Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Puf, que lío. Es que con Elena tengo la sensación de que los grupos son muy grandes y con Andrew que se ven menos cosas. Pero con lo que me has dicho Koruko me has descolocado un poco.
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.
Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.
Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
Hola nosotras llegamos el 24 de marzo de Nueva York e hicimos la ecursion con Gerardo.La verdad es que tampoco nos gusto mucho,el hombre creo que hablaba demasiado sobre su vida más que sobre New York¡¡¡
La verdad es que también nos contaba cosas de la vida cotidiana en NY pero después lo mezclabatodo un poco y nos paraba en el coche como un buen rato y se ponia a hablar y hablar de sus cosas¡¡¡yo le veia la cara a los demás y era todo un poema.Tambien cantamos cumpleaños feliz a todos y cada uno de los integrantes de la van¡¡¡¡¡
La excursion es si con los sitios que ves no esta mal pero nos hubiera gustado que nos hubiese enseñado más cosas y que hubiera hablado un poco menos.
Pues nosotros la hicimos con daniel que es el guia de elena y encantadisimos, muy profesional, te cuenta todo detalle de la ciudad, atiende a tus preguntas, y yo e visto muchos guias en mi vida profesional pero el es de los mejores.
No conozco a gerardo pero un buen guia solo cuenta sus cosas si le hacen alguna referencia los clientes o como mucho si tiene que ver con lo que esta contando a modo de ejemplo.
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.
Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.
Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
Hola nosotras llegamos el 24 de marzo de Nueva York e hicimos la ecursion con Gerardo.La verdad es que tampoco nos gusto mucho,el hombre creo que hablaba demasiado sobre su vida más que sobre New York¡¡¡
La verdad es que también nos contaba cosas de la vida cotidiana en NY pero después lo mezclabatodo un poco y nos paraba en el coche como un buen rato y se ponia a hablar y hablar de sus cosas¡¡¡yo le veia la cara a los demás y era todo un poema.Tambien cantamos cumpleaños feliz a todos y cada uno de los integrantes de la van¡¡¡¡¡
La excursion es si con los sitios que ves no esta mal pero nos hubiera gustado que nos hubiese enseñado más cosas y que hubiera hablado un poco menos.
Digo yo que el recorrido de la excursión es el que es, hable más o menos el guía
Voy a empezar a preparar mi planing, y no se que día de la semana poner la excursión de contrastes, después de acabar la excursión de contrastes seguiríamos viendo un poco por encima little Italy, chinatown, soho y tribeca. Había leído que el sábado es buen día. Que día pensáis que es el mejor para continuar dando un paseo por esos 4 barrios? Y el día que no lo pondríais a ser posible? Muchas gracias.
Voy a empezar a preparar mi planing, y no se que día de la semana poner la excursión de contrastes, después de acabar la excursión de contrastes seguiríamos viendo un poco por encima little Italy, chinatown, soho y tribeca. Había leído que el sábado es buen día. Que día pensáis que es el mejor para continuar dando un paseo por esos 4 barrios? Y el día que no lo pondríais a ser posible? Muchas gracias.
La gente suele decir que se haga cuanto antes. Y lo del sábado es porque vas por el barrio judío y ves a familias enteras paseando por la calle pq es su día "festivo".
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Hola joseemps, lo que se suele recomendar con la excursión de contrastes es que se haga lo antes posible ya que de ese modo, la información que te dan en la excursión es mucho más útil y te ayudará en tu viaje si lo haces nada más llegar. Si la excursión la haces más adelante ya te sonará algo de lo que te vayan explicando...
Por lo que estoy leyendo... La últimas opiniones sobre Gerardo.. No son muy buenas!
Nosotros tenemos reservada la excursión con Elena... Espero que merezca la pena porque no es barato....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chica_yeye Escribió:
Por lo que estoy leyendo... La últimas opiniones sobre Gerardo.. No son muy buenas!
Nosotros tenemos reservada la excursión con Elena... Espero que merezca la pena porque no es barato....
Pues o mucho ha cambiado Gerardo o lo han abducido los extraterrestres
Yo he contradado con el la excursión de Contrastes, estupenda, y no me contó absolutamente nada de su vida privada, he contratado con el 3 veces el que me lleve a Woodbury, he contratado con él la excursión a Washington y nunca jamás he tenido una queja de él, es más lo único que puedo decir son cosas buenas
De hecho lo que me hizo decantarme por él fue algo que leí en las primeras páginas de este hilo
Un forero que hizo la excursión con él y contrato el traslado al aeropuerto, cuando llegó allí se dio cuenta de que se había dejado la cámara de fotos en el hotel, y ya no le daba tiempo a ir a buscarla porque si no perdía el vuelo, bien Gerardo se lo gestionó, le recogió su cámara en el hotel, se la envio y no le cobró absolutamente nada
Alguien que hace eso francamente merece toda mi confianza
Yo la última vez que estuve en NY, no había contratado con él la excursión de compras, quería ir por mi cuenta, pero daban lluvias, y decidí llamarle por teléfono para ver si me llevaba al día siguiente, me dijo que el no podía pero que me buscó a alguien que lo hiciese, me solucionó el problema con solo una llamada de teléfono y como he dicho yo no tengo ninguna queja en absoluto de él...........
Buenas a tod@s, yo he contratado la excursión de contrastes con Gerardo y la de washington estoy a punto de hacerlo, si me he decidido por Gerardo es por los buenos comentarios que he leido aquí en este foro, pero al ver hoy los comentarios negativos no se que hacer, son dos excursiones con el y por supuesto mucho dinero y no se si volveré a ir a NY para que se me chafé los días de las excursiones. ¿Que me recomendais? lo cambio con Elena por si las moscas??
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Vamos a ver... Que haya gente que no tenga la misma opinion que nosotros o una opinion desfavorable hacia un guia que a nosotros si nos gusto no es algo raro, son simplemente gustos, que el guia tenia un mal día o que el que tenia un mal día era el usuario, vamos, muchos factores... Lo que no podemos es tachar de ilegitima una opinion cuando no coincide con la nuestra.
Los dos usuarios que han dejado su opinion no son usuarios nuevos, no tenemos porque sospechar de ellos solo por su opinion. Y desde luego lo que no podemos es atacar a otro guia por ello, errores hemos cometido todos al principio.
Espero que esto quede aquí y no tenga que encontrarme con mas mensajes de sospechas o acusatorios, y si algo os parece raro sabeis perfectamente a quien podeis recurrir.
Bueno, después de toda polémica y de comparar los recorridos he contratado con Gerardo. Algo me dice que su excursión es mas mi estilo. Me ha contestado a la primera. Así que el día 30 descubriremos si ha valido la pena. A la vuelta os digo que tal nos ha ido.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
He tenido que retirar algun mensaje de hoy, perdon si algun otro se ha tenido que retirar por ser parte de la conversación. Si alguien tiene alguna duda me puede contactar a mi.
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Luis_GTi Escribió:
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
Muchas gracias por el consejo. Me quedan todavía 4 meses, me pongo en contacto con el ya?