Language:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p85 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
Page 43 of 55 - Topic with 1092 messages and 91958 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
chasis2 wrote:
tengo apartamento cogido en airbnb, osea en definitiva ningún problema?
En la duana suelen preguntar en donde te hospedas ? le dices en casa de un amigo y ya está y no te preguntan nada más?
Estoy un poco inquieta con este tema

Buenas tardes, nosotros también vamos a un apartamento alquilado, pero... ¿ qué problema vas a tener en la aduana ? dices la verdad y punto.
Back to ⬆️
Post subject: Ayudadme please!!!  Posted:

New Traveller

Hola amigos, soy nueva tanto en el foro como en viajera a NY, la verdad q he ido 2 veces pero de vacaciones. Ahora voy a hacer un curso de inglés durante 1 mes, no se todavía la fecha exacta, pero será el me de Octubre o Noviembre. Busco apartamento o estudio en Manhattan, mas bien un estudio ya que voy sola, solo conozco de allí las típicas zonas turísticas, pero zonas para vivir no y necesito que alguien me aconseje sobre ello, pero un inconveniente que tengo es es que no puedo gastarme mas de 1100 euros de alquiler (hablo solo del alquiler), lo demás ya lo llevo pagado. La agencia con la que voy a hacer el curso me buscan el alojamiento pero se sube de 2000 euros y no puedo, puede que esté buscando un imposible, ya que de Manhattan no me quiero salir, pero quien sabe, igual tengo suerte con vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano, y un saludito a tod@s!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no entiendo mucho de eso pero un estudio en manhattan por 1100 me parece muy justo. Tal vez en queens, bronx, brooklyn puedes encontrar. Otra opciones es cogerte una habitación por ese precio en manhattan. Eso lo veo guay
Un saludo!
Miguel
Back to ⬆️

Silver Traveller

hmayordomo wrote:
chasis2 wrote:
tengo apartamento cogido en airbnb, osea en definitiva ningún problema?
En la duana suelen preguntar en donde te hospedas ? le dices en casa de un amigo y ya está y no te preguntan nada más?
Estoy un poco inquieta con este tema

Buenas tardes, nosotros también vamos a un apartamento alquilado, pero... ¿ qué problema vas a tener en la aduana ? dices la verdad y punto.

Yo también estoy un poco confuso con este tema, según dicen es ilegal el alquiler de apartamentos, entonces que debo hacer en la aduana? les doy el nombre de un hotel cualquiera? les digo que voy a casa de unos amigos? Nos vamos el jueves de mañana y no tengo muy claro este tema.
Back to ⬆️

Experto

lanvo wrote:

Yo también estoy un poco confuso con este tema, según dicen es ilegal el alquiler de apartamentos, entonces que debo hacer en la aduana? les doy el nombre de un hotel cualquiera? les digo que voy a casa de unos amigos? Nos vamos el jueves de mañana y no tengo muy claro este tema.

Hay una ley que en principio prohibe los alquileres particulares por tiempo inferior a 30 días. Esa ley lleva años. Evidentemente si alguien denuncia un caso concreto, como ha sido el caso que al parecer ha saltado a los medios, sancionarán al propietario por infringir esa ley (si se demuestra).

Cosa distinta es que vayan a terminarse los alquileres en NY en Airbnb. La propia Airbnb ha confirmado con no hay problema.

Además, es muy dificil controlar el tema. Cómo se controla que alguien vaya a estar de alquiler en un apartamento? Puedes estar en casa de unos amigos, familiares.....

Yo de todos modos, y aunque hay gente aquí que ha dicho que en la aduana dijo que iba de alquiler y no pasó nada, diría que voy a casa de unos amigos-conocidos-familia-etc.....,
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias. Esa es la respuesta q quería saber de a la pregunta donde os hospedáis?
Les dices en casa de unos amigos y ya está? supongo q ya no se meten en preguntar y como se llama y apellida tú amigo, etc.... lo siento sí parezco ignorante, es un tema q me preocupa..... Aunque supongo q hay miles de personas q van de apartamento y no les pasa nada en la aduana
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros en la aduana dijimos la verdad, que ibamos a un apartamento que habiamos alquilado. Y no preguntaron nada mas.
No se si es la forma habitual de actuar por parte del personal de la aduana, pero así fue
Back to ⬆️

Super Expert

Quetal por alphabet city? que tal todo pepe, ya has vuelto? comenta la jugada jaja un saludoo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alojarme en esa zona hizo que mi viaje fuera espectacular, y ver otro manhartan fuera de la quinta avenida. Un lugar seguro, bueno, bonito y un poco mas barato.
Cada uno tendra sus preferencias a la hora de alojarse, pero no es tan fiero el leon cono lo pintan. ....
Back to ⬆️

New Traveller

pepe1234 wrote:
Alojarme en esa zona hizo que mi viaje fuera espectacular, y ver otro manhartan fuera de la quinta avenida. Un lugar seguro, bueno, bonito y un poco mas barato.
Cada uno tendra sus preferencias a la hora de alojarse, pero no es tan fiero el leon cono lo pintan. ....

Hola Pepe, cual es la zona de la que hablas???? Graciasss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alphabet city, por culpa de la cual seguro que me cogieron mania todos los expertos del foro debido a mi pesadez y indecision, si quieres información sobbre la zona entra en el.hilo de seguridad y veras bastantes opiniones sobre alojarte allí.
Back to ⬆️

Super Expert

Jaja ese pepe ahí yo al final me decante por brooklyn, south bronx después de ver el imforme ese de dna que puso nevada jaja se me quitaron las ganas. Bastante murder y rape, shooting incidents y cosas así. Al final voy a park slope que por lo que he leido es de las zonas mas tranquilas de brooklyn
Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

toxo-viper wrote:
lanvo wrote:

Hay una ley que en principio prohibe los alquileres particulares por tiempo inferior a 30 días. Esa ley lleva años. Evidentemente si alguien denuncia un caso concreto, como ha sido el caso que al parecer ha saltado a los medios, sancionarán al propietario por infringir esa ley (si se demuestra).

Cosa distinta es que vayan a terminarse los alquileres en NY en Airbnb. La propia Airbnb ha confirmado con no hay problema.

Además, es muy dificil controlar el tema. Cómo se controla que alguien vaya a estar de alquiler en un apartamento? Puedes estar en casa de unos amigos, familiares.....

Yo de todos modos, y aunque hay gente aquí que ha dicho que en la aduana dijo que iba de alquiler y no pasó nada, diría que voy a casa de unos amigos-conocidos-familia-etc.....,
hola amigos, vamos a Nueva York a primeros de octubre dos parejas, en principio pensábamos quedarnos en un hotel, pero viendo los precios, y que nosotros somos unos mileuristas, hemos pensado en la opción de un apartamento, haber si sale mas económico, ya que los hoteles casi todos salen por casi 300 e la noche..me podéis recomendar algunos que estén bien situados y no salga muy caro, gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos, vamos a Nueva York a primeros de octubre dos parejas, en principio pensábamos quedarnos en un hotel, pero viendo los precios, y que nosotros somos unos mileuristas, hemos pensado en la opción de un apartamento, haber si sale mas económico, ya que los hoteles casi todos salen por casi 300 e la noche..me podéis recomendar algunos que estén bien situados y no salga muy caro, gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

fraysan wrote:
hola amigos, vamos a Nueva York a primeros de octubre dos parejas, en principio pensábamos quedarnos en un hotel, pero viendo los precios, y que nosotros somos unos mileuristas, hemos pensado en la opción de un apartamento, haber si sale mas económico, ya que los hoteles casi todos salen por casi 300 e la noche..me podéis recomendar algunos que estén bien situados y no salga muy caro, gracias.

Fraysan, lo mejor es que entres en páginas como Airbnb y busques según tus preferencias, nº de personas, presupuesto, barrio, etc...una vez tengas una idea te podremos ayudar a decidir
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta, me queda un mes para irme de viaje y le estoy intentando enviar mensajes al propietario del piso que hemos alquilado en NY y no recibimos respuesta. A alguien le ha pasado algo similar con AIRBNB? Me tengo que esperar hasta el mismo día de entrada al apartamento para que me devuelvan el dinero si no contesta el propietario??
Back to ⬆️

Willy Fog

misanmez wrote:
Una pregunta, me queda un mes para irme de viaje y le estoy intentando enviar mensajes al propietario del piso que hemos alquilado en NY y no recibimos respuesta. A alguien le ha pasado algo similar con AIRBNB? Me tengo que esperar hasta el mismo día de entrada al apartamento para que me devuelvan el dinero si no contesta el propietario??

Creo que en ese caso lo mejor es que te pongas en contacto con airbnb y lo consultes directamente con ellos.
Back to ⬆️

Super Expert

Acaban de decir en la radio que han prohibido la página de airbnb de Nueva York.... Y ahora que????
Alguien tiene más información?????!!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

El otro día salío publicado en prensa que la había declarado ilegal; imagino que de ser cierto; tendrían que devolver el dinero a la gente que tiene contratado con ellos.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues espero que sea que ya no se pueden hacer más reservas... Porque yo tengo 4 hechas con ellos (dos de ellas para NY) y me voy en 3 semanas... Como ahora tenga que buscar un nuevo alojamiento lo llevo claro!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages