Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Manhatan, yo también voy a visitar Nueva York y estaria muy agradecida de que me enviaras esa guia de la que tan bien se habla en este foro. Muchas Gracias.
Ya no me queda nada para ir a EEUU...... Y estoy pensando en el calzado que llevarme ¿que me recomendais?ya se que comodo, pero por ejemplo de deporte no abrigan nada y entonces queria saber que os llevais vosotros, yo creo q unas botas media caña de piel suela comoda de goma pero el otro par ....eh ahí la cuestion!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
sintecho Escribió:
ya no me queda nada para ir a EEUU...... Y estoy pensando en el calzado que llevarme ¿que me recomendais?ya se que comodo, pero por ejemplo de deporte no abrigan nada y entonces queria saber que os llevais vosotros, yo creo q unas botas media caña de piel suela comoda de goma pero el otro par ....eh ahí la cuestion!!!!
Pantalon de pana por si hace frio, nunca vaqueros. Y zapatos o botas como bien dices de piel si es posible con borreguillo y suela de goma que aisle bien del frio. Y el otro par te lo compras allí, jejeje. Que hay mogollón de botitas bellas.
Pues si manhattan tienes toda la razon del mundo, me comprare botas newyorkinas!!!! lo del pantalon de pana ya lo tengo previsto el sabado fui y me compre 2 porque los vaqueros son heladores!!!!!me compre tb 2 forros polares y unos superguantes de tinsultae (hay que ir preparada)jijiji
X cierto manhattan ¿que te han parecido el plannig que me he hecho?x ahí anda colgado un poco mas arriba......
Hola alguien sabe con que compañia es mejor viajar desde madrid? Iberia o Delta?? me cuesta lo mismo y ambos son directos. Pregnto: com ambos se puede elegir asiento?? en ambos dan cena o comida segun corresponda??Gracias,
Sandra-Zgz Escribió:
Manhattan, que referencias tienes del hotel Paramount y del Metropolitan??
Es q esta mañana he estado hablando con la chica de la agencia y me ha dicho q esos dos tb los vendian bien.
Y como estan en cuanto a ubicación en comparación con el Roosevelt??
El Paramount está en la calle 46, al ladito mismo de Times Square. Y el Metropolitan imagino será el Doubletree, está ya en Lexington Av. Que no es tampoco mala ubicación. Lo único que está un poquito más cerca de Central Park.
El Paramount últimamente la gente no habla muy bien de él. Pero lo dicho. A gustos colores.
No se cual sera mejor pero yo sin duda viajaria con iberia....mas q nada xq el cabreo q tengo con delta xq yo compre los billetes allí xq yo hacia varios vuelos en EEUU y en Iberia no lo hacen, y me equivoque al comprarlo x internet y me di cuenta en seguida y aun así me cobraron 150 eur de penalización cuando cambie el día del vuelo con 2 meses de antelación y los compre a las 22h de la noche y lo cambie a las 9 de la mañana, ademas no son claros, las reclamaciones solo en ingles, me cobraron un billete de mas....en fin que aun me estan oyendo!!!!!
Así q yo viajaria con iberia que sabes que estara bien!
ya no me queda nada para ir a EEUU...... Y estoy pensando en el calzado que llevarme ¿que me recomendais?ya se que comodo, pero por ejemplo de deporte no abrigan nada y entonces queria saber que os llevais vosotros, yo creo q unas botas media caña de piel suela comoda de goma pero el otro par ....eh ahí la cuestion!!!!
Sintecho yo estoy como tu!!! y finalmente he decidido llevarme el par que lleve puesto de botas y luego allí comprarme unas de estas con borreguito por dentro. Una amiga mía acaba de volver de haber estado viviendo en NYC un par de años, y siempre me dice que las prendas de abrigo que tenemos en España (almenos en Barcelona, que no hace tanto frío) no tienen nada que ver con las que hay allí, lógicamente allí aprieta más el frío y nieva. Por lo que por la primera zapatería que pase me compro las que me parezcan más cómodas y calentitas, y listo!!
Hola alguien sabe con que compañia es mejor viajar desde madrid? Iberia o Delta?? me cuesta lo mismo y ambos son directos. Pregnto: com ambos se puede elegir asiento?? en ambos dan cena o comida segun corresponda??Gracias,
Peli07 eso depende de lo "quemado" que puedas estar de cada compañía. Yo particularmente no me vuelvo a subir a un avión de Iberia ni loca. La última vez que fui a NYC tuve overbooking a la ida Y A LA VUELTA con iberia!!! una pesadilla!! y siempre que he ido con iberia retrasos, anulación de vuelos, más retrasos........... Paso de iberia porque para mí es la manera más fácil de amargarme el viaje, nunca mais!!
Cuando fui a Nueva York el año pasado de luna de miel fui con Iberia Jerez - Madrid - Nueva York. Salimos 2 horas tarde de Jerez y claro ese era el tiempo que teníamos de espera en Madrid, en fin tuvimos que correr por toda la T4 y cuando llegamos 5 minutos antes de salir el vuelo nos habían anulado los billetes porque nuestro vuelo (que era el suyo pq también era de iberia) no llegaba a tiempo para enlazar con el de Nueva York. Tuvimos que montar un pollo a la azafata porque nos ofrecia asientos separados o quedarnos una noche en Madrid. Al final tomamos el vuelo y asientos contiguos!!
Por supuesto nuestras maletas no llegaron a Nueva York hasta el tercer día de estar allí.
Esta vez vuelo con Delta y paso la noche antes en Madrid por si las moscas. Ya os contaré.
Tr yo estuve en New York este marzo pasado, nos dividmos en dos hoteles,parte de mis amigos fueron al Milford y otro grupo entre ellos yo, fuimos al Belvedere. Los dos estan muy cerca uno de otro y a menos de 5min andando de time square, la situación es perfecta!, yo fui al milford varias veces xq la otra parte del grupo estaba allí, el hotel es muy bonito, tiene unas escaleras mecanitas en la entrada para subir a los ascensores, y si mal no recuerdo unas 30 plantas,pero lo malo son las habitaciones son muy pequeñas! un armario enano y un pasillo que casi tienes q entrar de lado. Si algun día vuelvo iria al Belvedere otra vez, el hotel es mucho mas pequeño pero muy bonito y con habitaciones mucho ms grandes, hasta con una pequeña cocina, de hecho la gente q estuvo en el Milford, cuando entraron en nuestras habitaciones digeron que preferian el Belvedere. De todos modos el hotel se pisa poco, lo bueno que tienen los dos es la zona donde estan, para mi la mejor
Hablando de comprar botas en EEUU, igual parezco tonta pero ¿los numeros son iguales o q?o sea allí si calzo el 39 pido el 39 o como va eso?la talla de ropa si se que va distinto (pero x las etiquetas de aquí q t ponen tallas de USA) pero y los zapatos?
hablando de comprar botas en EEUU, igual parezco tonta pero ¿los numeros son iguales o q?o sea allí si calzo el 39 pido el 39 o como va eso?la talla de ropa si se que va distinto (pero x las etiquetas de aquí q t ponen tallas de USA) pero y los zapatos?
Ahí va una tabla de conversión de zapatos de mujer: (si tienes un 39 verás que en USA tendrás un 8 y medio)
Para todo tipo de calzado de mujer: zapatos, botas, sandalias, manoletinas, etc.
Sintecho uffffff veo que la tabla se descuadra, mejor te paso el link de la web para que pinches y veas la tabla de conversión de tallas de zapatos mejor:
kimba Escribió:
Hola Toty y Manhattan no las he recibido, tenia el correo a tope de otras cosas, siempre esta a tope, os dejo mi otro mail que esta mas descargado:
Sara.gonzalez@sp.mee.com
Por cierto alguien ha viajado a NY con Swiss????
Mil gracias
Ya te las he enviado.
Yo no he volado con Swiss pero tengo entendido que es muy buena compañía. Es una buena compañía con muchas atenciones a bordo.
Aquí te pego el enlace para que le eches un vistacillo vayas viendo tu asiento.
Manhattan, has visto el Cristmas Spectacular de Radio City???
Acabo de comprar las entradas para la última noche que pasamos en New York(será la despedida) pero no encuentro muchos comentarios sobre el espectáculo...
Si alguno lo ha visto algún año, que os ha parecido? Habéis ido con mucha antelación el día de la actuación o con estar 1 horita antes va bien?? Es necesario tener un nivel muy alto de Ingles??
Pues la verdad es que no lo he visto. Siempre he ido a algún musical. Aquí puedes ver mas o menos de que va el espectáculo. Aunque nada mejor que verlo en directo. es.youtube.com/watch?v=qMLlNJskJos
La verdad es que tiene que ser una pasada ver las rockettes en acción. Que disfrutes mucho. Ya nos contarás cuando lo veas.
Manhattan o quien lo sepa, sabes si se hace mucha cola para comprar las entradas con el descuento en el puesto del hotel Marriot? sigue allí verdad? porque en el otro puesto o kiosco que està por la zona financiera hay menos gente para comprar las entradas?
En el TKTS de Downtown cerca de Pier 17 hay muchísima menos gente que en el centro. El año pasado recuerdo haber visto una cola impresionante que hasta casi les faltaba sitio para mantener la cola en la acera del centro. Habia días que desde bien temprano allá a las nueve de la mañana ya habia gente en el puesto TKTS de Times Square. Yo probaría en el otro antes.