Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hay una tarjeta que te da varias atraciones,alguien la ha utilizado,gracias.tambien esta la del lado canadiense. secure.ticket-ops.com/ ...USATourist www.niagaraparks.com/ ...kages.html
me parece mas interesante la maericana aunque no se si se tendra que hacer colas.y si desde la americana el maid of the mind es igual que desde la canadiense.
Hola, alguien ha comprado el niagara falls adventure pass?? Realmente merece la pena?? Te evitas las colas del maid of the mist??? la web es inc.ticket-ops.com/AdventurePass/
Hola, tengo una pregunta vamos a canada el día 9 de agosto y tenemos la intención de comprar el pase Ultimate Niagara Falls Attraction Packages y después aparte y si tenemos tiempo ir a la cueva de los vientos. Mi pregunta es ¿el precio del pase es igual si lo compro por internet que directamente en canada?, si lo reservo por internet ¿puedo elegir ya la hora del crucero? y en caso de no haber diferencia, ¿el pase se compra en turismo de canada?. Gracias
Hola, tengo una pregunta vamos a canada el día 9 de agosto y tenemos la intención de comprar el pase Ultimate Niagara Falls Attraction Packages y después aparte y si tenemos tiempo ir a la cueva de los vientos. Mi pregunta es ¿el precio del pase es igual si lo compro por internet que directamente en canada?, si lo reservo por internet ¿puedo elegir ya la hora del crucero? y en caso de no haber diferencia, ¿el pase se compra en turismo de canada?. Gracias
1* Si, es el mismo.
2* Si, al pasar por los kioskos de Niagara Parks, a redimir el pase (impreso cuando se hace la compra por internet), se puede co-ordinar las horas de cada atracción.
3* Se compran en los kioskos de Niagara Parks Attractions.
"Welcome Centers in Niagara Parks"
Ver: www.niagaraparks.com/ ...ntres.html
Conviene comprar el pase pues es mucho mas barato que por separado.
Incluye "we-Go" sistema de transporte por todo el Parque.
Ayer estuve mirando que hay una tarjeta que se llama Niagara Pass o algo así. Cuesta 38$ pero no me queda claro lo que incluye esta tarjeta. Es decir, si compras esta tarjeta tienes acceso a las atracciones?, o tienes que pagarlas también?
Ayer estuve mirando que hay una tarjeta que se llama Niagara Pass o algo así. Cuesta 38$ pero no me queda claro lo que incluye esta tarjeta. Es decir, si compras esta tarjeta tienes acceso a las atracciones?, o tienes que pagarlas también?
Hornblower Niagara Cruises (Niagara Falls boat tour),
Journey Behind the Falls,
Niagara's Fury and White Water Walk.
Dos días de Transporte en WEGO con privilegios de "hop-on, hop-off" (se sube y baja del sistema las veces que se quiera en esos 2 días de validez)
Hoy su valor es de CAD54.95 o unos 40.00€, adultos mayores de 13 años.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
A ver si me podéis aclarar las dudas porque me estoy liando bastante entro los distintos pass. ¿Hay alguno que incluya atracciones tanto del lado americano como del canadiense? o para aprovechar ambas cataratas hay que comprar el discovery pass en el lado americano, y el Niagara Falls Adventure Pass para el canadiense?
A ver si me podéis aclarar las dudas porque me estoy liando bastante entro los distintos pass. ¿Hay alguno que incluya atracciones tanto del lado americano como del canadiense? o para aprovechar ambas cataratas hay que comprar el discovery pass en el lado americano, y el Niagara Falls Adventure Pass para el canadiense?
No es posible reservar o comprar las atracciones sueltas? Entre la falta de tiempo y que mi marido se marea sin remedio y no lo puedo meter en un barco pues la verdad es que solo nos interesa el Journey behing the falls, pero por más que miro en la web solo encuentro la posibilidad de comprar los pass
No es posible reservar o comprar las atracciones sueltas? Entre la falta de tiempo y que mi marido se marea sin remedio y no lo puedo meter en un barco pues la verdad es que solo nos interesa el Journey behing the falls, pero por más que miro en la web solo encuentro la posibilidad de comprar los pass
Gracias
Solo en el momento, no en la web en forma anticipada!
Gracias
Solo en el momento, no en la web en forma anticipada!
Enjoy!
Gracias Carolco! cruzo los dedos entonces si no podemos reservarlo anticipadamente