Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues voy a volver a mirar Elena. El recorrido no está mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Koruko Escribió:
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.

Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.

Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
maripra Escribió:
venancio19 Escribió:
Koruko Escribió:
Hola!!! Recién llegados de New York!!! Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo. Preferíamos con Andrew, pero cuando le enviamos el mail, 4 días antes de llegar, no tenía sitio...Así que recurrimos a Gerardo... Hombre, nos hizo mal día, llovía, pero a nosotros NO nos gustó el guía. Le dijomos como 5 o 6 veces a Gerardo que por favor bajara el volumen de los altavoces. Íbamos atrás y nos estaba poniendo la cabeza como un bombo. Lo bajó, preguntamos a la gente a ver si oía y todo el mundo respondió que sí...Bueno, pues otra vez lo subía (o se subía, me da igual), y otra vez que le decíamos...Y así hasta 5 o 6 veces...Él sabía de sobra que nos estaba molestando...Pero nada, no tuvo ese detalle (después de que la excursión cuesta 65 dólares por persona qué menos que atendernos bien...). Acabamos poniendo nuestros abrigos atrás, encima de los altavoces...que algo amortiguaba, pero poco... Y luego que él como guía no nos calló muy bien. Nos pareció un graciosillo, fantasma y mentirosillo...Vamos, que no va con nuestra forma de ser. No fuimos los únicos en pensar así, porque había otra pareja que pensó igual.

Pero lo que es la excursión en sí, sí que merece la pena, porque así te haces una idea de los diferentes barrios de New York...Mejor con otro guía que no sea Gerardo...EN nuestra opinión, claro.

Hombre que pena, por suerte hay otras opciones.
Nosotros por $5 dolares mas, hicimos una excursion excelente que le contratamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y quedamos muy contentos. Lo himos en una furgoneta, eramos 12 personas.
Lo de Gerardo fue una opción que barajamos, pero por propuesta, y presentación de excursiones nos decidimos por Elena.
Fue un gran acierto y si volvemos repetimos con ella, tienen un trato muy exquisito con los turistas.
Suerte la proxima vez.
Hola nosotras llegamos el 24 de marzo de Nueva York e hicimos la ecursion con Gerardo.La verdad es que tampoco nos gusto mucho,el hombre creo que hablaba demasiado sobre su vida más que sobre New York¡¡¡
La verdad es que también nos contaba cosas de la vida cotidiana en NY pero después lo mezclabatodo un poco y nos paraba en el coche como un buen rato y se ponia a hablar y hablar de sus cosas¡¡¡yo le veia la cara a los demás y era todo un poema.Tambien cantamos cumpleaños feliz a todos y cada uno de los integrantes de la van¡¡¡¡¡
La excursion es si con los sitios que ves no esta mal pero nos hubiera gustado que nos hubiese enseñado más cosas y que hubiera hablado un poco menos.
Pues nosotros la hicimos con daniel que es el guia de elena y encantadisimos, muy profesional, te cuenta todo detalle de la ciudad, atiende a tus preguntas, y yo e visto muchos guias en mi vida profesional pero el es de los mejores.
No conozco a gerardo pero un buen guia solo cuenta sus cosas si le hacen alguna referencia los clientes o como mucho si tiene que ver con lo que esta contando a modo de ejemplo.

Hola capseal
Totalmente de acuerdo con tu cometario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hicimos la excursión con Elena, nuestro guia Juan Carlos, muy bien, nos explico muy bien todo, nos dio un recorrido por Madison av, nos llevo a Harlem, el estadio, la comisaria, nos paseo por el Bronx, nos llevo a los grafitis, nos llevo también a Queen, al barrio judio, y después nos fue dejando a cada uno en la parte de Manhattan que nos interesaba, y seguia dandonos explicaciones, también a ellos les encargamos las entradas tanto para el TOP, como para el ESB, para mi les pongo de nota un 10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos con Elena el 30 de Abril... A ver que tal!!! Nos va a coger los ticket del Empire y el TOR. Asique un tramite que nos ahorramos la verdad... =)
En ese aspecto creo que Elena tiene algún puntillo de mas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Pues yo cogeré la de contrastes con Elena que tanto leo por ahí, voy a primeros de Junio, ya comentaré que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Techno, paso tu mensaje a este hilo que hemos abierto sobre la excursion con Elena.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he pillado con Elena, vamos en mayo así que ya comentaré algo también!
⬆️ Arriba

Super Expert

Makoto Escribió:
Yo también he pillado con Elena, vamos en mayo así que ya comentaré algo también!

Nosotros el día 30 de Abril con Elena!!! llegaremos el día 7 a Madrid asique si te vas mas tarde pondre por aquí mi experiencia =))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah pues si, yo la tengo el 19, así que ya contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Alguien me podría decir los precios de las excursiones con Elena o dónde puedo consultarlos? He estado mirando en la web www.tourcontrastesdenuevayork.com/ pero no encuentro nada de los precios.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athenea1980 Escribió:
Hola,

¿Alguien me podría decir los precios de las excursiones con Elena o dónde puedo consultarlos? He estado mirando en la web www.tourcontrastesdenuevayork.com/ pero no encuentro nada de los precios.

Gracias

Athenea el precio, así como las características las tienes en el primer mensaje de este hilo. 70$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola,

Gracias

Athenea el precio, así como las características las tienes en el primer mensaje de este hilo. 70$

Gracias. Es que como el primer mensaje es de 2009 no sabía si los precios estaban actualizados o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

athenea1980 Escribió:
Nevada1 Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola,

Gracias

Gracias. Es que como el primer mensaje es de 2009 no sabía si los precios estaban actualizados o no.
Normalmente se van actualizando las informaciones sean del tipo que sean, lo que pasa es que aunque se actualicen la fecha de edición del post no se puede cambiar.

Última edición por Capseal el Jue, 18-04-2013 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

athenea1980 Escribió:
Hola,

Gracias
Te confirmo que son 70dolares.

Con Elena cogiendo la excursión contrastes, más los tickets para el Empire y el TOR sale 1dolar más caro que si coger la excursión contrastes con Gerardo y los tickets de Empire y TOR por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si coges las entradas para el Empire con Elena ¿son para un día y hora concretos? ¿es recomendable llevarlas desde aquí ya sacadas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

athenea1980 Escribió:
Si coges las entradas para el Empire con Elena ¿son para un día y hora concretos? ¿es recomendable llevarlas desde aquí ya sacadas?
No tienen fecha.
Nosotros las del
Puré se las compramos allí en una de las visitas, las del TOR nos entraban al hacer la visita de luces o nocturna pero tampoco llevaban fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

athenea1980 Escribió:

No tienen fecha. Te las da en la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero se pueden coger sólo las entradas o van incluidas en un paquete con otra excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

athenea1980 Escribió:
¿Pero se pueden coger sólo las entradas o van incluidas en un paquete con otra excursión?
Son independientes, si se las piden te las dan el día de la excursión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes