Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
novih Escribió:
por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?
Yo te recomiendo que si por ejemplo en contrastes te decides por Andrew te pongas en contacto ya con el
Pues muchas gracias la verdad que si que me sirve, porque ya iba leyendo por la pagina 30 y de gerardo habla muy bien pero tarda muchisimo en contestar....... Por cierto Andrew hace algun excursión más a parte de la de contrastes? es que como solo pone el correo ....hay algún sitio donde mirar lo que ofrece y que precios tiene?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Novih, sí q tiene mas, la mas famosa es la de Contrastes, pero eso sí, reserva con antelación. Otra cosa a su favor es q no hace grupos de mas de 8 personas.
Gracias etaba miranol y ha saio hasta en callejeros viajeros!!! otra dudilla a ver aquí hay un meil que pone andrewtours y en su agina pone newyorkwalking... A donde escribo?
Ah pues genial , ya le he escrito a ver si hay suerte y hay hueco, muchisimas gracias por los consejos!!!
Alguien más hay de la última semana de agosto que haya reservado con él?
Bueno he enviado el mensaje con las dos direcciones y deciros por si alguien más quiere ponerse en contacto con Andrew que en la dirección de yahoo sale un postmaster de esos de notificación de fallo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Luis_GTi Escribió:
Chary40 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
Muchas gracias por el consejo. Me quedan todavía 4 meses, me pongo en contacto con el ya?
Contactale ya, si sabes cuando irás. Yo selas fechas en Noviembre/diciembre y le escribí. Pues resulta que los primeros días no estará, pero yame ha guardado plaza para el día que regresa...
Bueno pues por la mañana me puse en contacto con Andrew y ya me contestó, para la excursión del alto y bajo manhathan no hay sitio y para la de contrastes tiene ocupados todo el martes 27 de agosto y todo el miercoles 28 de agosto. Os lo pongo por si alguien estaba interesado y se lo estaba pensando.