Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, me voy este viernes a NY (por fin!) y me gustaría hacer la excursión contrastes, pero no se si tengo que reservarla ya o tengo que esperar a llegar allí...Qué me recomendáis???
Mil gracias!
Con alguna de las excursiones de contrastes dan la posibilidad de entrar dentro del estadio de los yankees y de ver el museo de arte de queens para ver la bola del mundo y los platillos?
Con alguna de las excursiones de contrastes dan la posibilidad de entrar dentro del estadio de los yankees y de ver el museo de arte de queens para ver la bola del mundo y los platillos?
Con elena no y por lo leido de las otras compañias tampoco.
Si lo de la bola del mundo y los platillos es lo de Men in Black, la excursion de Gerardo te lo enseña. Yo la hice este martes con él y es muy agradable y ameno.
Si lo de la bola del mundo y los platillos es lo de Men in Black, la excursion de Gerardo te lo enseña. Yo la hice este martes con él y es muy agradable y ameno.
Y vas todo el rato en furgoneta? o también se camina por las calles
Quien me puede organizar una excursion de contrastes para el 16 de agosto Viernes, lo ideal de 8 a 12, pues cojo un vuelo desde La Guardia a las 14:30, lo ideal sería que nos hicieran el traslado después al aeropuerto.
Quien me puede organizar una excursion de contrastes para el 16 de agosto Viernes, lo ideal de 8 a 12, pues cojo un vuelo desde La Guardia a las 14:30, lo ideal sería que nos hicieran el traslado después al aeropuerto.
Esto es un foro de orientación, ayuda y compañerismo, no una agencia de viajes.
Deberias formular tu pregunta de otra manera.
Gracias.
Hola! Acabo de volver de mi viaje a NY y como prometí os voy a hablar de mi experiencia con Gerardo. Hicimos la excursión el martes pasado. Nos pusieron en 2 furgonetas y mi sensación es que a la gente joven nos pusieron con Fernando (su hijo) y al resto con Gerardo. Fueron muy amables. Fernando no me pareció que hablara todo el tiempo sobre su vida y nos dió muchísima información sobre curiosidades, restaurantes, tiendas, localizaciones de películas... No puedo hablar ni criticar sobre el resto de excursiones porque NO las he hecho, pero puedo opinar sobre mi experiencia con Vanity tours y ha sido buena.
Jesusg, no se que tiene de mala educación el preguntar eso, pero bueno yo no soy experto en estos foros. Supongo que capseal tiene razon y la forma de enunciarlo no es la correcta y con la pregunta quería decir que con quien me recomiendan realizarla de la gente que mencionan que las realiza.
Perdon por mi ignoracia.
Hola que tal, este año vuelvo a Nueva York uno días y voy limitado de tiempo, me gustaría preguntar si alguien sabe si la excursion de contrastes la organiza alguien en domingo?.
Y otra cosa si alguien sabe como contactar con Andy(pero no por myspace) que creo hace excursiones por allí.
Hola que tal, este año vuelvo a Nueva York uno días y voy limitado de tiempo, me gustaría preguntar si alguien sabe si la excursion de contrastes la organiza alguien en domingo?.
Y otra cosa si alguien sabe como contactar con Andy(pero no por myspace) que creo hace excursiones por allí.
Gracias.
Hola,
Mucho mejor. No hay nada como saludar cuando entras en un sitio que conoces, pedir las cosas por favor y, sobre todo, dar las gracias.
¿Has visto el tip que hay justo abajo de esta página? Ahí tienes toda la información.
Creo que ninguno de los conocidos hace la excursión en domingo.
Si con Andy te refieres a Andrew, también tienes el contacto abajo del todo.