Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias etaba miranol y ha saio hasta en callejeros viajeros!!! otra dudilla a ver aquí hay un meil que pone andrewtours y en su agina pone newyorkwalking... A donde escribo?
Ah pues genial , ya le he escrito a ver si hay suerte y hay hueco, muchisimas gracias por los consejos!!!
Alguien más hay de la última semana de agosto que haya reservado con él?
Bueno he enviado el mensaje con las dos direcciones y deciros por si alguien más quiere ponerse en contacto con Andrew que en la dirección de yahoo sale un postmaster de esos de notificación de fallo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Chary40 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
Muchas gracias por el consejo. Me quedan todavía 4 meses, me pongo en contacto con el ya?
Contactale ya, si sabes cuando irás. Yo selas fechas en Noviembre/diciembre y le escribí. Pues resulta que los primeros días no estará, pero yame ha guardado plaza para el día que regresa...
Bueno pues por la mañana me puse en contacto con Andrew y ya me contestó, para la excursión del alto y bajo manhathan no hay sitio y para la de contrastes tiene ocupados todo el martes 27 de agosto y todo el miercoles 28 de agosto. Os lo pongo por si alguien estaba interesado y se lo estaba pensando.
Bueno pues por la mañana me puse en contacto con Andrew y ya me contestó, para la excursión del alto y bajo manhathan no hay sitio y para la de contrastes tiene ocupados todo el martes 27 de agosto y todo el miercoles 28 de agosto. Os lo pongo por si alguien estaba interesado y se lo estaba pensando.
He trasladado varios mensajes sobre contrastes a este hilo
novih
Un poco más arriba tienes los links a las diferentes excursiones de contrastes; así no dispersamos la información
La del 27 completamos mi family y yo las 4 plazas que quedaban
Hola, me voy este viernes a NY (por fin!) y me gustaría hacer la excursión contrastes, pero no se si tengo que reservarla ya o tengo que esperar a llegar allí...Qué me recomendáis???
Mil gracias!
Hola, me voy este viernes a NY (por fin!) y me gustaría hacer la excursión contrastes, pero no se si tengo que reservarla ya o tengo que esperar a llegar allí...Qué me recomendáis???
Mil gracias!
Ya hace tiempo que la deberías haber reservado.
Te puedes quedar sin plazas.
Mil gracias!