Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo viajo en agosto reservé el asiento he imprimí el billete electrónico ¿Este billete electrónico es lo mismo que la tarjeta de embarqué? O la tarjeta de embarque será la que me den cuando facture la maleta??
Sin diferentes..la tarjeta de embarque la puedes imprimir con.36 h de antelación al vuelo, haciendo el checking online, sino en el mostrador, el billete electronico es como referencia pero no vale para embarcar. Al hacer el checking ya te da la opción de confirmar los datos q diste en un principio, num de pasaporte incluido.
Sin diferentes..la tarjeta de embarque la puedes imprimir con.36 h de antelación al vuelo, haciendo el checking online, sino en el mostrador, el billete electronico es como referencia pero no vale para embarcar. Al hacer el checking ya te da la opción de confirmar los datos q diste en un principio, num de pasaporte incluido.
Muchas gracias por la información, entonces sólo se puede ver el nº de pasaporte al hacer el checking entiendo. Un saludo.
Para los que ya hayan viajado a NY, ¿con cuanto tiempo es necesario estar en el aeropuerto teniendo el check in online hecho?. En el billete aparece 3 h antes pero me parece excesivo para solamente facturar y desplazarse hasta la puerta de embarque...
Para los que ya hayan viajado a NY, ¿con cuanto tiempo es necesario estar en el aeropuerto teniendo el check in online hecho?. En el billete aparece 3 h antes pero me parece excesivo para solamente facturar y desplazarse hasta la puerta de embarque...
Hola gente, estoy cotilleando los vuelos (a esperas de que salgan ofertas para noviembre)
Y por ahora lo mas barato me sale con United. ¿que tal compañia es?
Por ahora quiero mirar de entrar por washington y salir por NY. Para queme cuadren mejor los días. Pero bueno, eso lo decidirá la diferencia d eprecio de losbilletes xD por ahora no hay ofertas así que sale casi por el miemo precio.
Por mi experiencia en viajes varios (y otra vez comprobado en éste que realizaré a finales de junio) las mejores ofertas para vuelos salen unos 4 meses antes del viaje (antes estan altos y a partir de aquí vuelven a subir)
Hola gente, estoy cotilleando los vuelos (a esperas de que salgan ofertas para noviembre)
Por ahora quiero mirar de entrar por washington y salir por NY. Para queme cuadren mejor los días. Pero bueno, eso lo decidirá la diferencia d eprecio de losbilletes xD por ahora no hay ofertas así que sale casi por el miemo precio.
Akasha, no me digas que este año haces washington-NY?? yo estoy mirando lo mismo para octubre, parece q nos vamos siguiendo, jajajaja
A mi hoy me ha saltado la alerta que tengo puesta en kayak, así que parece q estan bajando los precios, a ver si bajan un poco mas y cerramos
Akasha, no me digas que este año haces washington-NY?? yo estoy mirando lo mismo para octubre, parece q nos vamos siguiendo, jajajaja
A mi hoy me ha saltado la alerta que tengo puesta en kayak, así que parece q estan bajando los precios, a ver si bajan un poco mas y cerramos
Siiiiiiiiiiii!! jajaja pero yo voy a finales de noviembre!!
Yo hoy he mirado en el google flights y me sale por 510 con United.
A ver si sale algun precio mejor...estaremos atentas jaja
Hola os pido consejo...
Tengo planeado ir a N.Y. Las pascuas del año que viene ida 17 vuelta 27 de Abril, ya asten empezando a salir los vuelos y como son fechas clave justo Jueves Sando no se si cogerlos cuanto antes o esperar ofertas, ahora estan por 690 directo desde Madrid.
No me gustaría precipitarme pero al ser esas fechas no se si habra luego ofertas.
Buenas a todos!
Es la primera vez que hago un viaje tan lejos (lo maximo que he ido es a Roma por no coincidir con mi mujer las vacaciones). Pero este año es la nuestra!
