Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 31 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kimba Escribió:
Hola Toty y Manhattan no las he recibido, tenia el correo a tope de otras cosas, siempre esta a tope, os dejo mi otro mail que esta mas descargado:
Sara.gonzalez@sp.mee.com

Por cierto alguien ha viajado a NY con Swiss????

Mil gracias

Ya te las he enviado.
Yo no he volado con Swiss pero tengo entendido que es muy buena compañía. Es una buena compañía con muchas atenciones a bordo.
Aquí te pego el enlace para que le eches un vistacillo vayas viendo tu asiento.

He visto que no te he puesto el enlace, perdona.

www.seatguru.com/ ...3class.php

Tienes tres tipos de avión. No se si será este o un Airbus 340. Miralo a ver y puedes ver tus asientos.

Última edición por Manhattan el Jue, 22-11-2007 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan, has visto el Cristmas Spectacular de Radio City???
Acabo de comprar las entradas para la última noche que pasamos en New York(será la despedida) pero no encuentro muchos comentarios sobre el espectáculo...
Si alguno lo ha visto algún año, que os ha parecido? Habéis ido con mucha antelación el día de la actuación o con estar 1 horita antes va bien?? Es necesario tener un nivel muy alto de Ingles??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad es que no lo he visto. Siempre he ido a algún musical. Aquí puedes ver mas o menos de que va el espectáculo. Aunque nada mejor que verlo en directo.
es.youtube.com/watch?v=qMLlNJskJos

La verdad es que tiene que ser una pasada ver las rockettes en acción. Que disfrutes mucho. Ya nos contarás cuando lo veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan o quien lo sepa, sabes si se hace mucha cola para comprar las entradas con el descuento en el puesto del hotel Marriot? sigue allí verdad? porque en el otro puesto o kiosco que està por la zona financiera hay menos gente para comprar las entradas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el TKTS de Downtown cerca de Pier 17 hay muchísima menos gente que en el centro. El año pasado recuerdo haber visto una cola impresionante que hasta casi les faltaba sitio para mantener la cola en la acera del centro. Habia días que desde bien temprano allá a las nueve de la mañana ya habia gente en el puesto TKTS de Times Square. Yo probaría en el otro antes.
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

BUENAS, YA ESTÁ TODO CONTRATADO, Y YO QUE PENSABA QUE AL FINAL NO IRÍAMOS, PUES DE AQUÍ DOS SEMANITAS ESTAREMOS EN LA GRAN MANZANA!!!
Al final después de ir a casi 5 agencias de viajes, lo hemos contratado por internet, el vuelo de ida y vuelta y 10 noches de hotel, El probema ha sido que por estas fechas no había ningún circuito en comercialización ya que los primeros salían el 24, y nuestra idea era pasar aquí las Navidades rollo family!! VAYA ROLLO QUE ESTOY METIENDO!! JEJE
No pero es que nos pedían 3000€ por persona y al final nos ha salido por 1800, así que bién, el hotel es el Pensylvania, agradería todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos.
Hemos contratado los tours de un día a Washington y Boston,
Todo lo que me podais comentar sobre sitios dónde ir en la gran ciudad, aquellos de...No te los puedes perdeer!!! sitios para ir a comer, a comprar, i sobre todo a visitar.
También teníamos pensado ir a visitar las cataratas porque ya que estamos por allí!!!! que tal para ir en esta época, porque meterá una rasca!!! alguién ha estado en diciembre, algun consejillo???

Bueno espero vuestras sugerencias, consejos.....etc.Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes Pumuky. Me alegro de que vayais a visitar la Gran Manzana. Un poquito más arriba verás los post fijos que hay abiertos con restaurantes, copas, donde comprar, transporte y excursiones y en el general todo el tema que dices de los sitios que no te puedes perder. También tenemos unas fantásticas rutas. Si me facilitas tu mail te las envio.
Te sugiero antes de todo que te des un vistazo por los post fijos del foro ya que ahí tienes toda la info necesaria para organizarte estupendamente esos maravillosos 10 días en la city.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es todo un espectáculo el asistir a una misa Gospel, si te gusta claro está. Ahí en la guia te nombran las más visitadas. La Abyssinian y La Baptist Church está llena de turistas. La gente es muy amable con todos los asistentes. También tienes otras iglesias con Gospel que no están tan masificadas y quizá sean más bonitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toty y beabea, gracias por la ayudita con el numero de calzado... Tengo tanto tiempo libre que se me ocurren unas cosas jijijijiji
Así que ya me he quedao con el 39 que calzo pido un 8 y medio,
Gracias......me voy el jueves!!!!!!1q nerviossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HI,listadeespera!

Ya que has comprado las entradas para Crhistmas Spectacular de Radio City, podrias decirme que diferencia hay entre las peak y las non peks.
Yo también quiero ver este espectaculo pq creo que no hay nada mas tipcicamente navideño y americano, así es k podrias ayudarme?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento New York  Publicado:

Super Expert

Un hotel que esta bien es el milford en central park 72 dolares la noche
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan. Yo me voy este jueves a NUeva York una semana. Me quedo en la zona de Harlem y me encantaria tener las rutas famosas de manhattan. Si me lo puedes mandar a mi correo (covipg@hotmail.com) te estaría eternamente agradecida. Un abrazo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

gava Escribió:
HI,listadeespera!

Ya que has comprado las entradas para Crhistmas Spectacular de Radio City, podrias decirme que diferencia hay entre las peak y las non peks.
Yo también quiero ver este espectaculo pq creo que no hay nada mas tipcicamente navideño y americano, así es k podrias ayudarme?

Gracias

Hola Gava,
Las sesiones que ponen en rojo les llaman peak porque son sesiones más solicitadas, bien por el día (los días previos a navidad y fines de semana) o bien por las horas. Esas sesiones son más caras que el resto, que están en verde y suelen ser entre semana o sesiones de mañana.
La entrada que nosotros compramos era non peak porque podemos ir el jueves antes de navidad y valía 70 dólares. La misma entrada al día siguiente valía 100 dólares.

No sé si telo ha aclarado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí que me has ayudado. Como estamos toda la semana de navidad, pues mejor cogeremos las horas menos demandadas y así nos ahorrados unos dinerines que seguro que podemos invertir en otro sitio.

Merci
⬆️ Arriba

Super Expert

gava Escribió:
Pues sí que me has ayudado. Como estamos toda la semana de navidad, pues mejor cogeremos las horas menos demandadas y así nos ahorrados unos dinerines que seguro que podemos invertir en otro sitio.

Merci

Pues eso pensamos nosotros. Al final vamos un jueves a las 8 de la tarde. Tengo unas ganas. En otro foro gente que ha estado dice que les gustó mucho. INcluso hay quien repite de nuevo. Además, este año es el 75 aniversario del espectáculo, así que hay que ir!!! Las entradas están súper solicitadas, así que comprálas cuanto antes y fíjate bien en que los asientos estén bastante centrados. Son los más demandados, pero parece que es donde mejor se ve!
⬆️ Arriba

Experto

Hey gava y piki, así que vosotros también veréis el espectáculo de Radio city!!! Tengo unas ganas increíbles.
Nosotros lo hemos reservado para el miércoles 12/12 a las 20:00h ya que es el último día que vamos a estar en N.Y y me apetecía verlo como despedida así que no he comparado precios con otros días pero os puedo decir que nos han costado 60 dólares por cabeza y que a estas alturas no he podido elegir asiento. Eso sí. Una vez confirmada la reserva, he mirado los asientos en la página web de radio city que puedes hacer una panorámica virtual de donde estarás situado para ver como se ve el escenario desde tu sitio y la verdad es que estamos en todo el centro .
Espero que sea tan bonito como imagino!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues otros que se han animado al Radio City, en nuestro caso vamos el día 6 de Diciembre, también a las 8 PM, a 50 dolares por cabeza en el segundo piso, y centraditos.

Viendo las otras opciones que quedaban, con el tema de lo de Broadway, es lo que mejor pinta tiene.

Por cierto, si alguien quiere ver las predicciones y los espectáculos abiertos en Broadway, y los que no están abiertos, en www.ticketmaster.com/ ...m_home_f11 dan información actualizada. En estos momentos, pego de su página:

STILL PERFORMING (NOT AFFECTED BY THE STRIKE):

Mary Poppins
Young Frankenstein
Radio City Christmas Spectacular
Wintuk
All Off-Broadway shows

NOT PERFORMING - CANCELLED DUE TO STRIKE:
Cyrano de Bergerac
The Drowsy Chaperone
Grease
Hairspray
Legally Blonde
The Little Mermaid
The Lion King
Rent
Wicked

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

listadeespera Escribió:
Hey gava y piki, así que vosotros también veréis el espectáculo de Radio city!!! Tengo unas ganas increíbles.
Nosotros lo hemos reservado para el miércoles 12/12 a las 20:00h ya que es el último día que vamos a estar en N.Y y me apetecía verlo como despedida así que no he comparado precios con otros días pero os puedo decir que nos han costado 60 dólares por cabeza y que a estas alturas no he podido elegir asiento. Eso sí. Una vez confirmada la reserva, he mirado los asientos en la página web de radio city que puedes hacer una panorámica virtual de donde estarás situado para ver como se ve el escenario desde tu sitio y la verdad es que estamos en todo el centro .
Espero que sea tan bonito como imagino!!!

Bueno, pues ya nos contaréis. Nosotros estaremos por allí la siguiente semana, justo antes de navidad. Compramos las entradas hace más de un mes y para los días antes de navidad ya era difícil conseguir buenos sitios aunque entonces sí te daba posibilidad de elegir. Nosotros estamos bajo y también centraditos. Qué ganas... Porque lo descubrí hace 2 años cuando estuvimos allí pero entonces no pudimos ir a verlo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para más info sobre las tarjetas de prepago para llamar desde USA a España o al contrario que también sirve y sale a muy buen precio. Sobre unos 0,20 cts/min creo recordar. Yo tengo una que es TeleLink. Las venden en el aeropuerto y las venden en USA también. Son recargables y no caducan recargandolas una vez al año, y se pueden usar aquí también. Yo por ejemplo desde mi movil reservé el Tavern on the Green con esa tarjeta y así evito sustos posteriores.

Esta es la tarjeta y el contrato de la tarjeta. Con una explicación de todos los pasos a seguir. Espero os sirva de ayuda.

ESta es la tarjeta en la cual detrás llevais 11 números que es vuestro código personal.

Para llamar fuera de los USA
1º marcar 18777695101
2º seleccionar 1 english 2 español
3º ingresar número personal ej. XXXX XXX XXXX
4º ingresar el número con el que desea contactar seguido de almohadilla
ej. 011 34 96 XXX XX XX

Y directamente te conectarás con el número.

Es muy facil, con la práctica en un minuto todo echo. Procurar llevarlo todo anotado en un papelito y así simplemente sacais el papelito y marcado en poquisimo tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!! Nosotros y otra pareja vamos al The Moderne. Lo hemos escogido por su situación. Alguien tiene refrencias de el?

Nos vamos del 16 al 23 de marzo. Ya queda menos

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes