Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte wanderust y por la comprension jesusg.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Se que es muy precipitada mi pregunta porque me marcho a NY mañana pero quería saber si merece la pena la excursión de Contrastes. Me la han recomendado a última hora y no hemos reservado nada con antelación, ignoro si se puede y cómo desde allí...espero que podais ayudarme.

Es nuestra primera vez y vamos 7 días, en principio sobre la marcha....como siempre Solo tenemos el hotel y el new york pass de 3 días. La verdad es que me quedo alucinada con todo lo que ponéis y la de cosas que hay para visitar, pero como solo he podido dedicar una tarde a investigar pues me tocará descubrir las maravillas de la city in situ.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

TUSKY Escribió:
Hola a tod@s!!!

Se que es muy precipitada mi pregunta porque me marcho a NY mañana pero quería saber si merece la pena la excursión de Contrastes. Me la han recomendado a última hora y no hemos reservado nada con antelación, ignoro si se puede y cómo desde allí...espero que podais ayudarme.

Es nuestra primera vez y vamos 7 días, en principio sobre la marcha....como siempre Solo tenemos el hotel y el new york pass de 3 días. La verdad es que me quedo alucinada con todo lo que ponéis y la de cosas que hay para visitar, pero como solo he podido dedicar una tarde a investigar pues me tocará descubrir las maravillas de la city in situ.

Un saludo

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre contrastes

Tienes información en los primeros post - hay además hilo propio para varios guías-

El indice puede ser muy útil

Indice de Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre voy con una amiga a NY y tengo una duda sobre con quien realizar la excursion. Andrew nos gustaba pero mi amiga sale de trabajar de noche el mismo día que volamos que es lunes, así que el martes que es el primer día en NY queriamos hacer la excursion para tener una primera toma de contacto y hacerlo con Andrew nos parece un poco matada, sobre todo para ella.

Entre Gerardo y Elena, cual veis mejor, en que tour se ven mas cosillas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que los dos deben ser buenos, se habla mucho de ellos en el foro.
En nuestro caso nos decantamos por Elena y quedamos muy contentos.
Si te fijas, hay hilos especificos que hablan en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He mirado las excursiones contrastes y Washington con: Jairo Restrepo JV Tour.
¿alguien tiene referencias?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismasi Escribió:
Hola,

He mirado las excursiones contrastes y Washington con: Jairo Restrepo JV Tour.
¿alguien tiene referencias?

Gracias
Si lees más hacia atrás encontrarás referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a parte de el dinero que cuesta, hay que dar propina? lo digo por no quedar mal dandola o no dandola..
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Y a parte de el dinero que cuesta, hay que dar propina? lo digo por no quedar mal dandola o no dandola..
Depende de lo que te haya gustado el servicio.
Nosotros dimos por que nos encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero cuanto seria una buena cantidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
pero cuanto seria una buena cantidad?
Eso depende de cada bolsillo y presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york lista de viajeros 2013  Publicado:

Experto

Tengo una pagina para resrvar la excursion de contrastes de nueva york por 70 dolares , os parece caro ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

70$ es el precio estandar de esta excursion, así que si esta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la hice con Andrew, y no lo se seguro, pero creo que recorrimos varias partes del Bronx, y él ya nos explicó que el Bronx, ya no es lo que era, que se podía pasear con total tranquilidad, como así hicimos y nunca nos metió el miedo en el cuerpo. Le pregunté si habian aún zonas peligrosas, y me dijo que como peligrosas no, pero no muy recomendables, y cito textualmente: "es como ir por las Ramblas de Bcn, no son peligrosas pero la carterta vigilala bien..."
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Yo la hice con Andrew, y no lo se seguro, pero creo que recorrimos varias partes del Bronx, y él ya nos explicó que el Bronx, ya no es lo que era, que se podía pasear con total tranquilidad, como así hicimos y nunca nos metió el miedo en el cuerpo. Le pregunté si habian aún zonas peligrosas, y me dijo que como peligrosas no, pero no muy recomendables, y cito textualmente: "es como ir por las Ramblas de Bcn, no son peligrosas pero la carterta vigilala bien..."
Yo también voy a hacer la excursión con Andrew. La verdad es que me parece el más legal de los que se ven por aquí sin inventarse historias ni cuentos, te cuenta las cosas como son. A la vuelta comentare si ha cumplido mis expectativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que de todos los que comentan por aquí todos son legales, luego va a gusto del consumidor, yo elegí Andrew por hacerla andando y en metro, me parecía mas neoyorkino... Y acabé encantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo también voy a hacer la excursión con Andrew. La verdad es que me parece el más legal de los que se ven por aquí sin inventarse historias ni cuentos, te cuenta las cosas como son. A la vuelta comentare si ha cumplido mis expectativas.
Yo las hice con Daniel que trabaja para Elena y muy bien también, legales son todos los que están por aquí, sobretodo por que las buenas críticas que tienen, en cuanto a inventárselas cosas, normalmente las exageran todos de cara a dar emoción a las explicaciones, y de excursiones con guías entiendo un poquillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo las hice con Daniel que trabaja para Elena y muy bien también, legales son todos los que están por aquí, sobretodo por que las buenas críticas que tienen, en cuanto a inventárselas cosas, normalmente las exageran todos de cara a dar emoción a las explicaciones, y de excursiones con guías entiendo un poquillo.

Desde luego es a lo que me refería. Sobre todo a contar historias poco verídicas o a exagerar las cosas para impresionar.
Si busco un guía de la ciudad es para que me explique lo mejor posible las cosas, para cuentos no pago lo que vale la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, ¿cuándo vas tú?

Yo voy a final de agosto y he conseguido que Andrew me cambie la excursión del martes al lunes, es decir, el día siguiente al que llegamos, así nos servirá para ubicarnos y terminar de organizar los otros 4-5 días con su ayuda, aunque ya me está ayudando por email cada vez que se lo pido.

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:
Desde luego es a lo que me refería. Sobre todo a contar historias poco verídicas o a exagerar las cosas para impresionar.
Si busco un guía de la ciudad es para que me explique lo mejor posible las cosas, para cuentos no pago lo que vale la excursión
creo que me explique mal, me refiero a ponerle énfasis a las cosas no a mentir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes