Language:

Nueva York: Transporte Público ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Next
Page 22 of 34 - Topic with 664 messages and 284961 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York: Transporte  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
¡Hola!
Naylo, se puede unsar los dos medios, efectivo y tarjeta (a nosotros la tarjeta de débito no nos la aceptó, pero a otros foreros sí, tuvimos que usar la de crédito).
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas! en junio ire a nueva york y me gustaria saber que es mejor para ir a woodburry commonds. SI alquilar un coche con una pareja que vamos o ir en bus hasta allí. En caso de que alguien lo sepa, haver si nos pueden recomnedar agencias de alquiler o de donde salen los buses, muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

kitty07_ninu08 wrote:
hola buenas! en junio ire a nueva york y me gustaria saber que es mejor para ir a woodburry commonds. SI alquilar un coche con una pareja que vamos o ir en bus hasta allí. En caso de que alguien lo sepa, haver si nos pueden recomnedar agencias de alquiler o de donde salen los buses, muchas gracias.
Si el coche te cuesta alquilarlo más combustible menos que ir en bus yo lo haría si no es así mejor en bus, otra opción es juntarse con gente del foro para abaratar el coste del coche,
Back to ⬆️

Experto

Os dejo a quien lo pueda necesitar el link del metro y autobus de Nueva York,se que a alguno le puede costar un poco encontrarlo en el foro,y a mi me hizo una gran labor una vez descargado en el ipad.Ah y recordad que que si viajais con billete secillo podeis combinar con ese billete metro y autobus hasta dos horas maximo.Aunque recomiendo sacar un bono de siete días por 29 ,dolares, yo lo adquiri para cuatro días y me compens'o.
Autobus:
www.mta.info/nyct/maps/manbus.pdf
Metro:
www.mta.info/ ...waymap.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

Es mejor opción el metro que el autobus?
Back to ⬆️

Experto

Buenas, dos preguntas:

1.- Merece la pena comprarse algun tipo de abono para el metro? (voy 7 dias)

2.- Quiero pasar una mañana en los outlets de Jersey, como voy allí?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

LUENGO wrote:
Buenas, dos preguntas:

Gracias

Luengo, para 1 semana merece la pena comprarse la Metrocard de 7 días, le sacarás muchísimo partido, ya lo verás, cuesta 31$.

Por otro lado, para ir al Jersey Gardens hay un autobús desde Port Authority que es el 111, aquí puedes ver los horarios.
Back to ⬆️

Experto

Nevada1 wrote:
LUENGO wrote:
Buenas, dos preguntas:

Gracias

Luengo, para 1 semana merece la pena comprarse la Metrocard de 7 días, le sacarás muchísimo partido, ya lo verás, cuesta 31$.

Por otro lado, para ir al Jersey Gardens hay un autobús desde Port Authority que es el 111, aquí puedes ver los horarios.

Vale, ahora más dudas..jeje

Donde adquiero la metrocard? y...sabeis a que hora abre Jersey Gardens y a que hora me recomendais pillar el bus?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

LUENGO wrote:
Nevada1 wrote:
LUENGO wrote:
Buenas, dos preguntas:

Gracias

Vale, ahora más dudas..jeje

Donde adquiero la metrocard? y...sabeis a que hora abre Jersey Gardens y a que hora me recomendais pillar el bus?

Gracias

LUENGO

Consulta por favor el índice y realiza las preguntas en el foro adecuado

Esto permite mantener la información ordenada y accesible a tod@s los usuarios...

Y la mayor parte de las veces encontrarás que tus preguntas ya han sido contestadas
Back to ⬆️

Travel Addict

Trajet wrote:
Donde se coge el teleferico de la isla Roosvelt?
Leido, en la 59 St con la 2 Av-
Gracias.

Hola,
Lo primero es pillarte un mapa del metro. Luego buscas de la 59 con la segunda que metro te pilla más cerca, y luego vas caminando hacia la dirección, es superfacil de encontrar porque lo ves bien, no tiene mucha pérdida. Además en muchos mapas te dibuja la línea del teleférico.

A mi me gusto mucho, y si tienes la metrocard te vale.
Back to ⬆️

Super Expert

Abajo de esta página...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias wanderlust
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!. Ya de vuelta de mi viaje. Nosotros ibamos con precaución por el metro y puedo decir que desde el primer día, no nos perdimos ni una vez. Al final, es más claro de lo que parece. Solo el primer Domingo hubo algo que no entendimos y que nos explicó Andrew al día siguiente.

Lo de los puntos negros y blancos para local / express está bien, pero para mi la clave son los numeros/letras pequeños que hay debajo de cada estación. Identifican que tren pasa por esa estación, por lo que fijándoos ahí, tenéis todo resuelto.

Luego, hay que tener cuidado con los cambios de fin de semana, leyendo los carteles de cada estación, pero ese es un tema que lía incluso a los de allí, por lo que poco se puede hacer.

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan a mí me pasó hace un par de años. Llegamos un sábado y cogimos el metro para ir del aeropuerto al hotel. Llegamos sin problemas, pero la ruta que seguía y las paradas que hacía no cuadraba con nada de lo que había en el plano

Este año llegó en domingo, así que a la aventura otra vez!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es la única pega que tiene, que los fines de semana puede ser un poco más "jaleo", pero los días de diario, a mi me pareció que el metro funciona excelentemente bien, mejor incluso que el de Madrid...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
Es la única pega que tiene, que los fines de semana puede ser un poco más "jaleo", pero los días de diario, a mi me pareció que el metro funciona excelentemente bien, mejor incluso que el de Madrid...

A mí también me lo parece. Las estaciones se ven muy antiguas y esas cosas, pero el servicio de metro en NY es de 10
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todooos.

Viajo en agosto a NY, y siempre he escuchado que hay que patear mucho... Con lo cual no tenía idea de comprar ningún tipo de abono de transporte, pero visto el precio... Me surgen las dudas y creo que merece la pena.

Se coge mucho el metro aunque planifiques la visita por barrios? o interesa más ir andando y ver lo que vayas encontrándote?

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

tourist76 wrote:
Buenas a todooos.

Viajo en agosto a NY, y siempre he escuchado que hay que patear mucho... Con lo cual no tenía idea de comprar ningún tipo de abono de transporte, pero visto el precio... Me surgen las dudas y creo que merece la pena.

Se coge mucho el metro aunque planifiques la visita por barrios? o interesa más ir andando y ver lo que vayas encontrándote?

Un saludo y gracias.

No se cuantos días vas pero es fácil que te salga rentable. Piensa que aunque tengas el hotel en una zona céntrica, te tendrás que desplazar hasta la zona que quieras visitar cada día y volver.
Back to ⬆️

Super Expert

tourist76 wrote:
Buenas a todooos.

Un saludo y gracias.

No se cuántos días estarás allí, pero si vas una semana, desde luego merece la pena coger la metrocard para esa duración.
Son 31$ y se amortiza de sobra, ya que aunque te planifiques por barrios, luego hay desplazamientos entre ellos ,más la vuelta al hotel y con el calorcito que va a hacer en esas fechas ,cualquier ahorro de tiempo y de pateo serán bienvenidos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hace dos años fuimos a primeros de agosto y desde luego la mejor inversión fué la metrocard, nosotros somos de mucho andar pero es que las distancias allí son grandisimas y de verdad que hace muchisimo calor, sofocante, los primeros días tienes la snsación de que lo quieres abarcar todo andando, pero cuando llevas unos días, el calor y el cansancio se dejan sentir y la metrocard la usas constantemente. Eso si en la mochila siempre un pañuelo grande/fulard, porque en el metro hace una temperatura muy baja y hay un contraste con la calle grandisimo, y hay que cuidarse para estar todos los días al 100%.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages