Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 442968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Opino lo mismo, TOR de día y Empire de noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

No se cual es la opinion del resto de gente, pero particularmente prefiero que no se pongan fotos del tipo que ha puesto Tinuco, o si puede ser, que se pongan en spoiler. Un una sugerencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toxo-viper Escribió:
No se cual es la opinion del resto de gente, pero particularmente prefiero que no se pongan fotos del tipo que ha puesto Tinuco, o si puede ser, que se pongan en spoiler. Un una sugerencia.

Y eso te ha molestado a la vista?????
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tampoco me gusta ver demasiadas fotos.. Ajajaj pero que le vamos a hacer!!! Mas que nada porque quiero verlo por primera vez con mis propios ojos y no llevar imagenes previas a lo que voy a ver! jijijijiji

Por cierto tenia pensado ver tanto el TOR y el Empire por la tarde de modo que lo veamos de día y de noche.. Pero si hacemos uno de mañana y otro de noche que os parece el Empire de Día y el TOR de noche, este de noche para ver el Empire iluminado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me parece fenomenal que se pongan fotos ilustrativas de los sitios sobre Los que trata el hilo en cuestión. Gracias Tinuco

Para gustos los colores claro, y respetando todas los opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:
Pues a mi me parece fenomenal que se pongan fotos ilustrativas de los sitios sobre Los que trata el hilo en cuestión. Gracias Tinuco

Para gustos los colores claro, y respetando todas los opiniones

Por supuesto! jajaja
Yo aunque prefiero no verlas... Soy incapaz de no mirar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
A mi tampoco me gusta ver demasiadas fotos.. Ajajaj pero que le vamos a hacer!!! Mas que nada porque quiero verlo por primera vez con mis propios ojos y no llevar imagenes previas a lo que voy a ver! jijijijiji

Por cierto tenia pensado ver tanto el TOR y el Empire por la tarde de modo que lo veamos de día y de noche.. Pero si hacemos uno de mañana y otro de noche que os parece el Empire de Día y el TOR de noche, este de noche para ver el Empire iluminado...

Aunque veas aquí la foto te aseguro que no es lo mismo que verlo al natural desde allí
Y en cuanto a subir de día o de noche pues eso va para gustos iluminado todo es precioso de ver...pero yo preferia de día para poder apreciar todas las vistas mejor....
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
toxo-viper Escribió:

Que va Tinuco, no me molesta. Otras fotos me dan un poco igual, pero en concreto estas preferiria no verlas (de hecho, aparte la vista corriendo ) Prefiero verlo en directo y no hacerme ninguna idea de la altura, vistas y demás. Por ejemplo las que has puesto de comida para mi no son comparables a estas de lugares. Salvando las distancias, es como si quiero visitar el Madamme Taussaud y alguien cualga las fotos de todas la figuras de cera que hay dentro. Si, no es lo mismo foto que en vivo, pero yo en determinadas cosas prefiero ir "virgen".

Por eso comenté lo de los spoilers, que ni siquiera se si está la opción, pero así quien quiere las ve y quien no no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toxo-viper Escribió:
tinuco Escribió:
toxo-viper Escribió:

Que va Tinuco, no me molesta. Otras fotos me dan un poco igual, pero en concreto estas preferiria no verlas (de hecho, aparte la vista corriendo ) Prefiero verlo en directo y no hacerme ninguna idea de la altura, vistas y demás. Por ejemplo las que has puesto de comida para mi no son comparables a estas de lugares. Salvando las distancias, es como si quiero visitar el Madamme Taussaud y alguien cualga las fotos de todas la figuras de cera que hay dentro. Si, no es lo mismo foto que en vivo, pero yo en determinadas cosas prefiero ir "virgen".

Por eso comenté lo de los spoilers, que ni siquiera se si está la opción, pero así quien quiere las ve y quien no no.

