Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cual creeis que merece mas la pena en cuanto a ver mas cosas y parar en mas sitios?Elena o Gerardo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A punto de reservar con Jairo la excuersión de contrastes... Alguien tiene algo que decir antes de dar el paso? jeje gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien me puede organizar una excursion de contrastes para el 16 de agosto Viernes, lo ideal de 8 a 12, pues cojo un vuelo desde La Guardia a las 14:30, lo ideal sería que nos hicieran el traslado después al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

maccatoni Escribió:
Quien me puede organizar una excursion de contrastes para el 16 de agosto Viernes, lo ideal de 8 a 12, pues cojo un vuelo desde La Guardia a las 14:30, lo ideal sería que nos hicieran el traslado después al aeropuerto.
Buena entrada en el foro, compañero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Que quiere que salude antes..., pues eso buenas y que tal a todos, alguien me echa un cable con la excursión... :-))
⬆️ Arriba

Super Expert

maccatoni Escribió:
que quiere que salude antes..., pues eso buenas y que tal a todos, alguien me echa un cable con la excursión... :-))
¿Saludar? No, un mínimo de educación y respeto cuando se entra por primera vez en un sitio.

Y más teniendo en cuenta que toda la información solicitada ya está publicada en este hilo y en los tips correspondientes.

Educación compañero, educación....
⬆️ Arriba

Willy Fog

maccatoni Escribió:
Esto es un foro de orientación, ayuda y compañerismo, no una agencia de viajes.
Deberias formular tu pregunta de otra manera.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de volver de mi viaje a NY y como prometí os voy a hablar de mi experiencia con Gerardo. Hicimos la excursión el martes pasado. Nos pusieron en 2 furgonetas y mi sensación es que a la gente joven nos pusieron con Fernando (su hijo) y al resto con Gerardo. Fueron muy amables. Fernando no me pareció que hablara todo el tiempo sobre su vida y nos dió muchísima información sobre curiosidades, restaurantes, tiendas, localizaciones de películas... No puedo hablar ni criticar sobre el resto de excursiones porque NO las he hecho, pero puedo opinar sobre mi experiencia con Vanity tours y ha sido buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jesusg, no se que tiene de mala educación el preguntar eso, pero bueno yo no soy experto en estos foros. Supongo que capseal tiene razon y la forma de enunciarlo no es la correcta y con la pregunta quería decir que con quien me recomiendan realizarla de la gente que mencionan que las realiza.
Perdon por mi ignoracia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a volver a probar.

Hola que tal, este año vuelvo a Nueva York uno días y voy limitado de tiempo, me gustaría preguntar si alguien sabe si la excursion de contrastes la organiza alguien en domingo?.
Y otra cosa si alguien sabe como contactar con Andy(pero no por myspace) que creo hace excursiones por allí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maccatoni Escribió:
Voy a volver a probar.

Hola que tal, este año vuelvo a Nueva York uno días y voy limitado de tiempo, me gustaría preguntar si alguien sabe si la excursion de contrastes la organiza alguien en domingo?.
Y otra cosa si alguien sabe como contactar con Andy(pero no por myspace) que creo hace excursiones por allí.

Gracias.
Hola,

Mucho mejor. No hay nada como saludar cuando entras en un sitio que conoces, pedir las cosas por favor y, sobre todo, dar las gracias.

¿Has visto el tip que hay justo abajo de esta página? Ahí tienes toda la información.

Creo que ninguno de los conocidos hace la excursión en domingo.

Si con Andy te refieres a Andrew, también tienes el contacto abajo del todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maccatoni Escribió:
Voy a volver a probar.

Gracias.

Hola

De andy hace mucho tiempo que nadie menciona nada...

Andrew hace las excursiones a pie y en transporte público

Respecto a lo otro, me temo que te tocará contactar con los 3-4 más mencionados en el foro - 3 de ellos tienen hilo propio y encontrarás toda la info al inicio del post - y plantearles tu demanda hasta llegar a un acuerdo, o no, con ellos para cuadrar la excursión a tu gusto...

En general el día predilecto de los forer@s para esta excursión es el sábado, por la sencilla razón de que es posible ver a los judíos ortodoxos con sus ropas de fiesta, pero eso no quiere decir que no sea igual de interesante o provechosa otros días

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el aporte wanderust y por la comprension jesusg.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Se que es muy precipitada mi pregunta porque me marcho a NY mañana pero quería saber si merece la pena la excursión de Contrastes. Me la han recomendado a última hora y no hemos reservado nada con antelación, ignoro si se puede y cómo desde allí...espero que podais ayudarme.

Es nuestra primera vez y vamos 7 días, en principio sobre la marcha....como siempre Solo tenemos el hotel y el new york pass de 3 días. La verdad es que me quedo alucinada con todo lo que ponéis y la de cosas que hay para visitar, pero como solo he podido dedicar una tarde a investigar pues me tocará descubrir las maravillas de la city in situ.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

TUSKY Escribió:
Hola a tod@s!!!

Se que es muy precipitada mi pregunta porque me marcho a NY mañana pero quería saber si merece la pena la excursión de Contrastes. Me la han recomendado a última hora y no hemos reservado nada con antelación, ignoro si se puede y cómo desde allí...espero que podais ayudarme.

Es nuestra primera vez y vamos 7 días, en principio sobre la marcha....como siempre Solo tenemos el hotel y el new york pass de 3 días. La verdad es que me quedo alucinada con todo lo que ponéis y la de cosas que hay para visitar, pero como solo he podido dedicar una tarde a investigar pues me tocará descubrir las maravillas de la city in situ.

Un saludo

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre contrastes

Tienes información en los primeros post - hay además hilo propio para varios guías-

El indice puede ser muy útil

Indice de Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre voy con una amiga a NY y tengo una duda sobre con quien realizar la excursion. Andrew nos gustaba pero mi amiga sale de trabajar de noche el mismo día que volamos que es lunes, así que el martes que es el primer día en NY queriamos hacer la excursion para tener una primera toma de contacto y hacerlo con Andrew nos parece un poco matada, sobre todo para ella.

Entre Gerardo y Elena, cual veis mejor, en que tour se ven mas cosillas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que los dos deben ser buenos, se habla mucho de ellos en el foro.
En nuestro caso nos decantamos por Elena y quedamos muy contentos.
Si te fijas, hay hilos especificos que hablan en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He mirado las excursiones contrastes y Washington con: Jairo Restrepo JV Tour.
¿alguien tiene referencias?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismasi Escribió:
Hola,

He mirado las excursiones contrastes y Washington con: Jairo Restrepo JV Tour.
¿alguien tiene referencias?

Gracias
Si lees más hacia atrás encontrarás referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a parte de el dinero que cuesta, hay que dar propina? lo digo por no quedar mal dandola o no dandola..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes