Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola amigos de losviajeros.com, la cuestión es que viajo en febrero de 2014 a New York en plan de ahorro, así que no quisiera gastar mucho, mi principal interés es la fotografía, me gustariaconocer personas con mis mismos intereses y que pudiéramos coincidir en la gran manzana para salir a tomar algunas fotos, conozco la ciudad, hablo ingles, y como les dije voy en plan de ahorro, si alguno coincide en fechas, y tiene interés, escríbanme!
Yo también viajo en octubre, no sé si del 4 al 11 o del 7 al 14...aún no lo he decidido. Estaría genial coincidir. ¿Desde dónde sales?
Tengo 29 años y soy de Madrid. Un saludo!
Yo también viajo en octubre, no sé si del 4 al 11 o del 7 al 14...aún no lo he decidido. Estaría genial coincidir. ¿Desde dónde sales?
Tengo 29 años y soy de Madrid. Un saludo
Estamos montando un viaje a New York. La idea inicial es que sea del 25 de Octubre al 3 de Noviembre. Saldríamos de Madrid y haríamos 8 noches, del 26/10 al 2/11. Echando cuentas serán unos 500€ el viaje y unos 500€ el alojamiento. Hemos mirado hostels y apartamentos. De todos modos, no hay nada cerrado en firme, así que se puede hablar.
De momento, estamos unas 4 personas, de distintos puntos (Madrid, Sevilla y Zaragoza), rondando los 35. Si te animas, estamos todos, igual, no nos conocemos de antes….
Si alguien esta interesado, puede mandar un correo a angel77legna@gmail.com
Tengo 29 años y soy de Madrid. Un saludo!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola mirtago,
Paso tu mensaje al hilo de buscar compañeros a NY. También puedes mirar en la lista de viajeros y si ves a alguien que llega el mismo día que tu contactar directamente por privado con esa persona: Nueva york lista de viajeros 2013
Hola!, a partir del 6 diciembre y hasta el 19 diciembre, podría optar para viajar, y por que no, New York, está en mi lista de pendientes. Quien viaja entre esas fechas, que pueda contactar???. Lola (45 añajos).
Si no es un viaje de luna de miel ni cosas así, mejor, ( lo entendéis, no?).Espero respuestassss,gracias
Me llamao Carla y soy de Valencia y tengo 35 años ,tengo vacaciones en Diciembre y estaba pensando en viajar a NUEVA YORK,buscaba gente de compañia ya que me gustaria hacer itinerario y no viajar sola.
Gracias
Os dejo mi correo:
Cargonpi@hotmail.com
Saludoss!!!
Hola somos 2 chicas de 35 y 40 años ,hemos contactado a través del foro de viajeros y nos vamos a Nueva York del 9 al 21 de diciembre ,un total de 12 noches.
Buscamos compañeras de viaje, porque lo suyo es alojarse en un apartamento, para que la estancia nos salga más económica.
Lo ideal seria 3-4 personas.
Si alguna de vosotras estais interesada ,os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga,a ver si os animais,podemos hacer un viaje muy chulo!!
He realizado muchos viajes con gente a través del foro y la experiencia ha sido genial