Cadena Hyatt: Hoteles en New York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 56331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Grand Hyatt Hotel en New York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Un a duda, dispone el hotel de ordenador con impresora para poder imprimirme unas entradas?

Gracias
Pues yo ya no recuerdo, a ver si nos lo aclaran.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento, yo no lo puedo asegurar porque no me fijé ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s.

Alguien me podria decir cuanto cuesta la caja de seguridad de las habitaciones en este Hotel. Que supongo que si cobran por dejar las maletas por la caja fuerte en la habitación no me quiero ni imaginar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mephiston Escribió:
Buenas a tod@s.

Alguien me podria decir cuanto cuesta la caja de seguridad de las habitaciones en este Hotel. Que supongo que si cobran por dejar las maletas por la caja fuerte en la habitación no me quiero ni imaginar.

Muchas gracias.
Si no recuerdo mal era gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gratis??Que grata sorpresa gracias Capseal.
Ahora solo me falta saber decir caja de seguridad, que seguro que les digo cualquier cosa en ingles, y no me entienden, y termino con una caja de zapatos...en lugar de una caja fuerte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mephiston Escribió:
Gratis??Que grata sorpresa gracias Capseal.
Ahora solo me falta saber decir caja de seguridad, que seguro que les digo cualquier cosa en ingles, y no me entienden, y termino con una caja de zapatos...en lugar de una caja fuerte...
Le preguntare a mi chica pero creo que es de esas que están dentro de a habitación y tu la programas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un ojo a esto, es de su pagina.

grandnewyork.hyatt.com/ ...ities.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cuestión un poco tonta...se puede dejar el coche en la puerta para descargar el maletero o no tiene zona propia para ello? Según mio por google maps no veo nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:
Una cuestión un poco tonta...se puede dejar el coche en la puerta para descargar el maletero o no tiene zona propia para ello? Según mio por google maps no veo nada...
Si tienen, ahí podrás parara para descargar, te vendrán los porteros a ayudar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:

Tiene zona de drop off...

No exactamente en la puerta principal, sino en el lateral, se accede por un acceso elevado ( park avenue creo recordar)

Hay una zona de descanso con unos bancos, habitualmente es donde te recogen para excursiones, a la gente de las cías aereas

Y al entrar no te deja a nivel de recepción, tendreis que bajar un piso (hay escaleras mecánicas) hasta la zona de check in...no es tampoco una zona muy visible ( 4-5 mostradores poco destacados )
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
Luis_GTi Escribió:

Tiene zona de drop off...

No exactamente en la puerta principal, sino en el lateral, se accede por un acceso elevado ( park avenue creo recordar)

Hay una zona de descanso con unos bancos, habitualmente es donde te recogen para excursiones, a la gente de las cías aereas

Y al entrar no te deja a nivel de recepción, tendreis que bajar un piso (hay escaleras mecánicas) hasta la zona de check in...no es tampoco una zona muy visible ( 4-5 mostradores poco destacados )
También ascensores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la entrada que dice wanderlust.
La foto esta echa desde nuestra habitación, los coches que se ven a la izquierda están esperando para recoger gente del hotel, pero en la otra entrada también desencochan taxis y excursiones.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Encontramos la zona de drop off gracias a vuestras indicaciones.

Mi opinión del hotel en general es bastante buena. Empezando porque conseguimos lo que yo considero un buen precio para Agosto me parece aceptable la relación calidad/precio.
Es cierto que el hotel es gigante y esta siempre lleno de gente pero lo poco que pudimos necesitar (se estropeo en WC pero en 5 min estaba arreglado) no se demoraron en atendernos. El check in y check out en poco mas de 5 minutos ambos. Tampoco esperamos nunca mas de 30 segundos en coger el ascensor.
La entrada directa desde Grand Central Terminal es un punto.
Al ir bastantes noches, una recepcionista muy maja nos dio una habitación que hacia esquina y era mas amplia. Efectivamente la habitación era muy grande aunque el baño tenia un tamaño justo y los armarios y cajones se nos quedaron pequeños al segundo o tercer día.
El servicio de limpieza correcto.
Si tuviera que ponerle alguna pega seria que nos dejaron sin agua caliente (previa notificación) dos madrugadas. Conviene elegir un piso alto si tiene el sueño ligero ya que aunque el aislamiento de la habitación es muy bueno, por la 42st pasan muchos coches, ambulancias y demás...

Volvería siempre que tuviera una buena oferta.

PD: Nos bloquearon en la tarjeta de crédito 100$ EN TOTAL, POR TODA LA ESTANCIA, NO POR NOCHE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han subido el precio del guarda-maletas...3 dólares por cada una...
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
han subido el precio del guarda-maletas...3 dólares por cada una...

Y aun así tienes la sensación de tener que dar propina cuando te las devuelven...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es mucho, cuando estuvimos nosotros eran 2 y ya hace 4 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca de 250 hoteles de Hyatt tuvieron malware el año pasado

Hyatt informó el Jueves que encontró software malicioso en alrededor de 250 de sus hoteles, lo que pudo haber expuesto los números de las tarjetas de crédito y débito, y otra información de sus clientes a hackers.
Es la primera vez que el operador hotelero enlista los hoteles afectados desde que hizo el primer anuncio del descubrimiento del malware en sus inmuebles en Diciembre. La cadena hotelera desconoce en este momento cuántos clientes fueron afectados, dijo una portavoz de Hyatt. Hyatt Hotels Corp. Afirmó que los códigos maliciosos estuvieron presentes entre julio y diciembre en los sistemas de procesamiento de pago de sus restaurantes, spas, recepciones y otras áreas. Nombres de los tarjetahabientes, números de las tarjetas y fecha de expiración de éstas pudieron haber estado expuestos, indicó la empresa. Muchas otras cadenas hoteleras informaron que fueron hackeadas el año pasado, incluidas Starwood, Trump Hotel Collection y Mandarin Oriental. Haytt afirmó que el malware fue hallado en muchas de sus marcas, incluidas Park Hyatt, Hyatt Regency y Andaz. Alrededor de 100 de los hoteles afectados se encuentran en Estados Unidos y el resto en ciudades en el extranjero que incluyen Londres, París y Shanghai. La empresa de Chicago posee cerca de 630 propiedades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Hyatt Place New York City/Times Square  Publicado:

Super Expert

Buenos días.
Comento mi experiencia: hice una parada técnica de NYC el pasado jueves. Reservamos en Hyatt Place New York City/Times Square por un día. El hotel bastante bien ubicado a pocos metros de Times Square pero sin el agobio del mismo centro (está justo al lado del CR7). Fue un total acierto, habitación amplia con sofá cama, (íbamos con un bebé), nevera, cafetera en la habitación y agua y hielo en los pasillos. Habitación con vistas, de hecho veíamos desde la habitación el hotel POD Times Square que estuvimos en nuestro viaje anterior. El desayuno de cortesía bastante correcto y con opciones variadas desde gofres hasta avena para la peque. Piden el certifciado de vacunación para desayunar si no lo tienes puedes desayunar en la habitación. Yo repetiría sin dudarlo, si el presupuesto lo permite ya que nosotros pillamos una oferta de ultimo minuto y el precio fue bastante razonable.
Edito: al hacer el check in nos pidieron el deposito de 100$ en la tarjeta y a día de hoy hemos visto que solo se ha cargado el precio de la habitación (reservamos por booking así que venía todo incluido)por lo que nos hicieron la devolución al instante puede ser que sea porque solo estuvimos un día.
Saludos,

Última edición por Jackiemar el Lun, 17-01-2022 13:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: cadena Hyatt en Nueva York: opiniones  Publicado:

Willy Fog

jackiemar Escribió:
Buenos días.
Comento mi experiencia: hice una parada técnica de NYC el pasado jueves. Reservamos en Hyatt Place New York City/Times Square por un día. El hotel bastante bien ubicado a pocos metros de Times Square pero sin el agobio del mismo centro (está justo al lado del CR7). Fue un total acierto, habitación amplia con sofá cama, (íbamos con un bebé), nevera, cafetera en la habitación y agua y hielo en los pasillos. Habitación con vistas, de echo veíamos desde la habitación el hotel POD Times Square que estuvimos en nuestro viaje anterior. El desayuno de cortesía bastante correcto y con opciones variadas desde gofres hasta avena para la peque. Piden el certifciado de vacunación para desayunar si no lo tienes puedes desayunar en la habitación. Yo repetiría sin dudarlo, si el presupuesto lo permite ya que nosotros pillamos una oferta de ultimo minuto y el precio fue bastante razonable.
Edito: al hacer el check in nos pidieron el deposito de 100$ en la tarjeta y a día de hoy hemos visto que solo se ha cargado el precio de la habitación (reservamos por booking así que venía todo incluido)por lo que nos hicieron la devolución al instante puede ser que sea porque solo estuvimos un día.
Saludos,

Hyatt siempre es buena opción!

Teníamos por ahí

Grand Hyatt Hotel en New York
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Tengo dos reservas, una en el New Yorker y otra en el Hyatt place new york/times Square... Hay una diferencia de 300e entre ambos... Alguien que haya estado recientemente? Yo estuve en el New Yorker hace 18 años así que poca idea de como está ahora....
A ver si encuentro a alguien que me ayude a decidir... Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes