info.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

Gracias jesusg.
Hace días que miro este hilo y hace un rato que he visto el hilo específico del tour de contrastes .
Ahora lo estaba mirando haber que saco en claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola purplelife, pues fué al acabar la visita con Andrew, le podeis pedir como nosotros que os deje allí al finalizar en vez de en Chinatown. Nosotros lo hicimos porque en Noviembre oscurece a las 16:30 y queriamos comer en Dumbo viendo anochecer. Si vais ahora en primavera/verano que ya oscurece mas tarde, podeis ver un poco de Chinatoen/Soho, y luego ya cruzar el puente... Por ejemplo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Chary40 Escribió:

Te puedo asegurar que patear no pateas mucho con Andrew. Ten en cuenta que usa mucho el metro, por lo que puedes descansar a menudo.
Nosotros la hicimos con él con mis hijas, que tenían 4 y 8 años y no se cansaron nada. Hicimos varias paradas para que se despejaran, como entrar a algún parque infantil, o a la tienda del Yankee Stadium o en una cafetería a media mañana y es superllevadero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aisak11!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un buen guía hace la excursión amena y procura que no sea pesada y cansada, por lo que comentáis de Andrew es así, ameno, divertido y lo combina para que no se haga cansada y pesada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos "adelgazado" el hilo

Los mensajes antiguos están aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejando parte si se hace a pie o en van, con quien se ve mas cosas ¿con Gerardo o con Andrew?
Entiendo que con Andrew al ser a pie se ven menos cosas.
¿Con Andrew no se ve la comisaría del Bronx?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salaok Escribió:
Dejando parte si se hace a pie o en van, con quien se ve mas cosas ¿con Gerardo o con Andrew?

Nosotros pasamos con él por delante de una comisaría, pero no nos paramos. También te diré que ninguno del grupo teníamos interés en pararnos para verla. Supongo que sí se lo hubiésemos pedido, nos habría parado.

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde cuento mi excursión con Andrew, y así te haces una idea.

Pero por lo que he ido leyendo, nunca hace lo mismo. Va variando lo que se visita según el día.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884
⬆️ Arriba

Willy Fog

salaok Escribió:
Yo las hice con Elena y si paramos, si entras en mi galería de fotos verás alguna de la comisaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puf, que lío. Es que con Elena tengo la sensación de que los grupos son muy grandes y con Andrew que se ven menos cosas. Pero con lo que me has dicho Koruko me has descolocado un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salaok Escribió:
Puf, que lío. Es que con Elena tengo la sensación de que los grupos son muy grandes y con Andrew que se ven menos cosas. Pero con lo que me has dicho Koruko me has descolocado un poco.
Nosotros con Elena íbamos 11 como máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maripra Escribió:
venancio19 Escribió:
Koruko Escribió:
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.

Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.

Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
Hola nosotras llegamos el 24 de marzo de Nueva York e hicimos la ecursion con Gerardo.La verdad es que tampoco nos gusto mucho,el hombre creo que hablaba demasiado sobre su vida más que sobre New York¡¡¡
La verdad es que también nos contaba cosas de la vida cotidiana en NY pero después lo mezclabatodo un poco y nos paraba en el coche como un buen rato y se ponia a hablar y hablar de sus cosas¡¡¡yo le veia la cara a los demás y era todo un poema.Tambien cantamos cumpleaños feliz a todos y cada uno de los integrantes de la van¡¡¡¡¡
La excursion es si con los sitios que ves no esta mal pero nos hubiera gustado que nos hubiese enseñado más cosas y que hubiera hablado un poco menos.
Pues nosotros la hicimos con daniel que es el guia de elena y encantadisimos, muy profesional, te cuenta todo detalle de la ciudad, atiende a tus preguntas, y yo e visto muchos guias en mi vida profesional pero el es de los mejores.
No conozco a gerardo pero un buen guia solo cuenta sus cosas si le hacen alguna referencia los clientes o como mucho si tiene que ver con lo que esta contando a modo de ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maripra Escribió:
venancio19 Escribió:
Koruko Escribió:
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.

Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.

Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
Hola nosotras llegamos el 24 de marzo de Nueva York e hicimos la ecursion con Gerardo.La verdad es que tampoco nos gusto mucho,el hombre creo que hablaba demasiado sobre su vida más que sobre New York¡¡¡
La verdad es que también nos contaba cosas de la vida cotidiana en NY pero después lo mezclabatodo un poco y nos paraba en el coche como un buen rato y se ponia a hablar y hablar de sus cosas¡¡¡yo le veia la cara a los demás y era todo un poema.Tambien cantamos cumpleaños feliz a todos y cada uno de los integrantes de la van¡¡¡¡¡
La excursion es si con los sitios que ves no esta mal pero nos hubiera gustado que nos hubiese enseñado más cosas y que hubiera hablado un poco menos.

Digo yo que el recorrido de la excursión es el que es, hable más o menos el guía
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos varias excursiones con Elena y todas muy bien.
El paquete de contrastes y helicoptero fue lo que mas nos gusto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes