Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
venancio19 Escribió:
Otra cosa, en la excursion el guia nos entrego un folleto de direcciones muy util para la estadia. Pedirlo al final de la visita, esta muy bien.

Siii esta genial. Y un mapa de NY

Hola, me podriais comentar que direcciones tiene dicho folleto;
Lugares que visitar, restaurant, bocas de metro.....
Es la primera vez que voy y toda información me viene genial.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Efectivamente tiene información de sitios de interès, yo recuerdo que el guia nos fue comentando acerca de esos sitios y luego nos entrego el citado folleto que resulto ser muy util. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tambıen contrate la excursıon de Contrastes de Nueva York con Elena hace dos años y recıbi el folleto informatıvo con detalles de bares, tıendas y sıtıos de interes, nos vıno muy bıen todo lo que allí recomendaban.
Por otro lado, la excursıon nos encanto y el guıa que nos envio Elena fue una maravilla, quedamos muy conformes.
Vuelvo a Nueva York en breve, pero esta vez con mi familia, para ellos sera la prımera visita, y desde ya tenemos agendada con Elena esta visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo el hilo de las excursiones de contrastes, y veo que la gran mayoría habéis quedado muy contentos con l experiencia, pero mi pregunta es, teniendo en cuenta que mi hotel está en long island city (Queens), y que voy a estar en NY 8 días completos, creeis que me merece la pena contratarla o es mejor que la haga por mi cuenta? ya se que el que te explique un guía tiene sus ventajas, pero estando en mi situación, que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arwen, yo estuve una semana con mis amigos e hicimos la excursion.
Visto el resultado, te diria que es muy complicado hacerla por tu cuenta, es mas, vuelvo muy pronto a Nueva York con mi familia y ya la tengo contratada otra vez con Elena.
Demas esta decirte que la información que recibimos del guia ni de coñas la hubieramos sabido.
Pero si te decides a hacerla por tu cuenta, mucha suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
he estado leyendo el hilo de las excursiones de contrastes, y veo que la gran mayoría habéis quedado muy contentos con l experiencia, pero mi pregunta es, teniendo en cuenta que mi hotel está en long island city (Queens), y que voy a estar en NY 8 días completos, creeis que me merece la pena contratarla o es mejor que la haga por mi cuenta? ya se que el que te explique un guía tiene sus ventajas, pero estando en mi situación, que me recomendais?

Yo la voy a hacer por mi cuenta Arwen. No vamos a visitar todos los puntos que se ven en la excursión, solo lo que realmente queremos ver... Por ejemplo no vamos a parar en el museo de Queens para ver la maqueta,... Y tampoco lo haremos todo en el mismo día, lo dividiremos en barrios. A mi (sin haber ido) no me parece tan difícil hacerla, prácticamente todo el mundo va a Harlem o a Brooklyn por su cuenta, el barrio judío está en Williamsburg, en el Bronx he buscado un par de lugares que nos interesa conocer (junto a estaciones de metro los dos) con lo que tampoco hay que callejear mucho, en Queens iremos a ver el mirador del que todo el mundo habla tan bien... Solo es buscar la estación de metro y listo! Eso sí, te pierdes las explicaciones del guía que para mi es lo interesante de la excursión pero a mi me compensa hacerla por libre y más si tienes tiempo suficiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recordar que hay un hilo para esto,

www.losviajeros.com/ ...p?t=203177
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Acabo de recordar que hay un hilo para esto,

www.losviajeros.com/ ...p?t=203177

Gracias a los 2 por vuestras opiniones, si al final la hacemos por nuestra cuenta la idea sería ir viendo los barrios en diferentes días...

Miraré el hilo que me dejas iris, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada arwen83, suerte con lo que decidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alex500 Escribió:
Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias

Del inicio del hilo

www.losviajeros.com/ ...76#1386076
⬆️ Arriba

Travel Addict

alex500 Escribió:
Hola Alex, yo lo hice por mail y sera la segunda vez que lo contrate con ella.
Hace una excursion muy amena y entretenida.
Como bien dicen, al principio del hilo esta su información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hicimos la excursión con Elena, nuestro guía fue Juan Carlos y estuvo muy bien, muy amena, además coincidimos con un grupo muy majo y lo pasamos muy bien. Yo la recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros coincidimos con Daniel, guia de Elena. Muy bueno también. Nos hizo una excursion divertida y muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, les escribo desde Nueva York, solo unos comentarios de la excursion.
La hicimos el sabado pasado, en mi caso por segunda vez y cada vez me gusta mas. Nosotros también tuvimos a Daniel como guia, un encanto de persona y sus explicaciones fueron excelentes.
Un felicitación bien grande para Elena, siempre atenta y preocupandose por sus turistas.
En dos horas salimos para los oulets Woodbury, llego la hora de las compras, jiji.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Una cosa los que haceis la excursion con Elena aparte de pagar en metalico, se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
Una cosa los que haceis la excursion con Elena aparte de pagar en metalico, se puede pagar con tarjeta?

Pongo el mensaje aquí...encaja mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:

No lo creo, pues la excursión se paga en el autobús antes de empezar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo creo que vi gente pagando con tarjeta, eso si como bien dice sobogo, antes de comenzar la excursion.
La visita con Elena fue uno de los puntos altos de nuestro viaje, la excursion Contrastes de Nueva York, fue excelente, tienen muy buenos guias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno duda resuelta, le he preguntado y si acepta tarjeta con un cargo extra del 4%.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes