Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me llamao Carla y soy de Valencia y tengo 35 años ,tengo vacaciones en Diciembre y estaba pensando en viajar a NUEVA YORK,buscaba gente de compañia ya que me gustaria hacer itinerario y no viajar sola.
Gracias
Os dejo mi correo:
Cargonpi@hotmail.com
Saludoss!!!
Hola somos 2 chicas de 35 y 40 años ,hemos contactado a través del foro de viajeros y nos vamos a Nueva York del 9 al 21 de diciembre ,un total de 12 noches.
Buscamos compañeras de viaje, porque lo suyo es alojarse en un apartamento, para que la estancia nos salga más económica.
Lo ideal seria 3-4 personas.
Si alguna de vosotras estais interesada ,os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga,a ver si os animais,podemos hacer un viaje muy chulo!!
He realizado muchos viajes con gente a través del foro y la experiencia ha sido genial
Hola!, a partir del 6 diciembre y hasta el 19 diciembre, podría optar para viajar, y por que no, New York, está en mi lista de pendientes. Quien viaja entre esas fechas, que pueda contactar???. Lola (45 añajos).
Si no es un viaje de luna de miel ni cosas así, mejor, ( lo entendéis, no?).Espero respuestassss,gracias
Lola, yo tengo disponibilidad y lo más importante, ganas de volver a la gran manzana. Contacta conmigo si todavía tienes este viaje en mente. Viajo sola, aunque preferiría hacerlo acompañada y tampoco quisiera hacerlo en medio de una luna de miel :)
Hola, en abril tengo pensado ir a Puerto Rico a casa de una amiga que vive allí, y ya que cruzo el charco pues quiero aprovechar e ir a New York unos días, en New York estaria sola así que me gustaria estar acompañada, alguien se anima??? Fechas concretas aun no tengo.
Hola a todos. Me llamo Agustin, soy de Malaga y tengo 30 años. Tengo vacaciones después de navidades, y quiero irme a Nueva YORK, en enero, busco compañeros de viaje para no hacerlo solo. Tengo muchísimas ganas de ir.
Mi correo es anavajasg@gmail.com
Gracias y un saludo¡
Ola soy nuevo en el foro y quiero viajar a nueva york en el mes de marzo 2014 unos 10 días y me gustaria saber si alquien se anima a hacer un viaje si hay alguien interesado me gustaria que se pusieran en contacto mi mail es diegoalm@hotmail.es aver si hay suerte y alguien se anima
Ola soy nuevo en el foro y quiero viajar a nueva york en el mes de marzo 2014 unos 10 días y me gustaria saber si alquien se anima a hacer un viaje si hay alguien interesado me gustaria que se pusieran en contacto mi mail es diegoalm@hotmail.es aver si hay suerte y alguien se anima
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros
Para localizar la info puede serte útil revisar los índices de cada foro
Te he mandando un e-mail. Yo también voy solo a NY y si te animas, escríbeme. Un saludo
Viajo del 2 al 16 de marzo a new york SOLO .. Soy de chile . Tengo 26 años . Busco gente para poder minimizar costos y que la estadia no sea traumatica .
Voy solo ya que novia y amigos no pueden en esas fechas .
Alguien interesado escribir a andres_kinesiologo@hotmail.com
Te he mandando un e-mail. Yo también voy solo a NY y si te animas, escríbeme. Un saludo
Hola yo también voy solo, del 28 de febrero al 8 de marzo, si os animáis escribirme sc_saquete@hotmail.com
Viajo a NY del 14 al 21 de Febrero 2014, si hay alguien por allí en esas fechas que le apetezca quedar aunque sea pa tomar un cafetín que avise. Squiatulina@hotmail.com
Hola Gusmur79, diegoalm1987, creo que coincidimos en fechas, si os animáis para quedar, aunque sólo sea para tomar café escribirme... Sc_saquete@hotmail.com.
Hola Gusmur79, diegoalm1987, creo que coincidimos en fechas, si os animáis para quedar, aunque sólo sea para tomar café escribirme... Sc_saquete@hotmail.com.
Hola,
Yo también estoy planeando un viaje a Nueva York pero para un poco más tarde, final de mayo , cuando hace mejor tiempo y los días son más largos. Que fechas estas pensando en Marzo ?
Saludos
Yo Alfinal en marzo lo e dejado no voy Asiq ahora mismo no tengo ninguna fecha prevista si alguien le interesa no ir solo todo es hablarlo diegoalm@hotmail.es
Hola a todos, este foro es para ver quien esta animado en ir a New York en abril del 2014!!! para planear itinerarios y alojamientos... 8)
Hola, yo estoy planificando un viaje a NY a partir del 20 de abril mas o menos, me quedaria unos 6 días maximo, para hacer el primer contacto, porque espero ir mas veces. Mi correo es lizandre777@gmail.com
Hola ya tengo mi huchita puesta para mi viaje a NY, me encantaría ir en el puente de Diciembre. De este año no pasa, ya que ese fue mi único propósito de año nuevo jeje.