Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi personalmente me encanto!
Qué bien loludete! Qué gran noticia que te haya gustado! Al final tuviste buen tiempo durante la visita (y en general)? Recuerdo que era una de las cosas que te preocupaba.
Si en la visita tuvimos un día fantástico,aún estoy por aquí por la city y jueves y viernes nos ha llovido bastante..
Ha sido un poco de locos hemos tenido días veraniegos con días de mucho frío pero en general muy bien y con Andrew genial!!
El miércoles hicimos contrastes de NY con Andrew y genial, más amable no se puede ser, además nos ayudó bastante con información de Washington y encima con buen tiempo... Ojo! Seis horitas o casi siete no hay quien las quite pero vale la pena el tiempo y dólares invertidos, en mi humilde opinión claro....
Nosotros también hacemos la excursión con Andrew...el día 20 de mayo. Que ganitas!!! Solo espero que nos haga buen tiempo para poder disfrutarla mucho más.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Si llegan los Knicks, seguramente nos pille algún partido por allí, bien de las finales de conferencia o incluso de la final de la NBA... De los precios, ni hablamos...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Nosotros pensamos hacer la excursión a finales de octubre, sobre el 24, creeis que me debo poner en contacto con él o esperarias un poco??
Como se hace el pago??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola vanesa, pues si teneis las fechas claras, cuanto antes reserves mejor, así te aseguras tener plaza. El pago es a él directamente el día de la excursión....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Aisak11 Escribió:
Hola vanesa, pues si teneis las fechas claras, cuanto antes reserves mejor, así te aseguras tener plaza. El pago es a él directamente el día de la excursión....
Ok. Pues entonces esta noche le envio un correo y reservo ya el día, y así luego ya me despreocupo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Eso es lo mejor que puedes hacer... Piensa que al ser grupos reducidos, el va cerrando días muy rapido! otra cosa es, que él mismo te diga que aún es pronto, en ese caso te indicará en que fechas resevar...