Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
25 minutos, ya lo vi!
Iris 25 min es cada trayecto! ten en cuenta el tiempo de cambio de ferry en Staten Island échale que entre ir y volver se te van los 50 minutos seguro...
Iris 25 min es cada trayecto! ten en cuenta el tiempo de cambio de ferry en Staten Island échale que entre ir y volver se te van los 50 minutos seguro...
Al menos hay que contar con hora y media, 25 minutos por trayecto mas las espèras a coger el ferry.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
capseal Escribió:
Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:
25 minutos, ya lo vi!
Al menos hay que contar con hora y media, 25 minutos por trayecto mas las espèras a coger el ferry.
Y el lunes por la mañana no hay ferrys a Staten Island?? Justo es el día que tengo compradas las entradas para la estatua...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Iris29 Escribió:
capseal Escribió:
Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:
25 minutos, ya lo vi!
Y el lunes por la mañana no hay ferrys a Staten Island?? Justo es el día que tengo compradas las entradas para la estatua...
Iris sí que hay, no te asustes jeje , cuando pone "No trips Monday mornings" se refiere a los que están marcados únicamente en amarillo, es decir el de las 12.30 de Staten a Manhattan y el de las 12 y la 1 de Manhattan a Staten. (además son de madrugada con lo que te da un poco igual supongo)
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Gracias guapa! Pues si que me había asustado, pero ya me parecía raro que no hubiese un lunes... Pues estaré allí sobre las 9 para que me de tiempo a las dos cosas
Gracias guapa! Pues si que me había asustado, pero ya me parecía raro que no hubiese un lunes... Pues estaré allí sobre las 9 para que me de tiempo a las dos cosas
Ten en cuenta que es el medio de transporte para ir de la isla a Manhattan.
Una pregunta por si alguien lo ha hecho: si no quiero visitar la estatua pero sí coger un ferry para pasar por delante y hacer fotos, todo el mundo habla del ferry gratuito desde Battery Park a Staten Island, pero este me parece que es un poco largo el trayecto, más o menos 1h 15/30 min. Para no perder tanto tiempo he visto que desde el Pier 11 de Wall St. Sale un ferry (eso sí de pago unos 10 $ por trayecto y persona) que va hacia Port Liberte en unos 17 min., con lo cual entre ir y volver en unos 40 min. Ya tienes esta excursión hecha en lugar de las casi 3h que supone la otra. ¿Voy bien o el ferry gratuito no dura tanto?
Una pregunta por si alguien lo ha hecho: si no quiero visitar la estatua pero sí coger un ferry para pasar por delante y hacer fotos, todo el mundo habla del ferry gratuito desde Battery Park a Staten Island, pero este me parece que es un poco largo el trayecto, más o menos 1h 15/30 min. Para no perder tanto tiempo he visto que desde el Pier 11 de Wall St. Sale un ferry (eso sí de pago unos 10 $ por trayecto y persona) que va hacia Port Liberte en unos 17 min., con lo cual entre ir y volver en unos 40 min. Ya tienes esta excursión hecha en lugar de las casi 3h que supone la otra. ¿Voy bien o el ferry gratuito no dura tanto?
Gracias.
El trayecto es media hora de ida y media hora de vuelta.
Si eres listo y actuas rapido, al llegar a Staten Island puedes coger el proximo para volver, para de esta forma hacefr el viaje en una hora.
Gracias.
El trayecto es media hora de ida y media hora de vuelta.
Si eres listo y actuas rapido, al llegar a Staten Island puedes coger el proximo para volver, para de esta forma hacefr el viaje en una hora.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Hola!! nosotros cogimos el ferry gratuito en battery park. Llegamos a State Island y esperamos unos diez minutos hasta coger el ferry de vuelta.
Se nos pasó rápida la espera porque había un grupo cantando en directo y aprovechamos también con el móvil, que hay wifi.
La fotos salen muy chulas.
Saludosssss.
Sabeis horarios de los ferrys? salen bastante a menudo? desde el Ferry se puede sacar fotos de la estatua con una camara normal o esta lejos y necesitas una buena camara?
Última edición por Oscarriutort el Jue, 03-07-2014 20:12, editado 1 vez