De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1735496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
para pagar las compras puede ser tarjeta de debito o tiene que ser crédito?

Yo pague con ambas y sin problemas. La de débito era una mastercard y la de crédito una visa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este fin de semana me han dicho que una de las cosas en las que más se nota la diferencia de precio entre "allí" y "aquí" es en la ropa interior de marca. Me han comentado que no es raro encontrar calzoncillos CK por 2 o 3$... ¿Cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Este fin de semana me han dicho que una de las cosas en las que más se nota la diferencia de precio entre "allí" y "aquí" es en la ropa interior de marca. Me han comentado que no es raro encontrar calzoncillos CK por 2 o 3$... ¿Cierto?

Mi novio se compró unos cuantos y te digo que los vimos en varios sitios (Macy's, 21 Century y Woodbury...) y en ninguno los llegamos a ver tan baratos, pero sí es verdad que los cogimos a 10$ en el 21 Century...en Macy's con el descuento salía por unos 14$ creo recordar a ver si hay alguien que sí los haya conseguido tan baratos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:

Yo también habia oido comentar lo de la ropa interior a muy bajo precio de C.K
Pero yo no lo he encontrado ....lo mas barato en el Century fue de Tomy y eran las braguitas tanga a 4$...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esperaré a ir a Woodbury para corroborarlo, pero si es verdad que los calzoncillos se encuentran a ese precio, es para cargar...

PD: Las braguitas tanga igual no me quedan tan mal, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

En el 2011 comparamos en Century21 braguitas de CK en paquetitos de 3 a 9$, a mi me parecieron muy baratas, calzoncillos de CK y Hugo Boss por 8$ la unidad, sujetadores de CK a 14$, vamos que cargamos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Century compramos calzoncillos CK dos pares por 6 $. Lo que estaban muy baratos fueron los calcetines CK y Tommy, los cinturones de Levi´s y de Tommy, y las corbatas, eran muchisimo más baratas que aquí. Los vaqueros los compramos en Macys a 20 $, las camisetas de Levis y de guees a 12 $ la mas cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Yo esperaré a ir a Woodbury para corroborarlo, pero si es verdad que los calzoncillos se encuentran a ese precio, es para cargar...

A ver por sino lo sabeis soy chica. ...se que el nick que tengo da confusion
Era el de mi pareja pero como no entra en el foro por falta de tiempo pues me he quedado yo...si quieres te puedes pasar por el foro de los descarados y allí estoy yo 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Aguchan Escribió:

A ver por sino lo sabeis soy chica. ...se que el nick que tengo da confusion
Era el de mi pareja pero como no entra en el foro por falta de tiempo pues me he quedado yo...si quieres te puedes pasar por el foro de los descarados y allí estoy yo 8)

Y yo también estoy por ahí :).

PD: Voy a ver si te encuentro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si en alguno de los dos outlets de fuera de NY venden marcas tipo Carhart, volcom, dc,...? he estado mirando las tiendas que hay pero la mayoría no me suenan...
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que hay muchas PERO ¿Hay alguna tienda online aparte de amazon y ebay especialmente recomendable para comprar en USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcira Escribió:
una cosa y en vez de un ipad no sale mas rentable una tableta samsung???

Creo que es más barata... Pero el mundo "manzanita"...

Si pruebas un ipad luego no querrás otra tablet, sobre todo para juegos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero las descargas de ipad tienen coste con androi no, entonces me gustaría saber si tb esta mas económica la tablet samsum
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alcira Escribió:
pero las descargas de ipad tienen coste con androi no, entonces me gustaría saber si tb esta mas económica la tablet samsum
No todas las descargas tienen coste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente merece la pena perder un día de compras'? es que me lo estoy pensado por que no voy muchos días y no queria estar uno solo de compras.....pensaba ir al century 21 y a macys.....pero como casi todo el mundo se va ahí...nose me surje la duda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beloga Escribió:
Realmente merece la pena perder un día de compras'? es que me lo estoy pensado por que no voy muchos días y no queria estar uno solo de compras.....pensaba ir al century 21 y a macys.....pero como casi todo el mundo se va ahí...nose me surje la duda...
Eso depende de tus gustos y de lo que tengas pensado comprar no todo el mundo lo hace ( por ejemplo nosotros no lo hemos hecho ) de todas formas tienes que guiarte por lo que tu quieras hacer y no por "lo que haga todo el mundo " en esto como en todas las cosas..de los viajes y de la vida
PD aunque me da que por la expresion " perder un día de compras" tu ya lo tienes bastante claro
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre no te dire que lo dudo....por que me como mujer q soy me encantan las compras, pero realmente pienso que para 6 días que voy a estar allí no quiero estar uno solo de compras.....pero bueno no se seguire pensando
⬆️ Arriba

Super Expert

beloga Escribió:
Hombre no te dire que lo dudo....por que me como mujer q soy me encantan las compras, pero realmente pienso que para 6 días que voy a estar allí no quiero estar uno solo de compras.....pero bueno no se seguire pensando
Si te sirve para algo, yo he comprado los billetes de autobús en groupon por 40 dolares para 2 personas, y vuelvo en el autobús de las 16:00, calculo llegar al hotel sobre las 18:00, lo justo para ver por la tarde el flatiron y subir a Empire para ver anochecer. Osea que tampoco pierdes todo todo el día, una gran parte si. Y también voy casi 6 días. Como me gusta mucho la ropa, ni me planteo no ir. Para gustos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

beloga Escribió:

Si vas a estar 6 días yo ni me plantearia ir....pero como bien te han dicho es cuestion de cada cual...tu veras si te va a merecer la pena....yo tampoco fui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De estar 6 días yo tampoco dedicaría uno a compras.
Yo voy a ir por tercera vez este año y nunca he pasado un día de compras. Este año tampoco lo haré.
Pero como ya te han dicho, depende de los gustos de cada uno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes