Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 68418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Como es posible que después de haberme leído la página y las condiciones 3 veces no me diese cuenta de eso?.

Gracias Capseal!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Aguchan Escribió:
¿Como es posible que después de haberme leído la página y las condiciones 3 veces no me diese cuenta de eso?.

Gracias Capseal!!
No se yo, pero yo las leí como tu y no lo vi antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Agu, yo eso sí que lo sabía, lo que pasa que (desde mi punto de vista claro) lo ideal es subir cuando va a atardecer. Para mí fue lo más bonito, ver como se va iluminando la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso de subir dos veces es sólo con la City Pass o con la entrada normal también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que solo con citypass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Creo que solo con citypass

Gracias Davovo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Y eso de subir dos veces es sólo con la City Pass o con la entrada normal también?

Tienes una entrada que es para subir dos veces en un día
Lógicamente mucho más cara, pero no merece la pena, lo ideal es subir al atardecer y así ves las vistas de día y de noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vistas del Empire a las 9.30 de la mañana...todo un lujazo apenas habia gente y se podian hacer bien las fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena pagar 42$ para subir a la cima del empire state? o basta con lo de 25
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
merece la pena pagar 42$ para subir a la cima del empire state? o basta con lo de 25
Eso va a gustos, desde la de 25 hay unas vistas de cine.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
javierme Escribió:
merece la pena pagar 42$ para subir a la cima del empire state? o basta con lo de 25
Ya..pero hay bastante diferencia, con la de 25 ya te haces una idea no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
capseal Escribió:
javierme Escribió:
Ya..pero hay bastante diferencia, con la de 25 ya te haces una idea no?
Entra en mi galería de fotos y verás fotos desde el empire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Yo voy a subir al Empire el 1 de Agosto y he visto que anochece a las 20:15. Ya he comprado la entrada por internet y la llevare impresa para ahorrarme la cola de taquillas. Me podéis decir a que hora debería ponerme en la cola del ascensor pare llegar arriba antes de que empiece a anochecer? Cuanto tiempo antes debería ponerme a la cola según vosotros?

Y el 29 de julio tengo reservada la subida para la franja horaria de 18:50 a 19:10. Pensáis que llegare a tiempo para ver anochecer? Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Yo te recomiendo que estés en la cola al menos una hora y cuarto antes.
En octubre del año pasado yo me tiré una horita de reloj hasta que conseguí llegar arriba, y eso que llevaba las entradas compradas desde casa.
Además justo durante el atardecer es cuando más gente quiere subir y cuando más colas se forman.

Sobre la hora de 29 de julio yo creo que sin problemas llegarás justo para ver el anochecer

Verás que vistas tan espectaculares
⬆️ Arriba

Experto

Quiero coger entradas online para la página del ESB, pero tengo una duda. Es necesario subir a la planta 102, o con la 86 ya es suficiente? Más que nada por que la diferencia es muy grande (47 $ i 64$). Otra duda, debería coger la EXPRESS para evitar colas, no?

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iler,

Yo subí hasta la 86 y genial! Por el foto ya había leído que la 102 no valía la pena, porque estás detrás de unos cristales (que no están demasiado limpios) y las fotos no salen demasiado bien.

Yo creo que con subir a la 86 es más que suficiente.

Con lo de la entrada express no te puedo ayudar. Nosotras no la cogimos. Fuimos en julio, había cola, pero nada exagerado. A ver, si alguien te puede ayudar con esto.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Pues compraré la de la 86 y sin express. Supongo que yendo una hora antes de que anochezca ya será suficiente. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iler como te dice Monlis, casi todo el mundo recomienda coger la entrada a la planta 86 ya que las vistas son prácticamente las mismas que desde la 102 pero esta última tiene el hándicap de los cristales por lo que las fotos no salen iguales. En cuanto al pase express yo no te lo recomiendo, suele haber cola pero va bastante rápido y es suficiente con que vayas con algo de antelación. Ve una hora u hora y media antes de anochecer y te ahorras el dinerillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILER Escribió:
Ok. Pues compraré la de la 86 y sin express. Supongo que yendo una hora antes de que anochezca ya será suficiente. Muchas gracias!!!

Nosotras fuimos una hora antes de que anocheciera, y fue más que suficiente!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes