Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 442986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con hanna
Anda que no he visto fotos en los diarios antes de ir....pero nada comparado como estar allí mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

Cual es la mejor pagina para comprar las entradas para el empire y pata el TOR?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el Empire la web oficial www.esbnyc.com/

Para el TOR, no hace falta comprarlas por adelantado, no se forman colas; pero si no también en su web oficial: www.topoftherocknyc.com/ ...cket-menu/

Para el Empire sí te recomiendo muy mucho que las compres porque te saltas muuucha cola; además que no estás obligado a ir un día a una hora; la llevas encima y cuando mejor te venga subes (igual planeas subir determinado día y te sale con lluvia y esas cosas). Para el TOR ya te digo que no se forma nada de cola; eso sí, te aconsejo el TOR al atardecer, antes de que se empiece a iluminar la ciudad, así la ves un poco de día y luego ir viendo encenderse es una MARAVILLA, sobre todo ver el Empire desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Para el Empire la web oficial www.esbnyc.com/

Para el TOR, no hace falta comprarlas por adelantado, no se forman colas; pero si no también en su web oficial: www.topoftherocknyc.com/ ...cket-menu/

Para el Empire sí te recomiendo muy mucho que las compres porque te saltas muuucha cola; además que no estás obligado a ir un día a una hora; la llevas encima y cuando mejor te venga subes (igual planeas subir determinado día y te sale con lluvia y esas cosas). Para el TOR ya te digo que no se forma nada de cola; eso sí, te aconsejo el TOR al atardecer, antes de que se empiece a iluminar la ciudad, así la ves un poco de día y luego ir viendo encenderse es una MARAVILLA, sobre todo ver el Empire desde allí.
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda, tenia pensado ir al Empire al atardecer y al TOR de día por cambiar, pero iré como dices al atardecer a los dos sitios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena subir a los dos? o con uno te haces una idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:

Yo creo que con subir a uno es suficiente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
javierme Escribió:

Yo tengo que discrepar, a mi los dos me aportaron algo diferente y especial, el ESB tiene el encanto de ser el edificio más representativo y mítico de NY, mientras que a mi gusto las vistas del TOR son espectaculares...cada uno tiene una magia especial

Si se puede y hay tiempo yo recomendaría subir a los dos, si no dispones de tiempo y debes elegir, a mi gusto merecen más la pena las vistas desde el TOR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
javierme Escribió:

Si nunca has estado antes en NY creo que es indispensable subir a los 2, las vistas son distintas desde cada uno de ellos, desde uno puedes ver el empire por ejemplo y desde el empire tienes otras vistas, ambas espectaculares, merece la pena gastarse ese dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Pasare por mi galería de fotos que verás fotos desde los 2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
tinuco Escribió:
javierme Escribió:

Yo tengo que discrepar, a mi los dos me aportaron algo diferente y especial, el ESB tiene el encanto de ser el edificio más representativo y mítico de NY, mientras que a mi gusto las vistas del TOR son espectaculares...cada uno tiene una magia especial

Si se puede y hay tiempo yo recomendaría subir a los dos, si no dispones de tiempo y debes elegir, a mi gusto merecen más la pena las vistas desde el TOR.

Estoy de acuerdo
Si es tu primera vez en la ciudad, es mejor subir a los dos, las vistas son diferentes además de que el ESB es un edificio emblemático y no hay que perdérselo
Ahora bien si tienes que elegir uno, sube al TOR, pero en un principio yo subiría a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo seguí el consejo de Hanna, y en mi primera visita a NY subí a los dos. Fue un gran acierto.

Al ESB subí la última tarde para despedirme de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros subimos por la 2º noche al ESB, espectacular, el penultimo día subimos al TOP por la mañana, espectacular igualmente, esta bien que te lleves las dos visiones, un pequeño consejo, si quieres ahorras un poco tienes la opción de subir por la noche al 230 fifth, solo te cobran si consumes algo, pero tienes la opción de una visita rapida y marcharte, pero las vistas por la noche del ESB, del Crysler, y de casi todo Manhattan, son espectaculares, es una copa que no olvidaras nunca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros, por aquello de la estabilidad presupuestaria elegimos uno de los dos, y subimos al Rockefeller para ver el atardecer y nos encantó porque el Empire, una vez que se le encienden las luces está precioso.

Central Park también se ve perfectamente desde Top of the Rock.

Eso sí, id a eso de las 19, o sino comprad los tickets por internet en la página de top of the rock porque las colas son elegantes.

Pasadlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con myp2011, si por presupuesto no puedes subir a los dos, subes al ESB y otro día vas al 230 a tomarte una copa, un agape, o simplemente darte un garbeo y disfrutar de las vistas del EMPIRE.
Pero vamos que para lo que es, tomar una copa tampoco lo encontré caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece muy buena idea lo del 230 fifth, me podeis explicar como es?Es un bar, restaurante o discoteca? y cobran entrada o algo para subir a la terraza?cuanto son los precios?es de copas o de cafes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javierme Escribió:
me parece muy buena idea lo del 230 fifth, me podeis explicar como es?Es un bar, restaurante o discoteca? y cobran entrada o algo para subir a la terraza?cuanto son los precios?es de copas o de cafes?
Muchas gracias

No, no cobran entradas, pagas lo que consumes, es más nadie nos controlo si consumiamos o no, también puedes ir por el día, pero por la noche para mi, fue algo espectacular, tomar una copa a esa altura y con esas vistas.
La dirección es: 230 5th Ave, New York, NY 10001, Estados Unidos
Esta es su web www.230-fifth.com/

Habia una parte que era restaurante o sala de copas que estaba a cubierto, con cristaleras que se podia ver la noche de Manhattan, después sales a una terraza que tenia calefactores, pero al salir te dejan unos albornoces para ponerte, estuvo genial, lo primero que ves al salir a la terraza es el Empire, por lo que te quedas con la boca abierta, las copas no recuerdo que fueran mucho mas caras que en cualquier otro sitio, me parece que tenian la lista de precios, por lo que podeis consular antes de pedir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces dices que se puede subir , sentarte en una silla y con tomar una cerveza nadie te va a decir nada no?
⬆️ Arriba

Super Expert

javierme Escribió:
entonces dices que se puede subir , sentarte en una silla y con tomar una cerveza nadie te va a decir nada no?
Por supuesto, como si lo que quieres tomarte es un café.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un duda veis mejor coger por adelantado las entradas al ES y el TOTR?

Tenemos pensado subir a la mañana y al TOTR a la tarde, queremos evitar colas para no perder mucho tiempo, para el ES a partir de que hora se empiezan a ver colas, muy pronto o si vamos sobre las 9 am evitaremos gente?. Las entradas por lo que veo son si fecha, es decir puedes ir cuando quieras no?

Aparte he visto que el ES tiene unas entradas Express, merecen la pena, dice que se evitan colas y se sube directamente pero no me fio mucho. O es mejor para pagar mas coger la combinada del piso 86+102 que vale casi igual que la Express solo al piso 86?

Por otro lado también estabamos pensando en coger la combinada al TOTR de día y de noche y así subir dos veces antes de cenar y después por 40$ que tal lo veis? o por cambiar de vistas es mejor subir solo al atardecer y luego irse al 230 de noche a tomar algo?. Las entradas al TOTR tienen que ser con fecha no? porque sino las elegimos sin fecha habria que ir a taquilla a cajearlas no? No quisieramos arriesgarnos que haga malo, hay mucha cola en el TOTR?

Perdonad tanta duda tonta pero prefiero tener las cosas claras antes de ponerme a comprar cosas.

Por ultimo una duda que igual es algo tonta pero.....las entradas te las mandan en pdf a tu email o como?, en casa no tengo impresora y tengo dudas de si hacer todo el proceso en otro sitio donde disponga de impresora a mano o si como en otros sitios, te mandan un pdf o email con el resumen de las entradas que te permite imprimirlo después donde quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu idea de combinar el observatorio con el 230 de la 5 avenida, un sitio espectacular, es estupenda.
Nosotros le compramos las entradas a Elena, una chica del foro, que nos consiguio las entradas rebajadas, con fecha y horario libre para ir cuando quisieramos sin hacer colas.
Se las reservamos por mail y nos entrego las entradas el día de la excursion de contrastes.
Lo bueno es que para la reserva no nos pidio ningun pago por adelantado, se las pagamos el mismo día de la excursion.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes