Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
CODDY Escribió:
pues mi mujer que quiere llevar botas y todo...con lo que ocupan...lo mejor calzado cómodo supongo no?, que patear lo hemos de hacer bastante..
Conviene cambiar de calzado no ir todos los días con el mismo y que sea comodo
Este verano, cuando estuve, fui los 15 días con unas chanclas bien sujetas que compré en el Decathlon, y pese a que llevé otros zapatos, no me las quité en todos los días. Al final me quedaron unas marcas morenas en los pies, del sol!
Creo que si el calzado es cómodo, no pasa nada si repites. Yo es que estaba en la gloria con lo que llevé. Y andamos un montón!
Y por cierto..hablando de el clima..tiempo...he visto que actualmente en nueva york empieza la puesta de sol sobre las 19,45 horas, alguien me puede decir si una hora después ya es de noche?? es que quería ver también el anochecer desde la famosa calita o playa de dumbo , y luego tengo reservada una mesa en el café wha para ver álguna de las actuaciones que hay allí y no se si me dará tiempo a llegar la hora reservada sin haber visto antes esa idílica imange nocturna de NY desde la playa
y por cierto..hablando de el clima..tiempo...he visto que actualmente en nueva york empieza la puesta de sol sobre las 19,45 horas, alguien me puede decir si una hora después ya es de noche?? es que quería ver también el anochecer desde la famosa calita o playa de dumbo , y luego tengo reservada una mesa en el café wha para ver álguna de las actuaciones que hay allí y no se si me dará tiempo a llegar la hora reservada sin haber visto antes esa idílica imange nocturna de NY desde la playa
A ver si alguien te contesta!! A mi también me interesa el tema, para subir al TOR, el Empire y porsupuesto para la puesta de sol en la playita de DUMBO. =))
Jajaja.
Creo que mi maleta constara de:
Vaqueros
Deportivas
Sudaderas
Camisetas algo más finas
Y algún por sí acaso de manga corta
Un abrigo? Una cazadora? O los dos?
Complementos como guantes, pañuelos.
Creo que faldas, pantalones cortos, piratas y tirantes lo descartare.... XD
Que mieditooooooooooooo!!! El lunes cuando llegamos y el martes pinta de lluvias y mas lluvias.... =( Noooooo!!!!
El resto sol y algo de lluvias... =(((
Que mieditooooooooooooo!!! El lunes cuando llegamos y el martes pinta de lluvias y mas lluvias.... =( Noooooo!!!!
Aún quedan muchos días.
Pero los meteorólogos de allí no son como los de aquí.
No se en que pagina habras mirado ...pero la que yo estuve controlando no me fallo nada...hizo todos los días tal cual ponia ..eso si lo mire 3 días antes de ir....
Como veo que hay curiosidad con el tiempo por aquí, os comento.
De momento, el tiempo es bastante bueno. Estamos teniendo unos días soleados, pero fresquitos, así que llevaros más bien ropa de abrigo, pero no os paséis. Vamos, que no es necesario que os llevéis el plumas, pero tampoco vengáis sin chaqueta.
En cuanto al anochecer, ahora mismo son las 19:21 y todavía tenemos sol, pero como mucho le puede quedar 30 minutos.
Como veo que hay curiosidad con el tiempo por aquí, os comento.
De momento, el tiempo es bastante bueno. Estamos teniendo unos días soleados, pero fresquitos, así que llevaros más bien ropa de abrigo, pero no os paséis. Vamos, que no es necesario que os llevéis el plumas, pero tampoco vengáis sin chaqueta.
En cuanto al anochecer, ahora mismo son las 19:21 y todavía tenemos sol, pero como mucho le puede quedar 30 minutos.
Así que nada, espero haber sido de ayuda.
Que disfrutéis de NYC.
Gracias!!! Que para subir al TOR y al Empire seria buena hora sobre las 18:00 no? jijiji.
¿En que pag mirais el tiempo? Nosotros lo miramos en eltiempo.es y en otra que encontramos en una búsqueda de google rápida jaja. Y en los dos coincidia en lunes y martes lluvias =(
Abrigo es demasiado? Quizás mejor llevar sudadera y cazadora o chaqueta corta?
Así pinta el panorama hoy.. Jajaja teniendo en cuenta que me va a llover el día de la excursión de contrastes y el día en el cuál teníamos pensado ir a la zona financiera, ferry y el puente de brooklyn... ¬¬
Se nos ha jodido!! El puente de brooklyn lo tendremos que dejar para otra tarde y el ferry pues igual.... =(
La excursión no la cambiaremos, por la tarde teníamos pensado visitar chinatawn y demás barrios... Asique creo que con un paraguas iremos bien.
Yo es la pagina que estuve siguiendo hasta dos días antes de mi viaje
Y la verdad que no falló nada... Tal cual ponia así hizo
No te preocupes demasiado, la página la verdad es que con nosotros acertó de pleno, un día que predijo tormentas fuertes a partir de las 18:00 y acertó hasta en la hora, peeeeero quedan muchos días y aún puede cambiar la cosa. Hasta un par de días antes no te fíes mucho y estando allí la vas mirando para organizarte, en lo que puedas claro.
De todas formas tampoco te va a llover durante todo el día sin parar (digo yo!! )
Yo es la pagina que estuve siguiendo hasta dos días antes de mi viaje
Y la verdad que no falló nada... Tal cual ponia así hizo
No te preocupes demasiado, la página la verdad es que con nosotros acertó de pleno, un día que predijo tormentas fuertes a partir de las 18:00 y acertó hasta en la hora, peeeeero quedan muchos días y aún puede cambiar la cosa. Hasta un par de días antes no te fíes mucho y estando allí la vas mirando para organizarte, en lo que puedas claro.
De todas formas tampoco te va a llover durante todo el día sin parar (digo yo!! )