Así pues, hacemos costa oeste y luego NY. La questión es que no me queda otra que coger vuelos Barcelona-Ginebra-NY, y de allí ir a San Francisco, es como mas barato sale ahora mismo. La pregunta es, si yo llego a NY a las 15h, y cojo un vuelo interno hacia San Francisco que sale a las 19h, con 4 horas de diferencia nos da tiempo a passar todos los controles, coger maletas y facturar para el siguiente? Seria todo desde el JFK, y rezando para que no haya retrasos.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Hola a todos..a pesar que soy "viajera por libre" los vuelos suelo comprarlos en agencias. Pero...en edream...los vuelos a NY valen unos cuantos € menos. ¿ Es seguro comprarlos por aquí?.
Saludos y gracias
1997-PARIS, MUNICH2002- ITALIA (ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MILAN)2003-SANTO DOMINGO,2004- CUBA, MADRID,2005-EGIPTO, MARRUECOS
2006-NUEVA YORK,2007-BARCELONA, SEVILLA,2008- CHINA (BEIGHIN, SUSHO, XIAN, PINJAO, SHANGAI),2009-CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, GIRONA/ BARCELONA,2010- AMSTERDAM, MADRID, 2011 TAILANDIA (CHIANG MAI CHIANG RAI, PUKET, BANGKOK), 2012 LONDRES
Xxxx- ISLAS CANARIAS( TENERIFE, LA GOMERA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, GRAN CANARIA)
Hola a todos..a pesar que soy "viajera por libre" los vuelos suelo comprarlos en agencias. Pero...en edream...los vuelos a NY valen unos cuantos € menos. ¿ Es seguro comprarlos por aquí?.
Saludos y gracias
1997-PARIS, MUNICH2002- ITALIA (ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MILAN)2003-SANTO DOMINGO,2004- CUBA, MADRID,2005-EGIPTO, MARRUECOS
2006-NUEVA YORK,2007-BARCELONA, SEVILLA,2008- CHINA (BEIGHIN, SUSHO, XIAN, PINJAO, SHANGAI),2009-CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, GIRONA/ BARCELONA,2010- AMSTERDAM, MADRID, 2011 TAILANDIA (CHIANG MAI CHIANG RAI, PUKET, BANGKOK), 2012 LONDRES
Xxxx- ISLAS CANARIAS( TENERIFE, LA GOMERA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, GRAN CANARIA)
Yo he viajado a Hawaii con billetes comprados en edreams y sin problemas, totalmente recomendables. De todos modos vale la pena entrar directamente en las compañias, a veces y con tiempo, son más baratas.
Yo también lo he comprado por internet en edreams y sin problemas.
He buscado vuelos que realicen la escala en suelo americano ya que al ser vuelos domesticos salen mas baratos.
Nosotros hacemos Madrid - Chicago - New York a La Guardia y vuelta lo mismo, y con esta combinación nos hemos ahorrado respecto a los vuelos que salian de Madrid via Bruselas, Frankfort, Paris o Londres casi casi 600€ en cuatro pasajes con Brithis vuelos operados por Iberia y American Airlines
En Agosto quiero ir a Nueva York, los precios que hay ahora creo que son caros, alrededor de 950 € vuelo directo i/v por persona, con escala sobre los 800 €
Creéis que saldrán ofertas mas baratas en las fechas que estamos?.
Quiero ir del 9 al 28 de agosto del 2013
Con que compañía has encontrado esos precios?? bueno nosotros ya hace meses que los tenemos para agosto y los hemos cogido con air europa y me valieron 820 euros con escala en Madrid. Creo que con Turkish eran algo mas baratos pero la espera de la escala era muy larga y a parte primero vas para detrás... Y luego mas horas hacia delante de viaje...
Un amigo nuestro que se ha unido a nuestro viaje cogio los billetes hace dos-tres semanas y le ha valido 1000 euros.
Vamos del 6 al 13 de agosto.
Yo creo que nueva york no es un destino de ofertas, es lo que hay y ya esta.... Es mi opinión
Saludos viajeros !