Yo lo que te digo es que por muchas fotos, que veas, por muchos videos, reportajes etc, etc, nunca, nunca es lo mismo que verlo allí
No te harás idea de la altura ni de nada, hasta que no lo veas desde allí, eso te lo aseguro, y si no cuando vayas a la vuelta nos cuentas

Es lo mismo que el Gran Cañón, por muchas fotos que veas, reportajes, películas, etc, una vez que estás allí, ante esa inmensidad, te quedarás con la boca abierta y en estado de shock, durante 5 minutos

Con las vistas desde la playita de Brooklyn lo mismo, lo has visto cientos de veces en películas, pero no es comparable a verlo en vivo y en directo, te lo digo en serio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con hanna
Anda que no he visto fotos en los diarios antes de ir....pero nada comparado como estar allí mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la mejor pagina para comprar las entradas para el empire y pata el TOR?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el Empire la web oficial www.esbnyc.com/

Para el TOR, no hace falta comprarlas por adelantado, no se forman colas; pero si no también en su web oficial: www.topoftherocknyc.com/ ...cket-menu/

Para el Empire sí te recomiendo muy mucho que las compres porque te saltas muuucha cola; además que no estás obligado a ir un día a una hora; la llevas encima y cuando mejor te venga subes (igual planeas subir determinado día y te sale con lluvia y esas cosas). Para el TOR ya te digo que no se forma nada de cola; eso sí, te aconsejo el TOR al atardecer, antes de que se empiece a iluminar la ciudad, así la ves un poco de día y luego ir viendo encenderse es una MARAVILLA, sobre todo ver el Empire desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Para el Empire la web oficial www.esbnyc.com/

Para el TOR, no hace falta comprarlas por adelantado, no se forman colas; pero si no también en su web oficial: www.topoftherocknyc.com/ ...cket-menu/

Para el Empire sí te recomiendo muy mucho que las compres porque te saltas muuucha cola; además que no estás obligado a ir un día a una hora; la llevas encima y cuando mejor te venga subes (igual planeas subir determinado día y te sale con lluvia y esas cosas). Para el TOR ya te digo que no se forma nada de cola; eso sí, te aconsejo el TOR al atardecer, antes de que se empiece a iluminar la ciudad, así la ves un poco de día y luego ir viendo encenderse es una MARAVILLA, sobre todo ver el Empire desde allí.
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda, tenia pensado ir al Empire al atardecer y al TOR de día por cambiar, pero iré como dices al atardecer a los dos sitios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena subir a los dos? o con uno te haces una idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:

Yo creo que con subir a uno es suficiente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
javierme Escribió:

Yo tengo que discrepar, a mi los dos me aportaron algo diferente y especial, el ESB tiene el encanto de ser el edificio más representativo y mítico de NY, mientras que a mi gusto las vistas del TOR son espectaculares...cada uno tiene una magia especial

Si se puede y hay tiempo yo recomendaría subir a los dos, si no dispones de tiempo y debes elegir, a mi gusto merecen más la pena las vistas desde el TOR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
javierme Escribió:

Si nunca has estado antes en NY creo que es indispensable subir a los 2, las vistas son distintas desde cada uno de ellos, desde uno puedes ver el empire por ejemplo y desde el empire tienes otras vistas, ambas espectaculares, merece la pena gastarse ese dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Pasare por mi galería de fotos que verás fotos desde los 2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
tinuco Escribió:
javierme Escribió:

Yo tengo que discrepar, a mi los dos me aportaron algo diferente y especial, el ESB tiene el encanto de ser el edificio más representativo y mítico de NY, mientras que a mi gusto las vistas del TOR son espectaculares...cada uno tiene una magia especial

Si se puede y hay tiempo yo recomendaría subir a los dos, si no dispones de tiempo y debes elegir, a mi gusto merecen más la pena las vistas desde el TOR.

Estoy de acuerdo
Si es tu primera vez en la ciudad, es mejor subir a los dos, las vistas son diferentes además de que el ESB es un edificio emblemático y no hay que perdérselo
Ahora bien si tienes que elegir uno, sube al TOR, pero en un principio yo subiría a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo seguí el consejo de Hanna, y en mi primera visita a NY subí a los dos. Fue un gran acierto.

Al ESB subí la última tarde para despedirme de la ciudad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes