Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
Gracias.
Es julio, mes de vacaciones en España.
Eso va a ser que irá con gente hasta en la bodega, ¿no?
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
Gracias.
Es julio, mes de vacaciones en España.
Eso va a ser que irá con gente hasta en la bodega, ¿no?
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
Gracias.
He borrado el mensaje igual a este que había dejado en otro hilo (vuelos a ny)
Suele ser suficiente con colocarlo en un único hilo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
SISITO44 Escribió:
Ok, gracias... A ver como me las apaño para no aburrirme ... Y lo peor... La vuelta desde Los Ángeles.
Podría por lo menos ser un A330... Pero me da que me quedaré con las ganas y me aguantaré con un A340-300 (A342).
Yo también hago la ida a NY con Iberia, y la vuelta desde los Angeles pero con escala en Chicago
A mí me pone que el vuelo a NY será un A330, pero no encuentro el plano de asientos de ese vuelo para Iberia. Me he metido en seatguru y me pone que no está disponible. El número de vuelo es IB6251
Alguien sabe dónde puedo localizarlo? gracias
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
es código compartido!? igual es que no lo opera iberia...
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"
es código compartido!? igual es que no lo opera iberia...
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lauris28 Escribió:
wanderlust Escribió:
es código compartido!? igual es que no lo opera iberia...
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"
Buenas, dejo aquí mi experiencia por si a alguién le es útil.
Volamos mañana con AMERICAN AIRLINES, pero en un vuelo operado por IBERIA ,la vuelta es directamente con AMERICAN AIRLINES, por lo cuál ya desde Febrero que teniamos los billetes, nos dejaron escoger los asientos.
Para la ida, sabiamos que había que esperar a las 24h antes, pero ¡sorpresa! no nos deba opción, hemos llamado a iberia y nos han confirmado que no podíamos hacer checking on line ,ya que el vuelo lo habíamos comprado en la web de AMERICAN,la única opción sería facturar en mostrador directamente.
Solución por la que hemos optado,ir directamente hoy a Barajas, donde hemos podido hacer el checking y coger los asientos directamente.
Así mañana,sólo tenemos que dejar la maleta en otro mostrador y nos evitaremos las consabidas colas de facturación.
Espero que la información os sea útil.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu información!!!
útil no, super útil porque llevo indagando este tema dos meses y por fin sé cómo lo puedo hacer.
En principio tenía pensado hacer como tú, probar las 24 horas antes a hacer el check in online a ver si por fin me lo permitía. Pero ya sabiendo que es imposible, opto por mi opción B que era ir a Barajas el día de antes.
Me tocará recorrer 120km en coche, pero por lo menos me garantizo poder ir sentada junto a mi costi en un vuelo tan largo, y además evito el overbooking.
Buenas, dejo aquí mi experiencia por si a alguién le es útil.
Volamos mañana con AMERICAN AIRLINES, pero en un vuelo operado por IBERIA ,la vuelta es directamente con AMERICAN AIRLINES, por lo cuál ya desde Febrero que teniamos los billetes, nos dejaron escoger los asientos.
Para la ida, sabiamos que había que esperar a las 24h antes, pero ¡sorpresa! no nos deba opción, hemos llamado a iberia y nos han confirmado que no podíamos hacer checking on line ,ya que el vuelo lo habíamos comprado en la web de AMERICAN,la única opción sería facturar en mostrador directamente.
Solución por la que hemos optado,ir directamente hoy a Barajas, donde hemos podido hacer el checking y coger los asientos directamente.
Así mañana,sólo tenemos que dejar la maleta en otro mostrador y nos evitaremos las consabidas colas de facturación.
Espero que la información os sea útil.
Saludos
Hola
Traslado mensaje y respuesta, a este hilo dedicado a oneworld (iberia, aa) para mantener la info ordenada
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Lauris, sinceramente hacer 120 km por la seguridad de ir sentada con él me parece excesivo, aquí hace tiempo alguien consiguió que le dieran el loc con el que pudo hacerlo, pero tuvo que insistir muchísimo.
Yo compré mis vuelos en AA , había un vuelo operado en ib y pude rvar asientos sin problema, claro que tb hace 2 años de esto..
Llegad pronto a la T4, y no obstante estoy segura que en el caso de que no queden asientos juntos, encontraréis a alguien en el avión que os cambie.. Anda que no hay cambios en los vuelos largos una vez arriba, que si van niños y se lo cedes al padre.. Vamos es tu decisión pero hacer 120 km para eso, yo no lo haría
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
lauris, sinceramente hacer 120 km por la seguridad de ir sentada con él me parece excesivo, aquí hace tiempo alguien consiguió que le dieran el loc con el que pudo hacerlo, pero tuvo que insistir muchísimo.
Yo compré mis vuelos en AA , había un vuelo operado en ib y pude rvar asientos sin problema, claro que tb hace 2 años de esto..
Llegad pronto a la T4, y no obstante estoy segura que en el caso de que no queden asientos juntos, encontraréis a alguien en el avión que os cambie.. Anda que no hay cambios en los vuelos largos una vez arriba, que si van niños y se lo cedes al padre.. Vamos es tu decisión pero hacer 120 km para eso, yo no lo haría
Nikya, hacer los 120km no es ningún problema, jeje.
De hecho estuve trabajando 6 años en Barajas y me hacía los 120km cada día
Así que por un día más no va a pasar nada, sobre todo cuando es para ir de vacaciones!!!
Seguro que lo hacemos encantados
En cualquier caso muchísimas gracias por contarme tu experiencia