Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ve a la taquilla normal y dí "donation" y das lo que quieras. Muchos hablan español, así que si no se enteran te mandan a otro que lo hable.
Fui al MoMA en viernes, pero por la mañana. No lo volvería a hacer. No quiero pensar cómo estaría por la tarde siendo gratis. Lo disfruté mucho menos por la cantidad de gente que había. Terrible!
Ve a la taquilla normal y dí "donation" y das lo que quieras. Muchos hablan español, así que si no se enteran te mandan a otro que lo hable.
Fui al MoMA en viernes, pero por la mañana. No lo volvería a hacer. No quiero pensar cómo estaría por la tarde siendo gratis. Lo disfruté mucho menos por la cantidad de gente que había. Terrible!
Graciassss
Es cierto, lo del MoMa es tremendo, nosotros fuimos el viernes por la tarde y había muchísima gente, incluso había cola tres cuartos de hora antes de cerrar para dejar las mochilas en la consigna antes de entrar.
Graciassss
Es cierto, lo del MoMa es tremendo, nosotros fuimos el viernes por la tarde y había muchísima gente, incluso había cola tres cuartos de hora antes de cerrar para dejar las mochilas en la consigna antes de entrar.
No tenia ni idea del tema de las mochilas. Es solo en el MOMA o en todos los museos?
Menudo rollo!!!
Las taquillas para las mochilas ¿Cuestan?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
Votos: 0 👍
¡Hola!
En el MET y Museo de Historia Natural también hay que dejar las mochilas en una consigna con taquillas.
No hay que pagar nada, son gratis.
Nosotros no tuvimos que hacer nada de cola en ninguno de los dos.
Un saludo.
Finalmente nosotros visitaremos el MET la parte de egipto mas que nada y por lo que hemos podido leer, en una parte del museo se ven muy buenas vistas...
Luego veremos el museo de Historia Natural y tampoco creo que lo veamos entero, veremos aquellas partes que mas nos llamen la atención
El MOMA, no nos llama demasiado.. Asique creo que lo dejaremos para otra visita, acaso de que nos sobre tiempo (que lo dudo!).
Tanto para el MET como para el de Hisotoria Natural se puede dar siemplemente la voluntad para entrar ¿Estoy en lo cierto? ¿Podriamos dar un par de dolares por persona por ejemplo?¿O nos mirarian con mala cara?
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1044
A mí el museo de historia natural... Ni fú ni fá, la verdad. A no ser que te guste la geología, etc,... Lo único que mereció la pena fue el planetarium.
No repito! El hall con el dinosaurio es mucho más chulo que todo el museo junto (en mi humilde opinión, claro... Jejeje)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
chica_yeye Escribió:
Finalmente nosotros visitaremos el MET la parte de egipto mas que nada y por lo que hemos podido leer, en una parte del museo se ven muy buenas vistas...
Luego veremos el museo de Historia Natural y tampoco creo que lo veamos entero, veremos aquellas partes que mas nos llamen la atención
El MOMA, no nos llama demasiado.. Asique creo que lo dejaremos para otra visita, acaso de que nos sobre tiempo (que lo dudo!).
Tanto para el MET como para el de Hisotoria Natural se puede dar siemplemente la voluntad para entrar ¿Estoy en lo cierto? ¿Podriamos dar un par de dolares por persona por ejemplo?¿O nos mirarian con mala cara?
Gracias!
Ningún problema. Nosotras dimos 1 dólar cada una y no nos miraron mal, ni nos dijeron nada.
Gracias!
Ningún problema. Nosotras dimos 1 dólar cada una y no nos miraron mal, ni nos dijeron nada.
Entonces es gratuito?, es que en su web pone que su precio es 25$ por adulto.
Al igual que a "chica_yeye" nos atrae la parte de egipto.....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
No, no es que sea gratuito. Ellos proponen una entrada sugerida de 25$. Pero hay lo que se llama "pay as you wish". Esto quiere decir que al llegar, en taquilla, pagas lo que tú consideres que tienes que pagar. Pero lo que está claro es que algo hay que pagar, sino no tienes entrada.
Nosotras dimos 1$ por persona. Nos dieron una chapita, que nos tuvimos que poner, y ya pudimos entrar.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Como ya os han dicho podéis dar un dolar y nadie os dirá nada ni os pondrá mala cara.
Nosotros dimos 5$ por persona en el de Historia natural y sin problemas