Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 109955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qué bien! pensé que cogerlos el mismo día sería un problema por el tema de las colas... Pues así lo haremos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Haber si alguien me resuelve esta duda. Tengo la new york pass que me da acceso gratis a los dos miradores, pero si quiero por ejemplo subir por la tarde noche, puedo ir directamente a esa hora al no tener que comprar las entradas no? Alguien ha hecho el tour de la nbc que esta en el Rockeffeler center? merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguiien sabe de algun sitio para conseguir las entradas un poco mas baratas, sin usar la ny pass?
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

weysa Escribió:
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
no tu compra la entrada normal, y eliges la hora que quieres subir. Yo pedí entrada a las 19:00-19:15 y no me han hecho pagar nada más. Recomiendo ver anochecer arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

fransikiatra Escribió:
Ok, entiendo que el atardecer es el mejor momento para ver todo de día y de noche en ambos sitios.

Me imagino que mucha gente hará lo mismo y habrá colas por lo que puedo ir al atardecer y si hay mucha cola llego arriba cuando es de noche y me pieerdo la vista de día, no?

Con cuanta antelación me recomendáis ir, es decir, haciendo cola,etc cuanto se tarda más o menos en llegar arriba? Un par de horas?

Yo subí al atardecer al TOR , reserve hora al mediodía (5') para las 19:30 según recomendación de la taquillera (veintena de agosto, que la puesta de sol era a las 19:45) legamos a las 19:15 no nos pusieron pegas para subir y tuvimos que esperar en la cola un ascensor (3-4 minutos) . Sin problemas para poder ver el atardecer.

Última edición por Demarin el Lun, 02-09-2013 12:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo también creo que se ha debido de confundir...

Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde allí (para ver NY de día y de noche) y la puesta de Sol es a las 18,30 aprox, a que hora me recomendáis estar allí comprando las entradas??

Me imagino que depende de la cola que haya pero con ir sobre las 17 me dará tiempo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:

Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde allí (para ver NY de día y de noche) y la puesta de Sol es a las 18,30 aprox, a que hora me recomendáis estar allí comprando las entradas??

Me imagino que depende de la cola que haya pero con ir sobre las 17 me dará tiempo??

Iris, yo estuve como tu, en octubre del año pasado, anochecía a las 18.30 aprox...a las 17.20 estábamos entrando en el TOR y no había mucha cola...(era un miércoles) aun así llegamos más bien justillos arriba...nos dio el tiempo justo de dar una vuelta de 360º antes de que anocheciera. Yo te diría que a las 17.00 está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:

Iris, yo estuve como tu, en octubre del año pasado, anochecía a las 18.30 aprox...a las 17.20 estábamos entrando en el TOR y no había mucha cola...(era un miércoles) aun así llegamos más bien justillos arriba...nos dio el tiempo justo de dar una vuelta de 360º antes de que anocheciera. Yo te diría que a las 17.00 está bien.
Yo pasaría por la mañana a primera hora del miercoles por las taquillas del TOR, y ya compras las entradas para ese mismo día para subir a las 17:00. De lo contrario lo mismo no encuentras entradas para subir a la hora que te gustaría. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no lo voy a poder hacer... El TOR me pilla muy lejos del hotel y tendría que llegar hasta allí expresamente dos veces para hacer eso, la idea es hacer una ruta ese día por el Midtown y terminar el recorrido allí, así que espero tener suerte y que haya entradas cuando lleguemos.
⬆️ Arriba

Experto

joseemps Escribió:
Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:

Yo pasaría por la mañana a primera hora del miercoles por las taquillas del TOR, y ya compras las entradas para ese mismo día para subir a las 17:00. De lo contrario lo mismo no encuentras entradas para subir a la hora que te gustaría. Saludos.

Yo creo que es lo mejor!!

En el cartel donde explica lo de los tickest, te pone la hora del anochecer, así que pillas para la hora que te convenga y listo.
Cuando quieras entrar para subir, hay dos personas comprobando la hora QUE TE PONE EN EL TICKET, a la vez que en un panel va poniendo quien tiene acceso.
Así que no puedes acceder cuando quieres, pilla con una hora de antelación y esperas arriba.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches... Alguien conoce alguna página o códigos de descuento donde se puedan conseguir más baratas las entradas del TOR???
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

moisessky Escribió:
Buenas noches... Alguien conoce alguna página o códigos de descuento donde se puedan conseguir más baratas las entradas del TOR???
Saludos

Echa un ojo aquí

Páginas con cupones de descuento para usar en Nueva York.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Os escribo ahora mismo desde la city. Ayer subí al TOR por tercera vez. Había comprado las entradas previamente en la web de hotelopia y sin problemas (creo que por aquí lo preguntabais). Eso sí, no sé si era porque era víspera del 11S o algo así pero nunca había visto el TOR tan llenísimo de gente. Largas colas para comprar las entradas (yo no la hice porque ya las llevaba como ya he comentado) y gente apelotonada en las terrazas. Si el TOR estaba así con lo amplio que es, no quiero imaginarme el ESB.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Hola a todos,

Os escribo ahora mismo desde la city. Ayer subí al TOR por tercera vez. Había comprado las entradas previamente en la web de hotelopia y sin problemas (creo que por aquí lo preguntabais). Eso sí, no sé si era porque era víspera del 11S o algo así pero nunca había visto el TOR tan llenísimo de gente. Largas colas para comprar las entradas (yo no la hice porque ya las llevaba como ya he comentado) y gente apelotonada en las terrazas. Si el TOR estaba así con lo amplio que es, no quiero imaginarme el ESB.

Lou83 muchas gracias por la info. Yo había preguntado por las entradas de hotelopia ahora tengo q hacer números a ver como me sale mejor, si con hotelopia, o con la tarjeta go select q comentan en otro hilo; pero sabiendo q estas funcionan bien, tenemos una opción más
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, solo por confirmarlo.

Nosotros solemos llevar el trípode en la mochila. Sabemos que no se podrán hacer fotos con él ni en el Empire ni en el TOR.
Pero la pregunta es si podemos entrarlo¿?

Por lo que he leído, en el Empire NO, no podremos ni entrarlo, así que mejor ese día dejarlo en el apart.
Pero del TOR no lo tengo tan claro. Creo que si se puede pasar¿?

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros subimos al TOR con un trípode normal y no nos dijeron nada. Lo usamos para hacer fotos por encima de las cabezas de la gente, es decir, sin apoyarlo en el suelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 Escribió:
xeneize Escribió:
Alguien sabe hasta cuando está abierta la pista de hielo del rockefeller? Voy el 30 marzo y no se si ya estará cerrada. Hace 2 años fui el 18 abril y estaba cerrada.

Este año en la página web pone que abren hasta abril
hola viajeros!
Estoy comprando las entradas para el top of the rock y en el primer paso me pide elegir una hora en punto concreta y luego cuando seleccionas el numero de tickets te vuelve a dar otra opción que pone
Here are the closest available Entry Times for your selected date.
Y esas van de 15 en 15min. Eso significa que tengo esos 15 min para entrar no?
Y otra cosa.. Arriba puedes estar el tiempo que quieras?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

GemaNY Escribió:
Nevada1 Escribió:
xeneize Escribió:
Alguien sabe hasta cuando está abierta la pista de hielo del rockefeller? Voy el 30 marzo y no se si ya estará cerrada. Hace 2 años fui el 18 abril y estaba cerrada.

Este año en la página web pone que abren hasta abril
hola viajeros!
Estoy comprando las entradas para el top of the rock y en el primer paso me pide elegir una hora en punto concreta y luego cuando seleccionas el numero de tickets te vuelve a dar otra opción que pone
Here are the closest available Entry Times for your selected date.
Y esas van de 15 en 15min. Eso significa que tengo esos 15 min para entrar no?
Y otra cosa.. Arriba puedes estar el tiempo que quieras?

Gracias de antemano

A la primera pregunta no te puedo contestar, yo compre en taquilla ( practicamente sin cola) para una hora determinada ( fui antes de la hora ( 15- 20' )y no me pusieron pegas); pero lo que si te puedo decir que puedes estar el tiempo que quieras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes