Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Agu, ya te lo dije! un tio especial!! y la verdad es que muy bien preparado!!! tuviste la misma suerte que nosotros, estuvimos solitos con él y es una gozada, todo mas personalizado aún!!!!
Yo creo que empieza a darse cuenta de la repercusion de sus apariciones en Callejeros como yo le dije... Jejejeje
Agu, ya te lo dije! un tio especial!! y la verdad es que muy bien preparado!!! tuviste la misma suerte que nosotros, estuvimos solitos con él y es una gozada, todo mas personalizado aún!!!!
Yo creo que empieza a darse cuenta de la repercusion de sus apariciones en Callejeros como yo le dije... Jejejeje
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
wanderlust Escribió:
Aisak11 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
wanderlust Escribió:
Aisak11 Escribió:
Busco gente interesada en hacer la excursion de contrastes con Andew para el día 11 de septiembre y poder formar un grupo.
Si hay alguien interesado que avise.
Busco gente interesada en hacer la excursion de contrastes con Andew para el día 11 de septiembre y poder formar un grupo.
Si hay alguien interesado que avise.
No es una entrada muy elegante en un foro pero bueno....
Los grupos los forma Andrew, no creo que tengas que preocuparte.
Gema, contacta con él por que yo ya tengo reservado el día para el 2 de diciembre, a finales de noviembre se va unos días con la family (supongo que por lo de acción de gracias)
Pues ya tengo reservada la excursion con andrew para el día 5 de noviembre. A mi por lo menos me ha contestado muy rapido y con muchisima información para ayudarte en tu estancia allí