Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Para mi, es mejor coger las del Empire porque no tienes que especificar un día de visita concreto. Así vas cuando veas un buen día. Pero las del TOR las cogería allí, porque en estas si que tienes que especificar día y hora. Y si ese día llueve, o está muy nublado?
Merece la pena coger las entradas al empire y al tor antes desde aquí? que día de la semana es mejor?
Las del Empaire las cogimos allí mismo nosotros subimos a las 9.30 de la mañana porque así lo quisimos apenas habia gente y pudimos hacer las fotos estupendamente sin que nos molestara la gente...pero cuando bajamos habia ya una cola impresionante....era un Lunes...y las vistas ufff una pasada
Merece la pena coger las entradas al empire y al tor antes desde aquí? que día de la semana es mejor?
Las del Empaire las cogimos allí mismo nosotros subimos a las 9.30 de la mañana porque así lo quisimos apenas habia gente y pudimos hacer las fotos estupendamente sin que nos molestara la gente...pero cuando bajamos habia ya una cola impresionante....era un Lunes...y las vistas ufff una pasada
Para mi, es mejor coger las del Empire porque no tienes que especificar un día de visita concreto. Así vas cuando veas un buen día. Pero las del TOR las cogería allí, porque en estas si que tienes que especificar día y hora. Y si ese día llueve, o está muy nublado?
Tanto las del Empire como las del TOR nos las dará Elena en la excursión de contraste... Y para ninguna nos ha pedido que indiquemos día y hora de visita..... Hay que indicarlo para el TOR?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
chica_yeye Escribió:
monlis Escribió:
Tanto las del Empire como las del TOR nos las dará Elena en la excursión de contraste... Y para ninguna nos ha pedido que indiquemos día y hora de visita..... Hay que indicarlo para el TOR?
Con Elena no lo sé, pero cuando las compras por internet, si.
Hmmmmmmm ya me quede con la duda!
Como esta semana la escribiré para reconfirmar la excursión.. La preguntare
Hmmmmmmm ya me quede con la duda!
Como esta semana la escribiré para reconfirmar la excursión.. La preguntare
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
monlis Escribió:
chica_yeye Escribió:
monlis Escribió:
Por internet también se pueden comprar sin fijar fecha y hora y hacerlo una vez allí, te dan claramente las dos opciones. Supongo que son éstas las que te da Elena.
Con la excursión nocturna nos entra las entradas al Empire o al TOR, cual es mejor para ver de noche las vistas? supongo que al que escojamos de noche el otro lo subiremos de día
con la excursión nocturna nos entra las entradas al Empire o al TOR, cual es mejor para ver de noche las vistas? supongo que al que escojamos de noche el otro lo subiremos de dia
Si no me quedara más remedio que elegir....
El TOR de día.
No se cual es la opinion del resto de gente, pero particularmente prefiero que no se pongan fotos del tipo que ha puesto Tinuco, o si puede ser, que se pongan en spoiler. Un una sugerencia.
No se cual es la opinion del resto de gente, pero particularmente prefiero que no se pongan fotos del tipo que ha puesto Tinuco, o si puede ser, que se pongan en spoiler. Un una sugerencia.
A mi tampoco me gusta ver demasiadas fotos.. Ajajaj pero que le vamos a hacer!!! Mas que nada porque quiero verlo por primera vez con mis propios ojos y no llevar imagenes previas a lo que voy a ver! jijijijiji
Por cierto tenia pensado ver tanto el TOR y el Empire por la tarde de modo que lo veamos de día y de noche.. Pero si hacemos uno de mañana y otro de noche que os parece el Empire de Día y el TOR de noche, este de noche para ver el Empire iluminado...
A mi tampoco me gusta ver demasiadas fotos.. Ajajaj pero que le vamos a hacer!!! Mas que nada porque quiero verlo por primera vez con mis propios ojos y no llevar imagenes previas a lo que voy a ver! jijijijiji
Por cierto tenia pensado ver tanto el TOR y el Empire por la tarde de modo que lo veamos de día y de noche.. Pero si hacemos uno de mañana y otro de noche que os parece el Empire de Día y el TOR de noche, este de noche para ver el Empire iluminado...
Aunque veas aquí la foto te aseguro que no es lo mismo que verlo al natural desde allí
Y en cuanto a subir de día o de noche pues eso va para gustos iluminado todo es precioso de ver...pero yo preferia de día para poder apreciar todas las vistas mejor....
Y eso te ha molestado a la vista?????
Que va Tinuco, no me molesta. Otras fotos me dan un poco igual, pero en concreto estas preferiria no verlas (de hecho, aparte la vista corriendo ) Prefiero verlo en directo y no hacerme ninguna idea de la altura, vistas y demás. Por ejemplo las que has puesto de comida para mi no son comparables a estas de lugares. Salvando las distancias, es como si quiero visitar el Madamme Taussaud y alguien cualga las fotos de todas la figuras de cera que hay dentro. Si, no es lo mismo foto que en vivo, pero yo en determinadas cosas prefiero ir "virgen".
Por eso comenté lo de los spoilers, que ni siquiera se si está la opción, pero así quien quiere las ve y quien no no.