Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 131702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola merapi,

Paso tu mensaje al hilo de buscar compañeros de viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: nueva york puente diciembre busco compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Me llamao Carla y soy de Valencia y tengo 35 años ,tengo vacaciones en Diciembre y estaba pensando en viajar a NUEVA YORK,buscaba gente de compañia ya que me gustaria hacer itinerario y no viajar sola.
Gracias
Os dejo mi correo:
Cargonpi@hotmail.com
Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos 2 chicas de 35 y 40 años ,hemos contactado a través del foro de viajeros y nos vamos a Nueva York del 9 al 21 de diciembre ,un total de 12 noches.
Buscamos compañeras de viaje, porque lo suyo es alojarse en un apartamento, para que la estancia nos salga más económica.
Lo ideal seria 3-4 personas.
Si alguna de vosotras estais interesada ,os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga,a ver si os animais,podemos hacer un viaje muy chulo!!
He realizado muchos viajes con gente a través del foro y la experiencia ha sido genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carli78

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a New York ABRIL 2014, TE UNES AL VIAJE?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, este foro es para ver quien esta animado en ir a New York en abril del 2014!!! para planear itinerarios y alojamientos... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a New York ABRIL 2014, TE UNES AL VIAJE?  Publicado:

Willy Fog

FRANKLINBL Escribió:
Hola a todos, este foro es para ver quien esta animado en ir a New York en abril del 2014!!! para planear itinerarios y alojamientos... 8)

Hola, bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo específico para búsqueda de compañeros

Para ubicar la información y/o tus preguntas puede serte de utilidad revisar los índices de cada tema

Indice de Nueva York

Y para hacerte con el funcionamiento del foro

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york lista de viajeros 2013  Publicado:

New Traveller

merapi Escribió:
Hola!, a partir del 6 diciembre y hasta el 19 diciembre, podría optar para viajar, y por que no, New York, está en mi lista de pendientes. Quien viaja entre esas fechas, que pueda contactar???. Lola (45 añajos).
Si no es un viaje de luna de miel ni cosas así, mejor, ( lo entendéis, no?).Espero respuestassss,gracias

Lola, yo tengo disponibilidad y lo más importante, ganas de volver a la gran manzana. Contacta conmigo si todavía tienes este viaje en mente. Viajo sola, aunque preferiría hacerlo acompañada y tampoco quisiera hacerlo en medio de una luna de miel :)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en abril tengo pensado ir a Puerto Rico a casa de una amiga que vive allí, y ya que cruzo el charco pues quiero aprovechar e ir a New York unos días, en New York estaria sola así que me gustaria estar acompañada, alguien se anima??? Fechas concretas aun no tengo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me llamo Agustin, soy de Malaga y tengo 30 años. Tengo vacaciones después de navidades, y quiero irme a Nueva YORK, en enero, busco compañeros de viaje para no hacerlo solo. Tengo muchísimas ganas de ir.
Mi correo es anavajasg@gmail.com
Gracias y un saludo¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Ola soy nuevo en el foro y quiero viajar a nueva york en el mes de marzo 2014 unos 10 días y me gustaria saber si alquien se anima a hacer un viaje si hay alguien interesado me gustaria que se pusieran en contacto mi mail es diegoalm@hotmail.es aver si hay suerte y alguien se anima
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoalm1987 Escribió:
Ola soy nuevo en el foro y quiero viajar a nueva york en el mes de marzo 2014 unos 10 días y me gustaria saber si alquien se anima a hacer un viaje si hay alguien interesado me gustaria que se pusieran en contacto mi mail es diegoalm@hotmail.es aver si hay suerte y alguien se anima

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros

Para localizar la info puede serte útil revisar los índices de cada foro

Indice de Nueva York

Y para hacerte con el funcionamiento del foro

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="wanderlust"]
diegoalm1987 Escribió:

Te he mandando un e-mail. Yo también voy solo a NY y si te animas, escríbeme. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo del 2 al 16 de marzo a new york SOLO .. Soy de chile . Tengo 26 años . Busco gente para poder minimizar costos y que la estadia no sea traumatica .
Voy solo ya que novia y amigos no pueden en esas fechas .
Alguien interesado escribir a andres_kinesiologo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="gusMur79"]
wanderlust Escribió:
diegoalm1987 Escribió:

Te he mandando un e-mail. Yo también voy solo a NY y si te animas, escríbeme. Un saludo

Hola yo también voy solo, del 28 de febrero al 8 de marzo, si os animáis escribirme sc_saquete@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo a NY del 14 al 21 de Febrero 2014, si hay alguien por allí en esas fechas que le apetezca quedar aunque sea pa tomar un cafetín que avise. Squiatulina@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="gusMur79"]
wanderlust Escribió:
diegoalm1987 Escribió:

Hola Gusmur79, diegoalm1987, creo que coincidimos en fechas, si os animáis para quedar, aunque sólo sea para tomar café escribirme... Sc_saquete@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="sc_saquete"]
gusMur79 Escribió:
wanderlust Escribió:
diegoalm1987 Escribió:

Hola Gusmur79, diegoalm1987, creo que coincidimos en fechas, si os animáis para quedar, aunque sólo sea para tomar café escribirme... Sc_saquete@hotmail.com.

Hola,

Yo también estoy planeando un viaje a Nueva York pero para un poco más tarde, final de mayo , cuando hace mejor tiempo y los días son más largos. Que fechas estas pensando en Marzo ?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo Alfinal en marzo lo e dejado no voy Asiq ahora mismo no tengo ninguna fecha prevista si alguien le interesa no ir solo todo es hablarlo diegoalm@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a New York ABRIL 2014, TE UNES AL VIAJE?  Publicado:

Silver Traveller

FRANKLINBL Escribió:

Hola, yo estoy planificando un viaje a NY a partir del 20 de abril mas o menos, me quedaria unos 6 días maximo, para hacer el primer contacto, porque espero ir mas veces. Mi correo es lizandre777@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya tengo mi huchita puesta para mi viaje a NY, me encantaría ir en el puente de Diciembre. De este año no pasa, ya que ese fue mi único propósito de año nuevo jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes