De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1734166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir dónde comprar pantalones vaqueros y deportivas buenas a buenos precios? En poquitos días me voy y no me da tiempo a leer las 89 pg. Agradeceré mucho la ayuda, ya que solo quiero comprar esos dos tipos de cosas y no quiero perder nada de tiempo en ir de tiendas. Me interesa un buen sitio por el centro de Manhattan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:
¿Alguien me puede decir dónde comprar pantalones vaqueros y deportivas buenas a buenos precios? En poquitos días me voy y no me da tiempo a leer las 89 pg. Agradeceré mucho la ayuda, ya que solo quiero comprar esos dos tipos de cosas y no quiero perder nada de tiempo en ir de tiendas. Me interesa un buen sitio por el centro de Manhattan

No hace falta que te leas las 89 páginas en la primera página de este hilo tienes un listado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:

Sira61, mira en century 21 (con paciencia) y en Burlington (Union square) Puede que encuentres mucho o nada... Lo de siempre...
Pásalo bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sólo he ido a Jersey, Woodbury me resulta muy caro y muy lejos... El bte cuesta 13$ ida y vuelta y se tarda media horita. Con los 30$ que me sobran, tengo para 3 camisetas por lo menos! Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si tuvieseis que ir solo a un sitio para realizar las compras (ropa, sudaderas, pantalones, etc...) donde iríais?? al century?? mas que nada por no estar dedicando demasiado tiempo a ellas moviendote de uno a otro lado..graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY Escribió:
y si tuvieseis que ir solo a un sitio para realizar las compras (ropa, sudaderas, pantalones, etc...) donde iríais?? al century?? mas que nada por no estar dedicando demasiado tiempo a ellas moviendote de uno a otro lado..graciassss
Todo dependerá de lo que búsqueselo que quieras comprar.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos descartado ir a estos centros comerciales de las afueras por la perdida de tiempo en ir allí. Vale que es media hora ir y otra media volver, pero y si luego no encuentro nada que me interese? Pues habré perdido el día.

Así que hemos decidido callejear por Manhattan y si vemos algo que queremos, y sobretodo si necesitamos, lo compramos.

Pasamos de ir atacados entre todo el meollo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaumeti Escribió:
Nosotros hemos descartado ir a estos centros comerciales de las afueras por la perdida de tiempo en ir allí. Vale que es media hora ir y otra media volver, pero y si luego no encuentro nada que me interese? Pues habré perdido el día.

Así que hemos decidido callejear por Manhattan y si vemos algo que queremos, y sobretodo si necesitamos, lo compramos.

Pasamos de ir atacados entre todo el meollo.

Un saludo
Ir a un sitio de esos es cuando tienes claro que vas a cargar en cantidad y ademas cosas queen manhattan no vas a encontrar, por que si no es perder el tiempo como bien dices.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Ir a un sitio de esos es cuando tienes claro que vas a cargar en cantidad y ademas cosas queen manhattan no vas a encontrar, por que si no es perder el tiempo como bien dices.

Ea!!! Mi bolsillo no lo tiene nada claro y por eso le hago caso, jajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaumeti Escribió:
capseal Escribió:

Ea!!! Mi bolsillo no lo tiene nada claro y por eso le hago caso, jajajajaj
El tuyo duda pero....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal me voy el 31 de mayo a new yor y kiero comprar bastante ropa de marca((mas bien tommy y ralhp laurent))para (editado moderación)..puesto que boy a traeer bastante a donde me recomiendan ir que este bien de precio.e escuchado que las tiendas foreber y centuri..pero me comentaron que las hay de muy buena imitación...si saben algo y precios para ir con una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que eso que comentas, no es muy legal...

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguchan Escribió:

PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...

Aver me refiero que me comentaron en ningun momento e dicho de comprar solo digo que donde me recomiendan ir que sea economicas o esten mejor de precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguchan Escribió:

Esos dos sitios que tu comentas es lo mismo que centuri21 y foreber 21???ando muy perdiilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

canaria05 Escribió:
hola que tal me voy el 31 de mayo a new yor y kiero comprar bastante ropa de marca((mas bien tommy y ralhp laurent))para (editado moderación)..puesto que boy a traeer bastante a donde me recomiendan ir que este bien de precio.e escuchado que las tiendas foreber y centuri..pero me comentaron que las hay de muy buena imitación...si saben algo y precios para ir con una idea

canaria05

He editado tu mensaje por realizar un comentario contrario a las NORMAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Quetal esta el tema el tema relojes y colonias? Precios orientativos? Ya que es lo que mas solicita la familiar. Gracias de antemano un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que me imaginaba, gracias tinuco!.
¿Y sabéis a qué precio están allí los precios de los parches estos para ponerlos en las rodillas y codos? Ya sabéis, para los niños peques sobretodo que jugando y tal se les rompe y se les pone esos parches... No se si me explico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
willafog Escribió:
Sí, pero no tanto como parece porque les suman las tasas.
En la página de USA de apple tienes los precios, son iguales que en euros pero en dólares. A eso añádeles el impuesto... Saldrá más barato pero no como para perder la cabeza comprando.

Así es....yo estuve mirando una bateria para el Note ll...y me salia igual que aqui

Cuanto son las tasas??
⬆️ Arriba

New Traveller

No compensa ir a Nueva York a comprar, no hay tanta diferencia de precio, a no ser por el gusto de visitar aquellas avenidas plagadas de tiendas lujosas.

(editado moderación[b])

Última edición por Botesdehumo el Lun, 29-04-2013 20:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

botesdehumo Escribió:
No compensa ir a Nueva York a comprar, no hay tanta diferencia de precio, a no ser por el gusto de visitar aquellas avenidas plagadas de tiendas lujosas.

Bueno esa es tu opinión.....

Converse normales de tela 20$
Converse de piel 35$
Vaqueros DKNY de chica 16$
Vaqueros DKNY de chico 35$
Camisetas DKNY de chica 30$
Camisetas DKNY de chico 35$
Zapatos Bass de chico 3x90$
Botas Bass de chica 3x90$
Levi´s 30$
Gafas DKNY 30$
Gafas Ray Ban 35$