Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 596260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iris si te sirve el segundo día en Washington empezamos en el monumento a Lincoln que ya habíamos visto de noche, memorial de corea y después nos fuimos bordeando la laguna tidal basin que es más distancia que el mall, luego la avenida de los museos y entramos al del aire y el espacio y a la national galerie, luego taxi al hotel y a la estación para tomar el bus (en siete horas vimos mucho y todo caminando). Creo que lo que planteas es factible pero tendrías que dejar arlington temprano al otro día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Fiura. Y cuanto se tarda en ver Arlington? Nos daría tiempo al día siguiente antes de salir hacia el aeropuerto de NY o es muy arriesgado? Es que no tengo ni idea del tiempo que puede llevar visitarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, el cementerio es enorme... Yo tardé mas tiempo en visitarlo porque cogí un tour gratuito; pero vamos que yo creo que como mínimo (y tirando por la bajo) dos horas no te las quita nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Iris, el cementerio es enorme... Yo tardé mas tiempo en visitarlo porque cogí un tour gratuito; pero vamos que yo creo que como mínimo (y tirando por la bajo) dos horas no te las quita nadie.

Entonces no me arriesgo no? Por la mañana directos a NY al aeropuerto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL vuelo te sale a las 20.45 si no recuerdo mal; por lo que tendrías que estar a las 17.45; por a las 17.00 para devolver el coche...

Pues hombre... Desde Washington a NYC tienes como 4 horas y 10 minutos... Pues hombre... Quizá puedas estar en Arlington nada más que abran, y hacer un visita de un par de horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver como lo organizamos... En teoría se podría pero me da miedo encontrar mucho tráfico al llegar a NY, no sé... Aunque el año pasado hicimos algo parecido desde Santa Barbara a LAX (aunque está mas cerca claro) y nos sobró mucho tiempo... La verdad es que no sé como la gente hace para verlo todo en un día yendo y viniendo desde NY, sin haber estado allí me parece casi imposible...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Iris, yo tampoco lo entiendo...

El tráfico al entrar y salir NY es bastante caótico... Yo por ejemplo intenté evitar en manhattan, para salir del aeropuerto, total que había obras, el gps se volvió loco y terminé conduciendo por el bronx, dando vueltas hasta que encontré la carretera que llevaba a Sleepy Hollow
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy a estar en Washington para el día 4 de julio yendo desde NY en tren, llegada a las 10:40 am y salida desde Was a las 4:00 pm.
He reservado la visita al Capitolio, espero que me de tiempo a ver el cementerio de Arlington, ya que toda la zona del linconln memorial y el obelisto y demás estará a tope con lo del 4 de julio, también he leido por ahí que los fuegos artificiales desde esa zona estan muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bojan79 Escribió:
Hola, yo voy a estar en Washington para el día 4 de julio yendo desde NY en tren, llegada a las 10:40 am y salida desde Was a las 4:00 pm.
He reservado la visita al Capitolio, espero que me de tiempo a ver el cementerio de Arlington, ya que toda la zona del linconln memorial y el obelisto y demás estará a tope con lo del 4 de julio, también he leido por ahí que los fuegos artificiales desde esa zona estan muy bien.

Vas a hacer noche allí? yo estuve el 4 de julio (tengo un diario donde puedes verlo); el desfile del 4 de julio (espectacular) pasa por todo el mall y comienza sobre las 11 o así; cierran algunas zonas de la zona del obelisco, pero se puede pasar (eso sí, hay muchísimos controles de acceso).
Sinceramente si no haces noche, no se si te dara tiempo a llegar a ver Arlington...

Los fuegos empiezan cuando se hace de noche; y sí, son espectaculares, y es una pasada vivir allí el 4 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si que hago noche!!! Me vuelvo el 5 a las 4:00 pm no se si lo habia puesto jejeje. La idea es ir a Arlington el 5 por la mañana con la "resaca" del día de la independencia, además creo que el 4 puede que lo cierren. Le echaré un vistazo a tu diario, seguro que me viene genial!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bojan79

Pásate por

VISITA al CEMENTERIO ARLINGTON (WASHINGTON): info, rutas, como llegar

Que igual te ayuda

Y no no cierra nunca

Hours:
7 Days a week: 365 days
8am - 7pm (April - September)
8am - 5pm (October - March)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, guay, entonces me replantearé la visita, no obstante creo que el día 5 estará todo un poco más tranquilo. Aun tengo que planificarme las horas que voy a estar por allí, aunque ya se me está echando un poco el tiempo encima, va a ser un viaje casi de mochila, y aun me faltan muchos itinerarios que preparar, no obstante toda la información es bien recibida, aunque ahora mismo lo unico que necesito es tiempo, cosa un poco dificil jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

bojan79 Escribió:
Si si que hago noche!!! Me vuelvo el 5 a las 4:00 pm no se si lo habia puesto jejeje. La idea es ir a Arlington el 5 por la mañana con la "resaca" del día de la independencia, además creo que el 4 puede que lo cierren. Le echaré un vistazo a tu diario, seguro que me viene genial!!
]

Bojan 79 yo estuve el año pasado el 4 de julio y el cementerio permanece abierto. En las cercanías se encuentra el monumento a Iwo Jima en donde se concentra mucha gente para ver los fuegos artificiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo tendré en cuenta, el año pasado vi los fuegos en Marina del rey en LA y la verdad es que me llevé una decepción terrible, eso si la vuelta al hotel parecía de videojuego, toda la carretera con un monton de coches a toda caña y fuegos artificiales por todos sitios.

Tengo mas expectación por estos de WAS, si no, el año que viene me quedo en sanfermín a ver los de aquí jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Amigos, tengo entendido que Washington es MUUUCHOOO mas barato los fines de semana, es esto correcto?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es más barato, pero es mucho más solitario, muchas cosas cerradas, ya que es una ciudad administrativa.
Y fin de semana en Nueva York es bastante más interesante y hay cosas que conviene hacer en fin de semana
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar para agosto tres días sábado, domingo y lunes, ciertamente mucho más barato el hotel, pero quería saber si hay muchas visitas que no podré hacer el sábado y domingo y tendré que dejar para el lunes, alguien sabe exactamente que está cerrado a las visitas el sábado y el domingo. Gracias.Por cierto el hotel es el Capital Hilton, muy céntrico al parecer. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:

Experto

Nosotros estaremos tres días en agosto, sábado, domingo y lunes, me podéis decir que sitios cierran el sábado y el domingo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matiaselviajero Escribió:
Nosotros estaremos tres días en agosto, sábado, domingo y lunes, me podéis decir que sitios cierran el sábado y el domingo. Gracias.

Eso iría en el post de washington no de la casa blanca :S
En la web de turismo puedes mirar que lugares te interesa visitar y si cierran esos días
Mira en sightseeing
thedistrict.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matiaselviajero Escribió:

Traslado tu mensaje, tal como te dice akasha, al hilo general

Postead por favor en el lugar adecuado, para mantener la info organizada y accesible

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes